Foro / Salud

¿qué sucede inmediatamente después de la intervención quirúrgica?

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 17:23
A
alayn_9389459
27/1/14 a las 21:27

Tengo unas dudas un tanto peculiares... a ver si me podeis echar una manilla las que hayais pasado ya por esto...

Justo al salir de una operación, ¿qué pasa? ¿dónde te despiertan? (¿o te despiertas tu?) ¿en una sala de reanimación, o en la habitación? ¿están ahí las personas que te han acompañado o les llaman una vez estás despierta y un poco más en condiciones?...

Y, más personal, a colación un poco de otra charla en la que se habla de que te operan desnuda...
En mi caso, me opero del pecho... uff, no me digais que me van a llevar desnuda a donde sea y voy a estar así delante de mi familiar cuando me despierte, o con el pecho al descubierto y lleno de costuras o con drenajes...
Quiero decir, ¿ellos ven una imágen impactante de tí o se cuidan de que no? imagino que te sacan vendada, pero... no sé. Es una de las cosas que me preocupa, la verdad... no quiero que sea traumático...

Dado que, según se comenta, por ejemplo, yo no me podré vestir, no me gustaría nada que tuviera que hacerlo mi familiar estando yo desnuda... ¿eso puede ayudarte una enfermera o algo? es que yo iría con mi hermano (creo)... y me resultaría muy, muy violento, no hay mucha confianza... pero aunque la hubiera...

Otra cosa, por lo general, ¿los acompañantes se quedan todo el día con vosotras?

Gracias

Ver también

M
maiia_9376487
28/1/14 a las 15:55

Hola
Yo te cuento mi experiencia.
Te ponen una batancon una braguita de algodon.
Te bajan al quirofano y el cirujano me
Pinto todos los rayajos en los pechos jaja.
Despues me quite la bata solamente y me tumbe en la camilla.
De lo ansiosa que estaba le dije a mi anesteista que me pusises ya la anestsia que queria mis lolas.
Despues me desperte en la habitacion con el sujetador puesto,y tapada ya que estaba en la cama.

Haber te suben tapadita y con los drenajes date cuenta que pasas por medio hospital.

Me dijo mi ciru que cuando me desperte de la nestesia,antes de que yo me volviese a despertar en la habitacion me desperte dicindole si ya tenia mis tetas puestas,jaja el se partia.

A la hora de vestirte tendras que pedir ayuda ya que no se sobre eso staba mi hermana mi madre,mis sobrinas y ellas me ayudaron pero vamos las braguitas si te las podras pones y como la parte de arriba vas tapada no creo que tengas problema,y bueno desearte suerte y que te salga todo bien.

A
an0N_549127699z
28/1/14 a las 17:23

No te agobies...
Yo tb te aporto mi experiencia...

Cuando ingresas te dan la habiitacion y alli te dan una bata con las braguitas de papel super sexys jajaja, luego bajas para quirofano, en la sala de induccion, donde tu ciru te pintara el pecho... Con un poco de suerte te dormiras ahi,,, yo les dije que tenia miedo y una enfermera me dijo te voy a dar un chupito y lo siguiente que recuerdo es mi cirujana despertandome en la sala otra vez, no te enteras de nada. No te llevan a ningun sitio desnuda, tranquila, yo ni vi el quirofano!!

Despues estas unas horas en reanimacion, te suben en la habitacion y a recuperarte poco a poco!!

Respecto a vestirte si que te tendran que ayudar y mas los primeros dias, puedes pedir ayuda a las enfermeras sin problema creo yo...

Que tengas mucha suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir