Foro / Salud

Alguna operada de aumento pecho con escoleosis?

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 18:12
L
liriam_6055750
28/1/14 a las 11:01

Según mi ciru dice que por culpa de mi escoleosis no baja la mama izquierda. Concretamente todo el lado izquierdo de mi cuerpo es diferente. El omoplato no sobresale tanto, el hombro más bajo, la clavícula más hundida,... Posiblemente tenga las costillas diferentes a las del lado derecho y por eso hace tope y no baja la mama... Vaya asquito, no sé que hacer. Porque meterme en quirófano otra vez para que me arriesgue a quedarme igual no me compensa...
Ha alguna le ha pasado??????

Ver también

A
an0N_549127699z
28/1/14 a las 17:33

Q raro...
Yo me opere de aumento y tengo un poquito de escoliosis, pero nada q ver con lo q comentas. Tenia un lado mas hundido que el otro y eso me hacia ver un pecho mas pequeño o hundido y lo solucionamos con mas cc's.

Siento no poder ayudarte pero no entiendo que tiene que ver la escoliosis con q la mama no te baje, una cosa es el plano del pecho y el otro de las costillas.

has pedido una segunda opinion?
Besitos

L
liriam_6055750
28/1/14 a las 20:04
En respuesta a an0N_549127699z

Q raro...
Yo me opere de aumento y tengo un poquito de escoliosis, pero nada q ver con lo q comentas. Tenia un lado mas hundido que el otro y eso me hacia ver un pecho mas pequeño o hundido y lo solucionamos con mas cc's.

Siento no poder ayudarte pero no entiendo que tiene que ver la escoliosis con q la mama no te baje, una cosa es el plano del pecho y el otro de las costillas.

has pedido una segunda opinion?
Besitos

Voy a pedir una segunda opinión
Voy a ir a otro cirujano a ver que me dice. No estoy conforme con que no me haya bajado. Muchas gracias!!!!!

L
liriam_6055750
6/2/14 a las 18:12

3 meses
El día 30 hizo 3 meses. Al final el cirujano ha podido comprobar que el pecho que está más alto es por culpa del bosillo, que no lo haría lo bastante ancho para que bajara. Así que hay otra vez que volver a operar para retocar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook