Foro / Salud

... :s

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 15:04
M
mahdi_5658388
3/2/14 a las 15:41

Hola chicas! Me quiero operar en malaga y estoy hecha un lio con los cirujanos, no tengo ni idea de cuales son buenos y cuales no solo me suena haber leido por aqui un tal nogueira y de grado que hablan muy bien, tambien recomiendan a meyer pero en alguna charla he leido opiniones no buenas de el asi q no se yo. El caso es q en la tele anuncian mucho ... y salen chicas hablando sobresu experiencia contentas (claro q a lo mejor es mentira es solo un anuncio) el caso es que opinais? Esta bien ... Esseguro son profesionales sera muy caro? Que opinais chicas y si podeis aconsejarme un cirujano bueno en malaga. Gracias un besito a todas, que ganas tengo ya de poder verme unas buenas tetas

Ver también

M
mahdi_5658388
3/2/14 a las 15:44

Chicas porq salen puntos suspensivos?
Porq salen puntos suspensivo cuando escribo corp dermoestetika. Sera xq no se puede poner el nombre x el tema de la publicidad? Bueno el caso es q hablaba de corp. Dermoest. Espero q ahora si aparezca si no no podre haceros la pregunta!

I
ifra_9179592
5/2/14 a las 2:31
En respuesta a mahdi_5658388

Chicas porq salen puntos suspensivos?
Porq salen puntos suspensivo cuando escribo corp dermoestetika. Sera xq no se puede poner el nombre x el tema de la publicidad? Bueno el caso es q hablaba de corp. Dermoest. Espero q ahora si aparezca si no no podre haceros la pregunta!

Hola
Yo t aconsejaria q huyeses d las frankicias.

M
mahdi_5658388
5/2/14 a las 15:04
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Yo t aconsejaria q huyeses d las frankicias.

Muchas gracias por tu consejo guapa
Gracias por contestar que lio para escoger donde operarte :S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest