Foro / Salud

Opcion medica

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las 15:33
S
sirine_8576360
27/1/14 a las 8:24

Buenos dias,
Soy nueva en el Foro.
Os queria preguntar si alguien se ha operado en Opcion Medica.
Durante este mes de Enero hay una promoción de cirugia estética. Elevación de mamas 3995 y con implante 4.499. Alguna se ha operado con alguno de los doctores?Jordi Zayuelas, Jose Alfonso Barea.
Me da miedo estas promociones....
El miercoles tengo primera visita. Ya os contaré.

Ver también

N
nahid_7273528
4/3/14 a las 11:18

Holaa!!
Hola guapa! como fue la visita a Opcion medica? estoy pensando llamar para visita. Quiero hacerme aumento de pecho. Soy de Barcelona
Te dio buena sensacion? Estoy mirando varios centros a ver que tal para decidirme. Sobretodo presupuesto .
gracias!

S
sirine_8576360
4/3/14 a las 20:55
En respuesta a nahid_7273528

Holaa!!
Hola guapa! como fue la visita a Opcion medica? estoy pensando llamar para visita. Quiero hacerme aumento de pecho. Soy de Barcelona
Te dio buena sensacion? Estoy mirando varios centros a ver que tal para decidirme. Sobretodo presupuesto .
gracias!

Hola
no me dio mala sensación pero tampoco me gustó demasiado. Finalmente me operé en Tintore&Braso, muy contenta, un poco más caro pero no importa porque estoy muy contenta

T
tullio_6942032
15/12/14 a las 23:33

Ocion medica?
Hola,
al final te operaste en la clínica opción medica?
si es así, ¿como fue?
yo estoy pensando en operarme allí, y estoy buscando vivencias y opiniones...
gracias

M
maral_6131198
9/4/15 a las 10:27
En respuesta a tullio_6942032

Ocion medica?
Hola,
al final te operaste en la clínica opción medica?
si es así, ¿como fue?
yo estoy pensando en operarme allí, y estoy buscando vivencias y opiniones...
gracias

Hola gir
Quería saber si alfinal te as operado en opción medica, yo esty mirándome lo allí vsite tres sitios y este x trato y precio me convenció bastante. La verdad que he leído comentarios de todo tipo sobre este doctor....y como el tuyo es el mas reciente quería saber si te operaste allí alfinal que tal gracias!!

T
tullio_6942032
9/4/15 a las 15:33

Operada en rinos
Buenas Pimkie!!
al final me operé en clínica rinos (Dr. Mora) y todo ha salido muy bien, hace 3 meses ya.
El precio es similar al de opción médica.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest