Foro / Salud

Cirujanos en merida venezuela?

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 3:41
N
noel_8293193
28/1/14 a las 17:17

holaa!! quisiera saber de buenos cirujanos en merida venezuela! estoy complicada porque no tengo muchas referencias del doc ismael sauce!! ayudaa!!

Ver también

M
maike_6121101
15/2/14 a las 22:16

busco rinoplastia en merida
hola mi esposo se quiere operar alla aprovechando q viajo a retirarme unos biopolimeros, como te fue? te realizaste la cirugia con este doctor? un unos sitios lei que muy bueno y en otros que nada que ver. Asi que bueno.no se sabe a ciencia cierta como es el tema de la cirugia con el, ademas que no encontre una pagina web para ver los procedimientos. un abrazo me cuentas, por fa

N
noel_8293193
17/2/14 a las 3:41
En respuesta a maike_6121101

busco rinoplastia en merida
hola mi esposo se quiere operar alla aprovechando q viajo a retirarme unos biopolimeros, como te fue? te realizaste la cirugia con este doctor? un unos sitios lei que muy bueno y en otros que nada que ver. Asi que bueno.no se sabe a ciencia cierta como es el tema de la cirugia con el, ademas que no encontre una pagina web para ver los procedimientos. un abrazo me cuentas, por fa

Ismael sause
hola!! yo fui a consulta con el y no me parecio el indicado, el ... es un desastre, me atendio apurado y desps me hizo esperar muchoo y al fin la secretaria fue quien me indico bien todo lo referente a la operacion lo cual no me parecio xq el doc es el que me tenia que explicar! en lo personal no me gusto y aun estoy buscando doctores en merida para una mamoplastia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook