Foro / Salud

¿esperar a pasar el verano para el aumento de pecho?

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 17:29
H
haihua_8149260
28/1/14 a las 12:30

Muy buenas a todas!!Espero que me aconsejeis un poquiyo sobre el tema,ya que estoy empezando ahora con esto del aumento y el cirujano no se si podra darme cita para cirugia dentro de poco quien sabe si sera para verano,he escuchado que no es aconsejable hacerselo en verano,ya no por el tema de que esten bonitas para enseñar si no por el tema de las cicatrices,el sudor y demás!
Os agradeceria que dierais vuestra opinion ya sea partiendo o no desde la experiencia.
Muchisimas gracias a todas!

Ver también

L
liriam_6055750
28/1/14 a las 12:51

Te aconsejo el invierno
Yo me operé en octubre y fue mejor que hacerlo en verano. Piensa que si las cicatrices te las hacen en las axilas en verano sudarás y se puede infectar.

A
an0N_549127699z
28/1/14 a las 17:29

No tiene nada que ver
No tiene nada que ver el sudor con las cicatrices, ademas estaras descansando en tu casa no a 40grados en la playa...

Yo me opere el 20 de julio de 2012 ya que durante el año no podia por los estudios y bueno, ese verano playa mas bien poca, pero este año todo el verano topless jijiji

No te preocupes y hazlo cuando mejor te vaya, ningun cirujano me ha referido ninguna contradicción al respecto....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir