Foro / Salud

Implantes de pecho y dentales

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 10:36
G
guofu_5792496
29/1/14 a las 19:17

Hola a todas!
Vereis, tengo un dilemilla.
Me caso en julio y como todas quiero estar radiante ese día!ya estoy tomando rayos uva una vez a la semana para tener la piel bronceada!imagiros como voy!jeejje
siempre he querido aumentarme el pecho y no veo mejor ocasión que ahora pero no se bien como va el tema, cuanto tardan el operarme?con quien lo hago?y sobre todo el despues, cuando me opere cuanto tardo en recuperarme?me han dicho que tienes el pecho hinchado durante algunos meses, cuantos???
y el tema de los implantes de los dientes, quiero hacermelos tambien pero estoy en las mismas, no se ni donde ni cuanto tardo en recuperarme ni como va! en los delanteros quiero carillas y tengo que ponerme dos muelas tambien.
si teneis opiniones tambien de buenos doctores os los agradeceria pero que no cobren por el nombre que tampoco estoy para tirar la casa por la ventana!
gracias chicas!!!

Ver también

G
guofu_5792496
29/1/14 a las 19:20

Implantes de pecho y dentales
Ah!se me habia olvidado preguntaros, se pueden hacer las dos cosas a la vez? para aprovechar la anestesia decia!jejejjj

Y
yanli_9952755
7/4/14 a las 10:32

Implantes
Buenos días amiga,felicidades por el casamiento imagino que estarás tan contenta.
Conozco al doctor Casado que trabaja en Burgos y en Madrid como cirujano estético, de costes de los tratamientos es carillo pero te aseguras las mejores manos, yo me hice una rinoplastia y aumento de pecho con él (en la misma intervención) y fantástico, con anestesia general y luego si que dolor bastante por una semana como si me hubieran dado una paliza pero se aguanta, cuestión de reposo.
Para el tema de los implantes dentales no se decirte mucho porque no llevo ninguno pero mi hermana se ha tratado con un doctor que debe ser una eminencia, trabaja en Toledo y Madrid y se que es catedrático también.
Yo la acompañé un par de veces a la clínica de Madrid que está en la calle canarias, se que se dedican sólo a implantes dentales y tratamientos de esos y que les llegan casos especiales.
Mucha suerte con la boda, imagino que ya casi lo tendrás todo hecho.


Y
yanli_9952755
7/4/14 a las 10:46

Implantes dentales
buenos días de nuevo guapa, me acaba de decir mi hermana que la clínica se llama formación en implantología, en la calle canarias si, se llama doctor Soriano el médico.
Suerte y espero que te sirva!este si es económico pero tienes que esperar de tiempo que eso no se si te vale

Y
yanli_9952755
8/4/14 a las 10:36
En respuesta a guofu_5792496

Implantes de pecho y dentales
Ah!se me habia olvidado preguntaros, se pueden hacer las dos cosas a la vez? para aprovechar la anestesia decia!jejejjj

Implantes
Buenos días amiga!se me olvidó comentarte ayer que no se si tendrás fotógrafo para la boda pero yo me dedico a ello desde hace tiempo y hago eventos muy buenos, y no quiero tirarme flores pero relación calidad precio está muy bien jejeje
pues eso, lo dicho que si te animas me avisas y te paso algunos trabajos para que los veas a ver que te parecen.
Otra cosa que te iba a comentar de los implantes, ayer hablé con mi hermana y me dijo que la clínica donde se los puso se llama formación en implantología y el doctor Soriano es el especialista.
ya me contarás.saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook