Foro / Salud

Lipobarrido; ¿alguien ha oido hablar de ello?

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las :37
A
an0N_826104599z
3/2/14 a las 17:07

buenas me he enterado que existe esta nueva técnica de lipo sin cirugía llamada lipoBarrido, habia escuchado muchos otros nombres pero este nunca, ¿alguna le conoce y me puede dar su opinion sobre el?, quiero hacerme un tratamiento de lipo sin cirugía o minimamente invasivo y segun he leido este abarca todo eso y ademas ofrece muy buenos resultados sabeis algo??? gracias.

Ver también

A
an0N_826104699z
5/2/14 a las 10:27

Si a lipobarrido
hola, si que es cierto que existe esta nueva técnica, ¿lo has visto en clínicas Viena?, yo he leido sobre ella y me ha parecido interesante, no he probado el tratamiento pero segun lo que se, elimina la grasa de forma mas eficaz que otras técnicas de lifting sin cirugía ya que no vacia las células de grasa sino que las "destruye" por decirlo de alguna manera otra cosa es que funcione que eso a no lo se jeje. xaoo.

A
an0N_826104599z
6/2/14 a las 11:45

Lipobarrido
Graciass lo he leido por internet no lo h visto en ninguna clínica, simplemente preguntaba por lipobarrido nose si funciona o es una tecnica mas de esas que se suponen que va a funcionar y luego nada.

L
larisa_5931767
8/2/14 a las 3:39

Consejos
Hola! les dejo la dirección de mi blog con consejos para bajar de peso, celulitis, maquillaje, peinados, etc. para que lo visiten. Muchas gracias!

http://mi-nuevo-yo.blogspot.com.ar/

L
larisa_9740172
19/2/14 a las 12:45

Lipobarrido
buenas he visto esto de lipobarrido y me ha recordado a la lipoablacion la conoceis??? porque es un tratamiento similar por lo qu estais diciendo, lipobarrido no lo conozco pero si me entero de algo os digoo

A
an0N_826104599z
25/2/14 a las 11:26
En respuesta a larisa_9740172

Lipobarrido
buenas he visto esto de lipobarrido y me ha recordado a la lipoablacion la conoceis??? porque es un tratamiento similar por lo qu estais diciendo, lipobarrido no lo conozco pero si me entero de algo os digoo

Lipobarrido
hola, si que conozco la lipoablacion pero al ver lo de lipobarrido ahora me imagino que sera otro tipo de tecnica algo mas efectiva alomejor pero otra tecnica de lipo sin cirugia al fin y al cabo si sabes de algo mas dime que ando buscando como loca para hacerme algo de esto. gracias

M
marife_8261044
11/6/14 a las 11:31

Lipobarrido, funciona
hola chicas, he visto que hablabais de lipobarrido, ya he puesto algun comentario mas en el foro hablando de este tratamiento pero os doy mi opinion si os sirve de ayuda, yo estoy realizandome este tratamiento, me he realizado una sesion y dentro de poco tengo la segunda, y estoi encantada, es un tratamiento sin cirugía pero que consigue eliminarte la celula grasa por completo ya que los manipulos que utilizan desprenden una potende energia destructora que no daña los tejidos pero si acaba con la celula grasa impidiendo que esta vuelva a aparecer, asi me explicaron a mi en clínica y me convenció se supone que a aprtir de los 45 días de tratamiento empiezas a notar efectos y yo empece a notarlos incluso antes espero que con la segunda sesion me vaya aun mejor.

B
berit_8764992
15/10/14 a las :37

No perdí ni un gramo
Quiero compartir mi experiencia , para que otras personas no sean engañadas con esta estafa.
Hace un par de meses compre por Groupon un cupón para hacerme un lipobarrido en Clinica Munich de Barcelona.
Ofrecian una super oferta que decia que te ahorarrías un 70% para un tratamiento que tenia como coste 1900 y te lo cobraran 200 asegurándote que se podia perder hasta 6 cm con un sesión. Lo cual antes de comprarlo llame a la clinica a un telefono que te cobran la llamada para que me confirmaran si iba a recibir el mismo tratamiento con la misma calidad como si hubiera pagado los 1900. Me dijeron que por supuesto que si , que esto era una promoción limitada pero que era el mismo tratamiento. La publicidad es totalmente engañosa tanto por groupon como por la Clinicia Munich. Primero las personas que ibamos por groupon teniamos un "trato" diferente a los potenciales clientes , recordad que ellos ya tenian los 200 asegurados . El segundo paso es que te hacen pasar a una sala donde está la supuesta máquina milagrosa, que no tiene nada que ver con las fotos estilo nave espacial , que ponen en la publicidad . La chica lo primero que trata es de convencerte que con una sesión no alcanzaria para lograr los objetivos y que por lo menos serían entre 6 a 8 sesiones más a 200 cada una!!!!!!!!!!!!! Ya ahi en ese momento me di cuenta claramente que estaba siendo victima de una estafa y casi me voy sin siquiera hacerme la sesión porque ya sabia que no me haría ningún efecto y que me habían engañado .Le dije que no tenia tiempo para escuchar nada más, porque no iba a contratar ninguna sesión extra ya que habia pagado 200 y que me estaba dando cuenta que sólo era para que me hicieran una demostración del producto. La tecnica deja mucho que desear , es lo mismo que un ecógrafo que te lo pasa sólo en un sitio que tu misma tienes que elegir , yo le dije el abdomen . Cuando ella vio que no pudo convencerme para sacarme más dinero , me dijo que me acostara en la camilla y salió un momento , seguro que fue a comentar que yo me habia molestado y que no colaba . Cuando llevaba 20 pasandome el "ecógrafo"entra alguien y por señas le dice que se apure que habia otra persona para hacerse un lipobarrido. Tendrán morro !!!!!!!!!! que me despacharan rápido. Obviamente no me hizo nada , es más parece que tuviera más que antes . No recomiendo en absoluto este tratamiento de lipobarrido y mucho menos en Clinica Munich, y Groupon me cobraron 200 por algo ridiculo , que era un gancho para poder meterme 1800 más . A mi me estafaron , espero que no le pase a nadie más .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir