Foro / Salud

Aumento de pecho en febrero

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 15:41
R
romano_8655046
30/1/14 a las 21:25

hola chicas creo esta cuenta para compartir experiencia,informacion y todo lo q conlleva este paso q vamos a dar jajaj...asi nos ayudamos las unas a las otras,yo me opero el dia 22 con el doctor forcada,y aun tengo muchíiiiiiisimas,supongo q como todas,un saludo a todas

Ver también

F
fall_5774766
31/1/14 a las :16

Febrrero tambien...
Yo me opero 2 días antes el 20 de febrero jueves fuuu.. y ya estoy de los nervios..este sábado voy a hacerme los análisis y la semana que viene el pre operatorio..me queda por cerrar la talla con la ciru pues creo que lo que me quiere poner es un pelin exagerado..aunque mirando el foro parece que luego te arrepientes de no ponerte maaaas..jijijiji

Z
zahia_9183249
31/1/14 a las 9:16
En respuesta a fall_5774766

Febrrero tambien...
Yo me opero 2 días antes el 20 de febrero jueves fuuu.. y ya estoy de los nervios..este sábado voy a hacerme los análisis y la semana que viene el pre operatorio..me queda por cerrar la talla con la ciru pues creo que lo que me quiere poner es un pelin exagerado..aunque mirando el foro parece que luego te arrepientes de no ponerte maaaas..jijijiji

Hola
Hola chicas, yo el 5 de febrero!! Qué poquito queda ya, parecía que no iba a llegar nunca!
Me operan a partir de las 15h, un royo por la cantidad de horas en ayunas pero bueno.
Me pondré entre 380/420 submuscular por el surco. Tengo miedo pero también muchas ganas de que llegue ya el día y pase la operación, luego a pasar el post, a ver si hay suerte y es buenísimo!

Nos vamos contando!

F
fall_5774766
31/1/14 a las 14:53
En respuesta a zahia_9183249

Hola
Hola chicas, yo el 5 de febrero!! Qué poquito queda ya, parecía que no iba a llegar nunca!
Me operan a partir de las 15h, un royo por la cantidad de horas en ayunas pero bueno.
Me pondré entre 380/420 submuscular por el surco. Tengo miedo pero también muchas ganas de que llegue ya el día y pase la operación, luego a pasar el post, a ver si hay suerte y es buenísimo!

Nos vamos contando!

130013
Fuuuuuu no te queda nada... por fa cuéntanos todo lo que vaya pasando. Ojala tengas buenísimo post.Puede poner tus medidas para ver que criterio has seguido para los cc ???

Z
zahia_9183249
31/1/14 a las 16:49
En respuesta a fall_5774766

130013
Fuuuuuu no te queda nada... por fa cuéntanos todo lo que vaya pasando. Ojala tengas buenísimo post.Puede poner tus medidas para ver que criterio has seguido para los cc ???

Medidas
Hola!
Pues mis medidas son 165cm y 55k pero de torax bajo pecho tengo 87cm!! por eso me dijo mi cirujana que si ponemos menos no me lo voy a notar, de pecho no lleno una copa B.
A mi me gustaria que desnuda se me viese un buen pecho y vestida una cosa normalita.. no sé como explicarme. Confio mucho en la cirujana y lo dejo bastante en sus manos, espero al final estar contenta con el resultado aunque ya cuento que recien operada me voy a ver mucho pecho...
Por cierto yo diez dias antes de la operación estoy tomando ARNIA MONTANA 30, son unas bolitas que se ponen bajo la lengua, una cada noche, por lo visto es un antiinflamatorio natural, ayuda a la disuloción de hematomas o a que no se creen, por si os apetece o quereis consultar con vuestro medico.

Un abrazo!

F
fall_5774766
31/1/14 a las 21:01
En respuesta a zahia_9183249

Medidas
Hola!
Pues mis medidas son 165cm y 55k pero de torax bajo pecho tengo 87cm!! por eso me dijo mi cirujana que si ponemos menos no me lo voy a notar, de pecho no lleno una copa B.
A mi me gustaria que desnuda se me viese un buen pecho y vestida una cosa normalita.. no sé como explicarme. Confio mucho en la cirujana y lo dejo bastante en sus manos, espero al final estar contenta con el resultado aunque ya cuento que recien operada me voy a ver mucho pecho...
Por cierto yo diez dias antes de la operación estoy tomando ARNIA MONTANA 30, son unas bolitas que se ponen bajo la lengua, una cada noche, por lo visto es un antiinflamatorio natural, ayuda a la disuloción de hematomas o a que no se creen, por si os apetece o quereis consultar con vuestro medico.

Un abrazo!

130013
Ja ja ja ok yo soy mas peqeñaja 1.56 47.600. Es que a mi la ciru me ha dixo que 375cc me parece muxo..yo había pensado en 335cc,yo mas que cantidad lo que busco es el tema de tenerlas altas redondas por eso me he decantado por redondas perfil alto gel cohesivo de silicona. Fuuu ya os contaras que tal la anestesia todo el post..que nervios estoy como cuando tuve a mi hijo el mayor que lees, te cuentan, pero como cada persona es un mundo y no sabes como te va a ir a ti... estas que no viveess..
Graciassss

R
romano_8655046
31/1/14 a las 22:26
En respuesta a zahia_9183249

Medidas
Hola!
Pues mis medidas son 165cm y 55k pero de torax bajo pecho tengo 87cm!! por eso me dijo mi cirujana que si ponemos menos no me lo voy a notar, de pecho no lleno una copa B.
A mi me gustaria que desnuda se me viese un buen pecho y vestida una cosa normalita.. no sé como explicarme. Confio mucho en la cirujana y lo dejo bastante en sus manos, espero al final estar contenta con el resultado aunque ya cuento que recien operada me voy a ver mucho pecho...
Por cierto yo diez dias antes de la operación estoy tomando ARNIA MONTANA 30, son unas bolitas que se ponen bajo la lengua, una cada noche, por lo visto es un antiinflamatorio natural, ayuda a la disuloción de hematomas o a que no se creen, por si os apetece o quereis consultar con vuestro medico.

Un abrazo!

Medidas
yo tengo 77cm de torax y me han aconsejado 390cc redondas x debajo del musculo,pero si te soy sincera no me hago una idea de como quedara,estoy exa un lio jajajaj

M
migle_8596045
31/1/14 a las 23:58

Yo también en febrero!
yo me opero el 10 de febrero!! en Alicante! anatómicas por el surco y el tamaño todavía no lo tengo muy claro. Yo peso 55 y mido 170 aproximadamente! la semana que viene tengo cita para ultimar detalles!
Ánimo a todas que no nos queda nada y vamos a estar estupendas!!

F
fall_5774766
8/2/14 a las 17:46

130013
Que tal lo llevas'??? te has operado ya no?? yo ayer fui a la clínica a hacerme el preoperatorio y el martes tengo la ultima consulta con la ciru para repasar las cosillas de ultima hora y recoger la carta de ingreso...fuuuu eso ya esta ahí..130013 me gustaría saber de ti haber que tal todo..seguro que genial.
Saludos

F
fall_5774766
8/2/14 a las 17:51

Txiki35
Que tal todo?? Al final te operas el dia 20?? o lo retrasas al final?? yo el 20 el martes la ultima consulta ya no me queda nadaaaaa.
Saludos

M
migle_8596045
9/2/14 a las 12:00

Yo me opero mañanaa!!!
y estoy que me da algo!!!!!!! ya os ire contando para ayudar en lo que pueda a las que os vais a operar proximamente

F
fall_5774766
9/2/14 a las 12:06
En respuesta a migle_8596045

Yo me opero mañanaa!!!
y estoy que me da algo!!!!!!! ya os ire contando para ayudar en lo que pueda a las que os vais a operar proximamente

Natalin418
Fuuuu no me extraña que estes atacada..pero bueno relaja piensa que es la culminación de un sueño y a llegadoo seguro que te va todo super bien... mucho animo y espero ansiosa que nos cuentes.
Animoooo¡¡¡¡¡

M
marlyn_8732354
9/2/14 a las 13:04
En respuesta a fall_5774766

Natalin418
Fuuuu no me extraña que estes atacada..pero bueno relaja piensa que es la culminación de un sueño y a llegadoo seguro que te va todo super bien... mucho animo y espero ansiosa que nos cuentes.
Animoooo¡¡¡¡¡

Tranquila
Que todo va a salir genial!!!!!
Ya nos irás contando detalles.
Ánimo y suerte con el post

R
ruba_9410020
9/2/14 a las 15:55
En respuesta a migle_8596045

Yo me opero mañanaa!!!
y estoy que me da algo!!!!!!! ya os ire contando para ayudar en lo que pueda a las que os vais a operar proximamente

Natali
Tranquila es rapidísimo guapa, muchos ánimos y ya nos contaras que tal.
Un besito

A
an0N_607688999z
9/2/14 a las 16:00

Excelente
Hola Princesa Azul; hacerce un aumento de pechos es la mejor desicion que una mujer pueda tomar; lo digo por experiencia propia te cambia la vida para siempree, debes escoger muy bien el tamaño y la marca, colocalos debajo del musculo para que se vena mas naturalesss.. ls resultados son excelentes yo me opere en bogota colmbia con el dr Afanadorrrr besos y mucha suerte

Y
yijun_8304617
9/2/14 a las 16:06

Implante mamario y lipo
Hola yo me opere el 31 de enero las dos cosas los primeros dos dias de terror un dolor tremendo encima la faja era chica y se me inflamo la espalda.hoy ya a 9 dias estoy mejor me puse hielo en la espalda para desinflamar porque no podia del dolor.La lipo aun no se aprecia mucho falta tiempo , pero las mamas estan tomando forma .El dr me puso un poco mas de 400 cc bastante ! pero espero que este bien .tengo que tener la faja de la lipo un mes y de las mamas unos dias mas .Mi experiencia es que la belleza duele jaja pero los primeros dias asi que si tienen hijos que alguien se los cuide por favor.
Espero que sirva despues les cuento como quedo chau

A
an0N_607688999z
9/2/14 a las 16:06

Natali
consejos basicos para el post: caminar mucho, tomar mucha agua, realizarce los masajes todos los dias, no comer fitos, ni tomate, ni aguacate , ni papa criolla, debes mantener el brasier las 24 horas del dia solo te lo quitas para el masaje si no el implante de vuelte feo

A
an0N_607688999z
9/2/14 a las 16:09

Manulove
yo me hice lipo hace 1 añoo y si te cuento es muy dolorosooo sobretodo los masajes de drenaje linfatico pero ya veras que a medida que baja la inflamacion los resultados son excelentes; no olvides caminar mucho, tomar agua y comer saludablemente

M
migle_8596045
9/2/14 a las 17:43
En respuesta a ruba_9410020

Natali
Tranquila es rapidísimo guapa, muchos ánimos y ya nos contaras que tal.
Un besito

Muchas gracias a todas!
muchas gracias chicas, estoy atacada de los nervios pero con muchas ganas a la vez, un poco como que aun no me lo creo. En cuanto pueda os voy contando que tal ha ido todo

R
romano_8655046
9/2/14 a las 19:08
En respuesta a an0N_607688999z

Excelente
Hola Princesa Azul; hacerce un aumento de pechos es la mejor desicion que una mujer pueda tomar; lo digo por experiencia propia te cambia la vida para siempree, debes escoger muy bien el tamaño y la marca, colocalos debajo del musculo para que se vena mas naturalesss.. ls resultados son excelentes yo me opere en bogota colmbia con el dr Afanadorrrr besos y mucha suerte

Gracias
Muchísimas gracias x tus ánimos,se agradece el apollo xq yo no se en el caso de las demas,pero en el mío mi alrededor no esq me apoye mucho jajajajaja,piensan q estoy loca gastando tanto dinero en algo innecesario.....muchas gracias

R
romano_8655046
9/2/14 a las 19:12
En respuesta a migle_8596045

Yo me opero mañanaa!!!
y estoy que me da algo!!!!!!! ya os ire contando para ayudar en lo que pueda a las que os vais a operar proximamente

Animo
Venga q ya casi está exo,tu piensa q van a ser unos diitas malos pero después mmmmmm tendrás lo q siempre as deseado...un abrazote y q tengas un muy buen post y un perfecto resultado

M
migle_8596045
12/2/14 a las 8:53

Ya estoy operada !!
Hola chicas! Me operaron el lunes por la mañana y estuve ingresada hasta el martes por la mañana! De la operacion no te enteras...solamente te duermes y te despiertas con tetis jejeje. Yo lo pasé

M
migle_8596045
12/2/14 a las 8:57

Ya estoy operada !!
Hola chicas! Me operaron el lunes por la mañana y estuve ingresada hasta el martes por la mañana! De la operacion no te enteras...solamente te duermes y te despiertas con tetis jejeje.
Yo lo pasé bastante mal porque tardé mucho en eliminar la anestesia y encima me sentó fatal...hasta ayer por la tarde estuve vomitando todo lo que me comía que era poco porque apenas tenia ganas de comer!
Hoy ya es el tercer dia y estoy ya bien de las nauseas, lo unico es que el pecho me duele muchísimo (noto dos pelotacas en mi cuerpo). Pero bueno que mucho mejor asi que con las nauseas y vomitos.
Mañana voy a que me quiten las vendas! Ya os ire contando! Un beso guapas

Ahh!!! Al final han sido 305 cc anatomicas, submusculares y por el surco. Mido 169 y peso 54kg de contorno tengo 74 aproximadamente! Yo quiero algo muy natural!

M
migle_8596045
12/2/14 a las 9:54

Estoy muy contenta!
Con bastante dolor pero contenta! Pero bueno es soportable! Yo me dejé asesorar en cuanto al tamaño 100% x mi ciru. Le dije q queria algo natural y acorde con mi cuerpo, de hecho me enteré de lo que llevaba puesto despues de operarme jeje. Ya depende tambien de lo que tu quieras y de tu cirujano! A mi personalmente me gustan mucho mas las anatomicas xq tienen una forma mas natural y el tamaño ya es cosa de cada una! Pidele consejo y que te enseñe fotos de otras chicas que eso tambien ayuda! Yo subire un album cuando me encuentre en condiciones!
Un besitoo guapa

H
hassna_6318520
12/2/14 a las 11:05

Que nerviosa estoy!!!!!!!!
Llevo años pensando que me debería poner pecho. mido 1.63 y peso 53 kilos.
No es que no tenga nada de pecho, por eso nunca he tenido complejo, incluso siempre he hecho topless. Sin embargo siempre he pensado que me quedaría bien tener pecho (uso la 85) y sobre todo un escote bonito.
Hace 15 dias me dio un barrunto al pensar que tengo 42 años y si no lo hago ahora no lo haré nunca y pedí cita con un cirujano.
Ayer estuve allí y esto es lo que me ha dicho: que soy muy delgado pero tengo el torax ancho. Si me pongo mucho va a parecer que soy más ancha todavía por arriba teniendo en cuenta que de abajo soy muy delgada. Que tengo el pecho bonito pero ancho de abajo por eso me recomienda protesis redondas (me ha dicho mentor) y bajo el surco.
Lo que miden no lo sé, me puso una de prueba y me pareció que me quedaba muy bien, aunque no muy grandes.
Me ha dicho que me lo piense y yo la verdad me hubiera operado en ese mismo momento porque si lo pienso me asusto y me echo otra vez para atrás.
Me ha dicho que sin drenaje y que 24 horas en la clínica. Que nada de masajes.
No sé ¡estoy acojonadaaaaaaaa!

N
nalia_5157011
12/2/14 a las 12:12

Yo no soy de febrero pero casi
holaaaa...pues yo tambien me informe hace unos dias y estoy asustadisimaaaaa,...tengo un bebe de 5 meses y me han hablado de posible fecha de operacion para primeros de marzo....tampoco tengo mucho apoyo por parte de mi marido pero mi hermana y mi madre me animan mucho y son las que se haran cargo de mi y de mi niño esos primeros dias....desde aqui animo para todas las que estais en puertas....a ver si asi me animo yo un poquito mas....jijjij..besos...

Z
zahia_9183249
12/2/14 a las 12:15
En respuesta a hassna_6318520

Que nerviosa estoy!!!!!!!!
Llevo años pensando que me debería poner pecho. mido 1.63 y peso 53 kilos.
No es que no tenga nada de pecho, por eso nunca he tenido complejo, incluso siempre he hecho topless. Sin embargo siempre he pensado que me quedaría bien tener pecho (uso la 85) y sobre todo un escote bonito.
Hace 15 dias me dio un barrunto al pensar que tengo 42 años y si no lo hago ahora no lo haré nunca y pedí cita con un cirujano.
Ayer estuve allí y esto es lo que me ha dicho: que soy muy delgado pero tengo el torax ancho. Si me pongo mucho va a parecer que soy más ancha todavía por arriba teniendo en cuenta que de abajo soy muy delgada. Que tengo el pecho bonito pero ancho de abajo por eso me recomienda protesis redondas (me ha dicho mentor) y bajo el surco.
Lo que miden no lo sé, me puso una de prueba y me pareció que me quedaba muy bien, aunque no muy grandes.
Me ha dicho que me lo piense y yo la verdad me hubiera operado en ese mismo momento porque si lo pienso me asusto y me echo otra vez para atrás.
Me ha dicho que sin drenaje y que 24 horas en la clínica. Que nada de masajes.
No sé ¡estoy acojonadaaaaaaaa!

Hola!
Hola a todas!!
Os cuento que me opere el día 5, lo peor esperar a que llegase la hora despues de todo el dia en ayunas, me bajaron a quirofano a las 18h de la tarde y bueno empece a ponerme nervi cuando vi que me conectaban cosas pero no aguante ni 10 segundos, me dormi
Despertar bien, y el dolor es soportable, al hacer respiraciones profundas sientes algo de dolor y sobre todo no tienes casi movilidad pero tal y como van contando todas las chicas la mejoria es diaria, soportable y recomendable 100%

Dinamita yo también tengo 42 años y como tu pense : ahora o nunca y como tu también soy delgada y ancha de torax de hecho tengo 87cm bajo pecho, osea muuuy ancha. Yo las queria anatomicas por naturalidad y la cantidad la deje 100% en manos de mi cirujana diciendole que queria pecho pero algo elegante. Me dijo de poner entre 380cc o 410cc que lo decidiría en quirófano. Finalmente me han puesto 385cc, me dijo que al tener tanta caja se me veia muy ancha con más cantidad, anatomicas y por el surco, aún no te puedo hablar de resultados reales pues estan algo inflamadas pero me gustan mucho, cada dia más. El tamaño pues quizás algo más me ubiese gustado más (a mi me gusta el pecho grande) pero prefiero que se me siga viendo delgada con un pecho generoso a tener más pero que se me vea gordita.

Y bueno cualquier cosa aqui estoy, muchos animos a todas, se pasa algún mal rato pero los menos y cada dia se siente una mejor.

Un abrazo chicas.

F
fall_5774766
12/2/14 a las 14:28
En respuesta a nalia_5157011

Yo no soy de febrero pero casi
holaaaa...pues yo tambien me informe hace unos dias y estoy asustadisimaaaaa,...tengo un bebe de 5 meses y me han hablado de posible fecha de operacion para primeros de marzo....tampoco tengo mucho apoyo por parte de mi marido pero mi hermana y mi madre me animan mucho y son las que se haran cargo de mi y de mi niño esos primeros dias....desde aqui animo para todas las que estais en puertas....a ver si asi me animo yo un poquito mas....jijjij..besos...

Estetica61
Primero tu después tu siempre tu...No vas a ser ni peor madre ( pues dejas tu nene en las mejores manos ) ni peor mujer (pues tu nuevo cuerpo lo vais a disfrutar los dos) Asi que si me permites el consejo que sea lo que tu elijas sin que interfiera ninguna opinión mas que la tuya sea cual sea la decisión..
Animo

F
fall_5774766
12/2/14 a las 14:36
En respuesta a migle_8596045

Ya estoy operada !!
Hola chicas! Me operaron el lunes por la mañana y estuve ingresada hasta el martes por la mañana! De la operacion no te enteras...solamente te duermes y te despiertas con tetis jejeje. Yo lo pasé

Natali
Enhorabuena... que todo siga tan bien como hasta ahora
Un abrazo

H
hassna_6318520
12/2/14 a las 16:03

Ancha de torax?
Pues como dije mido 1.63 y peso 53 kg. Mis medidas son bajo pecho 77, cintura 77 y cadera 94. Imagino que por eso me ha dicho que no debería ponerme mucho para no verme muy ancha y que redondas para que con el tiempo no se expandan bajo el pecho o algo así

S
shaila_6487388
12/2/14 a las 16:09
En respuesta a nalia_5157011

Yo no soy de febrero pero casi
holaaaa...pues yo tambien me informe hace unos dias y estoy asustadisimaaaaa,...tengo un bebe de 5 meses y me han hablado de posible fecha de operacion para primeros de marzo....tampoco tengo mucho apoyo por parte de mi marido pero mi hermana y mi madre me animan mucho y son las que se haran cargo de mi y de mi niño esos primeros dias....desde aqui animo para todas las que estais en puertas....a ver si asi me animo yo un poquito mas....jijjij..besos...

Me opero primeros de marzo casi terminando febrero
Hola chicas!!! Me opero en marzo y estoy deloa nerviosss jaja supongo que es normal os cuanto a ver que parece mido 1,62 y peso 48kg en ppio me ha aconsejado ponerme 340cc submuscular redondas espero no qiedarme corta! nose si hay alguna chica operada con esa talla y me puede contar??? Ya estoy que ni duermo espero que la experiencia sea positivaamte todo y que salganien

R
ruba_9410020
12/2/14 a las 18:45
En respuesta a migle_8596045

Ya estoy operada !!
Hola chicas! Me operaron el lunes por la mañana y estuve ingresada hasta el martes por la mañana! De la operacion no te enteras...solamente te duermes y te despiertas con tetis jejeje.
Yo lo pasé bastante mal porque tardé mucho en eliminar la anestesia y encima me sentó fatal...hasta ayer por la tarde estuve vomitando todo lo que me comía que era poco porque apenas tenia ganas de comer!
Hoy ya es el tercer dia y estoy ya bien de las nauseas, lo unico es que el pecho me duele muchísimo (noto dos pelotacas en mi cuerpo). Pero bueno que mucho mejor asi que con las nauseas y vomitos.
Mañana voy a que me quiten las vendas! Ya os ire contando! Un beso guapas

Ahh!!! Al final han sido 305 cc anatomicas, submusculares y por el surco. Mido 169 y peso 54kg de contorno tengo 74 aproximadamente! Yo quiero algo muy natural!

Felicidades guapa
Me alegro que todo haya salido bien,

bueno ya veras que cuando te quiten las vendas es mas soportable.

Ya nos cuentas mañana cuando te veas tus nuevas tetis

Un besito guapa y mejórate

H
hassna_6318520
12/2/14 a las 22:29
En respuesta a zahia_9183249

Hola!
Hola a todas!!
Os cuento que me opere el día 5, lo peor esperar a que llegase la hora despues de todo el dia en ayunas, me bajaron a quirofano a las 18h de la tarde y bueno empece a ponerme nervi cuando vi que me conectaban cosas pero no aguante ni 10 segundos, me dormi
Despertar bien, y el dolor es soportable, al hacer respiraciones profundas sientes algo de dolor y sobre todo no tienes casi movilidad pero tal y como van contando todas las chicas la mejoria es diaria, soportable y recomendable 100%

Dinamita yo también tengo 42 años y como tu pense : ahora o nunca y como tu también soy delgada y ancha de torax de hecho tengo 87cm bajo pecho, osea muuuy ancha. Yo las queria anatomicas por naturalidad y la cantidad la deje 100% en manos de mi cirujana diciendole que queria pecho pero algo elegante. Me dijo de poner entre 380cc o 410cc que lo decidiría en quirófano. Finalmente me han puesto 385cc, me dijo que al tener tanta caja se me veia muy ancha con más cantidad, anatomicas y por el surco, aún no te puedo hablar de resultados reales pues estan algo inflamadas pero me gustan mucho, cada dia más. El tamaño pues quizás algo más me ubiese gustado más (a mi me gusta el pecho grande) pero prefiero que se me siga viendo delgada con un pecho generoso a tener más pero que se me vea gordita.

Y bueno cualquier cosa aqui estoy, muchos animos a todas, se pasa algún mal rato pero los menos y cada dia se siente una mejor.

Un abrazo chicas.

Masajes post
Le pregunté al cirujano si tendría que darme masajes después de la operación porque se lo he escuchado a muchas operadas y me ha dicho que no (eso me tranquilizó porque me veo incapaz). A vosotras os han dicho algo de que haya que masajearlas?

M
migle_8596045
13/2/14 a las 8:59
En respuesta a ruba_9410020

Felicidades guapa
Me alegro que todo haya salido bien,

bueno ya veras que cuando te quiten las vendas es mas soportable.

Ya nos cuentas mañana cuando te veas tus nuevas tetis

Un besito guapa y mejórate

Muchas gracias
Sii hoy por la tarde me quitan las odiosas vendas...estoy ya harta... no hago mas que contar las horas para que llegue el momento jaja me pica tooodo y ya me empieza a doler la piel ( que ya no diferencio el dolor normal del que me hace el vendaje) cuando me las quiten os contare que tal!!!

Tu como sigues morenalicante? Mas tranquila?
Un beso a todaas

R
ruba_9410020
13/2/14 a las 11:58
En respuesta a migle_8596045

Muchas gracias
Sii hoy por la tarde me quitan las odiosas vendas...estoy ya harta... no hago mas que contar las horas para que llegue el momento jaja me pica tooodo y ya me empieza a doler la piel ( que ya no diferencio el dolor normal del que me hace el vendaje) cuando me las quiten os contare que tal!!!

Tu como sigues morenalicante? Mas tranquila?
Un beso a todaas

Si nena la venda es odiosa
Yo también contaba las horas para quitármela, después fue un alivio, me quedaron heriditas pero bueno.

Si guapa , ya estoy mejor, gracias por el apoyo, quizás es que aquí las fotos que mas vemos son de prótesis redondas y las anatómicas llevan otro proceso y al ser submuscular también va mas lento. Soy algo impaciente, tengo que reconocerlo jajajaja.

Un besito guapa, ya nos cuentas que tal te has visto

H
hassna_6318520
13/2/14 a las 13:06

No me hago una idea.
Hola!
Le agradecería a quien tuviera una complexión parecida a la mía que me permitiera ver sus fotos, pues no termino de decidirme.
Mido 1.63, 53 kg. Contorno bajo pecho 77, cintura 77, cadera 94
Me ha dicho que serían redondas, submuscular y por el surco.
Ya se que me estoy poniendo un poco pesada, pero es que... ains.

N
nalia_5157011
13/2/14 a las 14:04
En respuesta a hassna_6318520

No me hago una idea.
Hola!
Le agradecería a quien tuviera una complexión parecida a la mía que me permitiera ver sus fotos, pues no termino de decidirme.
Mido 1.63, 53 kg. Contorno bajo pecho 77, cintura 77, cadera 94
Me ha dicho que serían redondas, submuscular y por el surco.
Ya se que me estoy poniendo un poco pesada, pero es que... ains.

Lo siento pero no puedo ayudarte....
te entiendo perfectamente...yo soy para primeros de marzo asiq ue no puedo ayudarte....mido 1,57 y peso unos 45 kilos porque perdi despues del embarazo...aun no nos hemos aclarado con la cantidad,pero me dijo que redondas submuscular y por el pezon....

S
shaila_6487388
13/2/14 a las 16:20

Que lio ..ya os iré contando próxima semana última visita al ciru
HOla chicas...ya veo que no soy la única que me hago un lío y vivo en una indecisión con las tallas pero bueno, yo tengo cita última para operación el próximo viernes e intentaré aclarar todas las dudas con mi ciru., tema vendas, masajes, a mi sin embargo me dijo que tenía que estar 3 dias con el drenaje creo que eso es lo que más temo ..ya os iré contando besicos a todas!!

A
an0N_852833499z
13/2/14 a las 16:37

Nenaaaas!!
Esta tarde voy a mi segunda cita con el ciru, a ver qué me cuenta! Estoy súper indecisa con la talla, aunque había pensado en unos 400cc, jeje. Soy pequeñaja, 1'50 y 50 kg. Os cuentoooooooooooooooo

S
shaila_6487388
14/2/14 a las 8:20
En respuesta a hassna_6318520

Masajes post
Le pregunté al cirujano si tendría que darme masajes después de la operación porque se lo he escuchado a muchas operadas y me ha dicho que no (eso me tranquilizó porque me veo incapaz). A vosotras os han dicho algo de que haya que masajearlas?

Chicass
Hola chicas, hablo mucho con mi ciru y la verdad que me aclara dudas el prox viernes ya voy como en clase previo examen jajaja com todasss las dudas jajja comentaros que lo de los masajes me dijo k eran necesarios , usar crema de rosa se mosqueta y hay unas tiritas muy eficaces par el post de los puntos que te dejam sin marca alguna cualquier duda si quereis aprovechad y oa informo proxima semana besicoss preciosas!!!

L
liriam_6055750
14/2/14 a las 8:36
En respuesta a shaila_6487388

Chicass
Hola chicas, hablo mucho con mi ciru y la verdad que me aclara dudas el prox viernes ya voy como en clase previo examen jajaja com todasss las dudas jajja comentaros que lo de los masajes me dijo k eran necesarios , usar crema de rosa se mosqueta y hay unas tiritas muy eficaces par el post de los puntos que te dejam sin marca alguna cualquier duda si quereis aprovechad y oa informo proxima semana besicoss preciosas!!!

En cuanto a las tiras: preguntilla...
Me podrás decir la marca de las tiras????, es que yo llevo usando Dermatix gel 2 meses y la verdad que no veo mucho resultado.

M
migle_8596045
14/2/14 a las 8:49
En respuesta a hassna_6318520

No me hago una idea.
Hola!
Le agradecería a quien tuviera una complexión parecida a la mía que me permitiera ver sus fotos, pues no termino de decidirme.
Mido 1.63, 53 kg. Contorno bajo pecho 77, cintura 77, cadera 94
Me ha dicho que serían redondas, submuscular y por el surco.
Ya se que me estoy poniendo un poco pesada, pero es que... ains.

Dinamita1971
Yo mido 1,69, peso 55 y de contorno tengo 74! Lo unico es que llevo 4 dias operada y no tengo album. Pero si te sirve te cuento, llevo anatomicas, submusculares y por el surco. Los cc no son muchos 305 cc creo que me dijo el ciru. El pecho es muy natural y para nada se ve grande. Ya depende de lo que tu busques... espero haberte ayudado

S
shaila_6487388
14/2/14 a las 8:49
En respuesta a liriam_6055750

En cuanto a las tiras: preguntilla...
Me podrás decir la marca de las tiras????, es que yo llevo usando Dermatix gel 2 meses y la verdad que no veo mucho resultado.

Tiras
Hola dermatix, la marca no la se pero me informo y te lo digo.. Los resultados espectaculares para toda clase de cicatrices

L
liriam_6055750
14/2/14 a las 8:55
En respuesta a shaila_6487388

Tiras
Hola dermatix, la marca no la se pero me informo y te lo digo.. Los resultados espectaculares para toda clase de cicatrices

No será hansaplast?????
He visto por el foro que estas tiras dan muy buen resultado. Ya ne dirás. Gracias.

A
an0N_852833499z
14/2/14 a las 9:49

Hola!!!
Ya tuve ayer mi segunda cita con el ciru y... sólo me queda llamar para pedir cita. Todas las dudas resueltas, me pondrá 380 o 400 y un poquito (no recuerdo el poquito ^^), según valore en quirófano. Yo quería operarme cuanto antes, pero no dejan de salirme contratiempos... Jejeje, pero no malos. A finales de este mes tengo una cita importante en BCN y no quiero ir hecha un moco y en Marzo... Son Fallas en Valencia, así que operarme a principio de marzo tampoco es muy buena idea... Jaja. Seguramente justo después de fallas

F
fall_5774766
14/2/14 a las 14:46
En respuesta a an0N_852833499z

Hola!!!
Ya tuve ayer mi segunda cita con el ciru y... sólo me queda llamar para pedir cita. Todas las dudas resueltas, me pondrá 380 o 400 y un poquito (no recuerdo el poquito ^^), según valore en quirófano. Yo quería operarme cuanto antes, pero no dejan de salirme contratiempos... Jejeje, pero no malos. A finales de este mes tengo una cita importante en BCN y no quiero ir hecha un moco y en Marzo... Son Fallas en Valencia, así que operarme a principio de marzo tampoco es muy buena idea... Jaja. Seguramente justo después de fallas

Nikafeels
Nika donde te operas? yo me opero el próximo jueves en la Quirón de Valencia..

A
an0N_852833499z
14/2/14 a las 15:01
En respuesta a fall_5774766

Nikafeels
Nika donde te operas? yo me opero el próximo jueves en la Quirón de Valencia..

Karmuka13
Yo me opero con el Dr. Roberto Moltó, que opera en Quirón también o en el 9 de Octubre

F
fadia_733965
14/2/14 a las 18:07
En respuesta a migle_8596045

Dinamita1971
Yo mido 1,69, peso 55 y de contorno tengo 74! Lo unico es que llevo 4 dias operada y no tengo album. Pero si te sirve te cuento, llevo anatomicas, submusculares y por el surco. Los cc no son muchos 305 cc creo que me dijo el ciru. El pecho es muy natural y para nada se ve grande. Ya depende de lo que tu busques... espero haberte ayudado

Hola natali418
Yo me opero el martes 18 y tengo las medidas parecidas a ti: 1,67, 72cm. de torax y 52kg. El cirujano me pondra 300cc anatomicas por detras del musculo, como te han quedado a ti? Muy naturales?

M
migle_8596045
14/2/14 a las 18:22
En respuesta a fadia_733965

Hola natali418
Yo me opero el martes 18 y tengo las medidas parecidas a ti: 1,67, 72cm. de torax y 52kg. El cirujano me pondra 300cc anatomicas por detras del musculo, como te han quedado a ti? Muy naturales?

Hola guapa
Siii yo partia de nada de pecho, que eso tambien hace...me ha quedado un tamaño apropiado para mi cuerpo. A mi me han quedado muy naturales, si es lo que buscas te van a encantar!!! Yo estoy encantada!!! Jejeje y eso que aun cambiarán a mejor! Subiré un album un poquito mas adelante que todavia no me manejo con el ordenador bien... por el movimiento limitado de los brazos y eso! Un besito guapa si necesitas algo ya sabes!!! Donde te operas?

H
hassna_6318520
15/2/14 a las 15:34

Pechos con quistes
hola!
Ahora que como ya os he comentado estoy más decidida que nunca, me dice mi ciru que quiere ver mi utlima ecografía mamaria xq tengo quistes. Siempre me han salido pequeños quistes en todas las revisiones ¿creeis que esto impedirá mi operación?Con lo que me ha costado decidirme...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir