Foro / Salud

Dorsia castellon

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 10:50
F
fall_5774766
26/1/14 a las 13:25

Primera vez que escribo en el foro..Os cuento. En quince días me opero de aumento de pecho en Dorsia Castellon con la doctora Marisa Morera.. asi que imaginaros mis dudaas son....TODASSSS. Agradeceria a todas las que os habéis operado e dorsia castellon con esta cirjano me contaseis vuestra experiencia desde el pree hasta el post operatorio.Gracias xicas

Ver también

E
elohim_8515106
3/2/14 a las 20:36

Dra moreda
No te puedes imaginar lo contenta que estoy de haberme operado con la dra Moreda. El resultado increible. El trato excelente. No te preocupes por nada es una gran profesional

F
fall_5774766
3/2/14 a las 23:30
En respuesta a elohim_8515106

Dra moreda
No te puedes imaginar lo contenta que estoy de haberme operado con la dra Moreda. El resultado increible. El trato excelente. No te preocupes por nada es una gran profesional

Graciassssss
Ya estaba empezando a dudar con la mala fama que tienen por aquí las franquicias...estoy un poco inquieta por que nunca me han operado de nada ni me han puesto puntos asi que intento coger por aquí toda la informacio posible.

F
fall_5774766
4/2/14 a las :23

Masiera
Y no se hicieron cargo de la 2 operación??? la pagaste integra?? Fuuuu mira que es de las cosas que insisto mucho por que es mucho el esfuerzo que hacemos para poder operarnos......

I
ifra_9179592
5/2/14 a las 2:26
En respuesta a fall_5774766

Masiera
Y no se hicieron cargo de la 2 operación??? la pagaste integra?? Fuuuu mira que es de las cosas que insisto mucho por que es mucho el esfuerzo que hacemos para poder operarnos......

Hola
Tngo album si kieres pideme la contra x peivado.

si t contase todo lo q paso.. es xa escribir un libro. A tu pregunta, la respuesta es q estaba Deforme y otro cirujano tras pagarle m soluciono el estropicio.

F
fall_5774766
5/2/14 a las 13:25
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Tngo album si kieres pideme la contra x peivado.

si t contase todo lo q paso.. es xa escribir un libro. A tu pregunta, la respuesta es q estaba Deforme y otro cirujano tras pagarle m soluciono el estropicio.

Masiera
No se como se hace.. lo de el privado pero si me contases te lo agradecería pues el viernes ya me hace el preoperatorio el 20 me opero

S
shaila_7854725
28/9/14 a las 22:36

Conoces al alguien que le aya oprado el cirujano christian klenner?
Me opero en dorsia y la doctora ya no esta ara esta christian y no conozco a nadie que le aya operado el..sobra la cirujana si sabia xuna amiga..pero el no..y cm qe tengo miedo..si sabiess de alguien..te agradeceria q me lo dijieses gracias.

N
nonia_8684218
23/6/15 a las 21:55
En respuesta a shaila_7854725

Conoces al alguien que le aya oprado el cirujano christian klenner?
Me opero en dorsia y la doctora ya no esta ara esta christian y no conozco a nadie que le aya operado el..sobra la cirujana si sabia xuna amiga..pero el no..y cm qe tengo miedo..si sabiess de alguien..te agradeceria q me lo dijieses gracias.

Operacion de pecho
Ola.He visto tu mensaje enfemenino y yo me opero con el mismo doctor que tu en agosto y me gustaria saber que tal te ha ido la operacion y si era el resultado que esperabas.1saludo


S
sava_5845187
16/7/15 a las 16:44
En respuesta a nonia_8684218

Operacion de pecho
Ola.He visto tu mensaje enfemenino y yo me opero con el mismo doctor que tu en agosto y me gustaria saber que tal te ha ido la operacion y si era el resultado que esperabas.1saludo


Mastopexia con aumento dr klenner
Buenas. Yo tambien pienso operarme en agosto con el Dr Klenner. Te has enterado de alguien que haya contestado como le ha ido con él en una Mastopexia? Yo no consigo encontrar a nadie. Sabes que experiencia tiene en este tipo de operaciones?

A
aimara_5289652
20/9/16 a las 10:46
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Tngo album si kieres pideme la contra x peivado.

si t contase todo lo q paso.. es xa escribir un libro. A tu pregunta, la respuesta es q estaba Deforme y otro cirujano tras pagarle m soluciono el estropicio.

Hola,

¿De verdad te fue tan mal? Yo estoy pensando en operarme en esa clínica de aumento de pecho, hoy tengo mi primera consulta con el doctor. Por como me han hablado y me han Quiero que me lo cuentes todo y me enseñes fotos por favor.
Gracias

A
aimara_5289652
20/9/16 a las 10:50

*por como me han hablado y me han tratado parece una buena clínica*.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook