Foro / Salud

Rinoplastia consejos

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 17:07
A
asunta_5327723
26/1/14 a las 22:29

Hola. Soy nuevo en este Foro, soy hombre y tengo 17 años. La verdad, siempre quise hacerme una rinoplastia y fui averiguando los médicos y todo eso. Ahora me han programado para mañana a las 4.00 pm una Rinoplastia Cerrada con anestesia local y sedación. Siempre me ha dado mucho miedo todo lo que tenga que ver con sangre y operaciones pero sé que debo hacerlo sino siempre viviré acomplejado, es difícil. Necesito sus consejos porque de verdad me da mucho miedo sobre todo al momento de la cirugía cuando me pongan la sedación por inyecciones. Me da pánico. Ayudenme por favor

Ver también

A
an0N_798300799z
27/1/14 a las 1:44

Rino...
he visto tu mensaje porq al = q tú tngo muxas dudas de l rino,a diferencia,que no he sido tan valiente como tu y no he decidio operarme todavía ya que lo que me da muxo miedo es el post operatorio x el tema d respirar,me han contado que te vendan toda l nariz y sólo puedes respirar x l boca y sólo de pensarlo me angustia,por favor después d operarte cuentame,gracias y q todo t salga muy bien q seguro q sí

S
sergia_6382922
27/1/14 a las 6:27

Como salio todo?
Como te fue en la operacion? De donde sos?

A
asunta_5327723
27/1/14 a las 15:20
En respuesta a sergia_6382922

Como salio todo?
Como te fue en la operacion? De donde sos?

Estoy esperando
Recién me operan hoy a las 4. Soy de Perú (:

F
fanuta_5654859
27/1/14 a las 16:57

Ypod
no asustes asi a la gente, tambien ha muerto gente con anestesia general, casoa conocidos, es una operacion con riesgos igual q todas.

A
asunta_5327723
28/1/14 a las :28

Jajaja la local es más segura.
Ya salí y estoy vivo alucina jaja completamente bien de salud y sin ningún mal síntoma.No asustes a la gente pues.

A
an0N_798300799z
28/1/14 a las 2:59

Respiracion
Puedes respirar x l nariz? te han tapado toda l nariz incluido los orificios nasales?

K
kasim_6387300
3/2/14 a las 22:50

Eso es lo de menos
Tengo 41 años,me opero en dos meses...y llevo deseando hacerlo desde tu edad. Siempre he sido un narizotas, no es complejo, mi nariz es grande y fea. No se como habrian sido estos 24 años ,hasta los 41 con otra nariz..mas bonita..pero la vida y la gente es muy materialista,la verdad, valoramos lo mas bello. Creo que habria sido algo mejor...
Estoy casado,tengo dos hijos,ya ligar ni me interesa...pero trabajo cara al publico, y mejorar fisicamente ayuda.
Lo mas importante,soy yo el que lo quiere,lo hago por mi...sobre todo.
Tu te dormiras y ni te enteraras...y en un mes...nos cuentas.
Animo chaval,te queda mucho por vivir,ojala yo hubiera podido operarme a los 17.

A
an0N_798300799z
5/2/14 a las 17:07

Tabique alto aunque recto sin giba
por favor que alguien que se haya operado me diga si es necesario hacer taponamiento y x lo tanto no poder respirar,es que soy una persona muy angustiosa y lo único q me frena a la hora de operarme la nariz es el taponamiento,es decir,el no poder respirar durante días;yo l que quiero hacerme es bajarmen el tabique (lo tengo muy recto) pero me gustaría que fuese curvo y hacer la puntita más pequeña

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest