Foro / Salud

Ayudadme por favor, tengo dudas sobre hacer un blanqueamiento dental

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las 13:10
M
mercy_7962118
28/1/14 a las 22:14

hola!
Me interesaría que alguien que se hubiera hecho el blanqueamiento dental en casa con peróxido de hidrogeno o de carbamida, con jeringas y férulas, me explicara su experiencia, me preocupa que el esmalte se quede poroso para siempre, ya sé que dicen que esta poroso durante un tiempo, dicen que són las tres semanas siguientes al tratamiento, pero me preocupa que se pueda dañar el esmalte, se haga mas propenso a caries o que se pueda quedar mas poroso y por tanto mas fácil de manchar que antes, o con mayor sensibilidad de por vida.
No me comenten nada de metodos naturales ni de las tiras crest, no me interesa, solo comenten quienes hayan hecho un blanqueamiento con el dentista.

muchas gracias

Saludos

Ver también

Y
yuyun_6071016
9/2/14 a las 19:42

Sobre el blanqueamiento dental
Hola paranimedes. Te comento un poco acerca del blanquemiento dental los estudios clínicos realizados han demostrado que el blanqueamiento dental no realiza cambios significativos en la estructura del esmalte ni en el blanqueamiento hecho con cubetas siempre que se usen productos registrados y aprobados por sanidad. Producen más daños en el esmalte productos como la coca cola, el limón o los propios ácidos del estomago que el peróxido de carbamida (que es el producto utilizado para realizar el blanqueamiento dental). Además, la propia saliva y pastas de dientes con fluor ayudan a la remineralizacion de los dientes. Si deseas más información sobre el blanqueamiento dental estaremos encantados de asesorarte en nuestra clínica dental. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto http://www.dentalcareclinicas.com/contacto/ o venir a una consulta gratuita donde te informaremos detalladamente: http://www.dentalcareclinicas.com/localizacion/ Un saludo!

L
livia_5927419
13/2/14 a las 13:58

Blanqueamiento dental
Hola! Soy Rossy, de la Clínica dental Los Valles.
Entendemos tu preocupación, tu sonrisa es tu carta de presentación, y mejorarla está en tus manos de manera profesional.

Según nuestra experiencia, y en base a la de nuestros pacientes, utilizamos un tipo de blanqueamiento, el más innovador y recomendado por dentistas, Zoom by Philips.

Este tratamiento utiliza la luz LED, y está especialmente indicado para encías sensibles. No duele, es rápido y no tiene efectos secundarios.

Tal vez te interese, desde la Clínica dental Los Valles hemos lanzado un sorteo, entre nuestros fans, de este blanqueamiento dental, valorado en 400.

Te dejo enlace:
http://bit.ly/1nvIRr1

¡Un abrazo!
R

F
fallou_5767850
20/2/14 a las 14:11

Blanqueamiento dental en clinica en madrid
hola a todas, queria saber si os habeis hecho un blanqueamiento dental y que tipos hay.
mi marido se esta haciendo un tratamiento de implantes en una clinica de madrid y el otro dia e la sala de espera vi un folleto que tenian una promocion de 99 euros pero no se mas. se que tardan un rato y lo hacen con un gel o algo asi y una maquina
nunca me he hecho uno bueno uno de ferula de esos si hace años pero asi de profesional no.
alguien sabe de que hablo y me puede explicar mas?
muchas gracias

P
penda_8278534
22/2/14 a las 13:10

Blanqueamiento dental
qtal?te cuento mi experiencia con el blanqueamiento dental.
el año pasado me arreglé toda la boca y cuando acabé con lo "médico" por asi decirlo me hice en la misma clínica un blanqueamiento.
son 3 sesiones y desde la primera ya lo noté, lo hicieron con un gel y ua especi de ferula, te ponen también un protector para las encias porque quema un poquito.
es una luz que no me preguntes de que pero que te lo va blanqueando. desde el primer dia ressultados.
me costo 100 euros las tres sesiones. soy fumadora y tomo cafe, coca cola, te...todo lo no recomendable para estas cosas y a dia de hoy mis dientes siguen blancos.
eso si, durante el tratamiento (que fueron 3 semanas)una sesion por semana, me dijeron que no tomara nada ni fumara y si lo hacia que me lavara los dientes de inmediato despues.
asi lo hice y estan blanquitos.
decirte que quema un poco y es un poco molesto pero te lo recomiendo porque merece la pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook