Foro / Salud

Operacion aumento de tetis!! malaga!

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 17:07
M
mahdi_5658388
26/1/14 a las 17:16

Hola chicas!! Me presento soy nueva aqui aunque llevo años leyendo este foro por fin me he decidido y me voy a operar!! He empezado a trabajar asi que he empezado a ahorrar el dinero y calculo que para el verano que viene lo tendre asi que en todo este tiempo me gustaria ir informandome mejor conocer cirujanos... Ahora estoy llena de dudas soy de malaga y quisiera saber que cirujanos me recomiendan con cuanto tiempo de antelacion tendria que pedir cita estoy llena de dudas y muy ilusionada a la vez! Un besazo a todas y espero compartir mi experiencia con vosotras ya que llevo muchisimos años persiguiendo este sueño

Ver también

A
aradia_8285392
27/1/14 a las 14:35

Meyer
hello brujita! la primera vez q oi hablar de este medico fue x mi vecina k se opero la piel de los ojos y le fue mu bien, yo hace 5 meses k puse mis tetis x 600 ccc y no tenia naaaa

yo no tengo queja alguna de el, te puedo decir k es buenisimo y k lo recomiendo a mis amigas

mi consejo k tengas una cita con el y lo conozcas

M
mahdi_5658388
27/1/14 a las 22:29
En respuesta a aradia_8285392

Meyer
hello brujita! la primera vez q oi hablar de este medico fue x mi vecina k se opero la piel de los ojos y le fue mu bien, yo hace 5 meses k puse mis tetis x 600 ccc y no tenia naaaa

yo no tengo queja alguna de el, te puedo decir k es buenisimo y k lo recomiendo a mis amigas

mi consejo k tengas una cita con el y lo conozcas

Hola guapa!