Foro / Salud

Desmoralizada liposucción

Última respuesta: 3 de mayo de 2014 a las 9:33
M
marli_9416630
24/1/14 a las :46

Hola...estoy bastante triste. Hace 15 días me realicé una liposuccion de flancos y todavía no noto ni un sólo cambio. Me embajona pensar que todo esto no está sirviendo para nada, ni la cirugía ni los masajes linfáticos. ¿Es normal? Por favor, contestadme, estoy muy agobiada.

Ver también

A
aranza_9124039
18/2/14 a las 13:58

Tranquila, elecasey
¡Hola, EleCasey!
Ayer fui a consultar un cirujano para hacerme la lipo y me dijo que el procedimiento lleva 90 días de recuperación... porque te sientes toda hinchada luego de la cirugía, por los líquidos que te inyectan para emulsionar y quitar la grasa. Entonces, el primer mes reduces el 50% de esa hinchazón; el 2do mes reduces un 25% y, el 25% restante, en el 3er mes. ¿Eso no te lo ha explicado tu médico? No te asustes, un beso

G
gregor_7042583
18/2/14 a las 14:03

Tranquila
Me he operado hace menos de un mes , y el cambio yo ya lo he notado pero estoy todavía inflamada y estoy con los drenajes como tú, tienes que tener paciencia y veras como notas los resultados.

A
aizeti_8147338
21/3/14 a las 16:37

Hola elecasey
Yo tambien quiero hacerme una lipo de flancos y abdomen. He ido a dos cirujannos y los dos han coincidido en que los resultados empiezan a notarse a partir del tercer mes o sea que no te preocupes.

Yo al final no se que hacer porque los dos han coincidido en que me lo tengo que hacer con anestesia general y yo no quiero. POr ello, ahora quiero pedir a ver si solo me hago los flancos si puedo hacerlo conn anestesia local y sedacion.


A ti que anestesia te pusieron? Yo tengo bastante que quitarme porque todo se me acumula en el flotador, tengo mucho complejo y quiero quitarmelo pero si tenngo que pasar por una anestesia general no quiero hacerlo.

Puedes contarme tu experienca? cuanto te ha costado? duele mucho el postoperatorio? te ha salido muchos moratones? Te hann puesto faja?

Te agradecería que me contaras un poquito tu experiencia y animate por los resultados porque ahora seguro que estas hichada. Ya veras que en unnos meses te veras genial.

A
aizeti_8147338
28/4/14 a las 10:55

Lipo flancos 25 abril
Hola Elecasey! Ya has notado algun cambio? Yo me la hice el pasado viernes 25 de abril y solo me sacaron 700 cc. Lo encuentro poquisimo y no me veo ningun cambio. He tenido un post operatorio muy bueno: sin moratones, sin hincharme, sin drenar liquidos y con muy poco dolor. Pero estoy bastante depre puesto que sin estar hinchada no noto ningun cambio. Me puedes contar si tu has empezado a notar algo?

M
mali_7961578
3/5/14 a las 9:33

Hola
Estaras hinchada todavía no?...
Me hace mucha ilusión hacerme flancos y abdomen, que mides y pesas?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir