Foro / Salud

Cirugia estetica ~ galeno oro ~ con dr seren

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las 18:22
J
joy_8042130
28/1/14 a las :49

Hola chicas en diciembre se cumplio mi año de tener galeno oro y pude realizar mi sueño de operarme las mamas. elegi al doctor juan seren, ya que su profesionalismo y seriedad desde un primer momento me sorprendieron, fui a ver a otros dos cirujano tambien muy serios y profesionales pero no colocaban protesis en gota, asi que opte por seren y me puse implantes mentor en gota atras del musculo, ya pasaron 5 dias de mi cirugia y me siento increible, hoy me realizo la curacion y me saco el drenaje y me dejo con un corpiño de mentor que viene con las protesis, estoy tan pero tan contenta con todo que por eso decidi transmitir mi experiencia.

Ver también

V
vicky_8629644
5/2/14 a las 17:33

Hola
como estas! me alegro que te haya salido todo bien. tengo galeno oro y pienso operarme con el también. te hago una consulta galeno te cubrió todo??

A
amabel_7858587
5/2/14 a las 19:14

Consulta
Que tramites tuviste hacer antes de la cirugia, que clase de examenes te hacen y cuanto tepusiste. Podrias mostrarme fotosestoy empezanfo recian a consultar porque apenas tengo los 5meses y la verdqd noa por donde empezar. Y falatando cuanto tiempp or a consultar. Muchas graciaas

L
lie_7461292
10/2/14 a las 23:45
En respuesta a vicky_8629644

Hola
como estas! me alegro que te haya salido todo bien. tengo galeno oro y pienso operarme con el también. te hago una consulta galeno te cubrió todo??

Si¡¡
hola yo me opere con el doc y todo fue excelente y por supesto galeno estetica me cubrio todo¡!

Y
yihan_8576142
16/3/14 a las 3:29

Consulta
Hola, que bueno que te pudiste operar!!... Yo tb tengo galeno oro, tuviste que esperar al año para hacer la consulta o lo hiciste antes???? Gracias!!

Y
yelina_6410638
20/8/14 a las 16:25

Consulta
Hola chicas! QUiero operarme y queria sabe como hicieron ustedes??? fueron direcantamente a ver al cirujano o las deriva una ginecologa??

A
araia_8676114
20/11/14 a las 13:10

Galeno oro
qué lindo!! yo tmb decidi en pasarme a galeno oro por la cirugia.. estoy super ansiosa pero falta todavia. Te quería preguntar como hiciste con el tema de las protesis y a partir de cuando te autorizan a empezar con la busqueda de los cirujanos, autorixzaciones,, etc

T
tito_6124037
16/3/15 a las 18:22

Consulta
Hola! cuando pudiste hacer la consulta con el cirujano? antes de cumplir el añoo luego? gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir