« 

Hilos mágicos, mi experiencia

 

Hola! Ayer me puse los famosos hilos mágicos o japoneses, esos que van sin cirugía y que hablan maravillas. Ahora mismo os puedo contar sobre la intervención porque dicen que los efectos se empiezan a notar a las 3 semanas, así que os iré contando. Me los puse debajo de las mejillas que es donde tengo más descolgamiento y arrugas aunque a mis 47 años la cara, cuello y escote están fatal por problemas hormonales, tabaco y abuso del sol (las que estáis a tiempo evitarloooo). Fue con anestesia local, los pinchazos son solo molestos y luego se agradece porque no te enteras de nada. Al salir de la clínica no se notaba nada, a la hora más o menos habia una leve inflamación en algunas zonas, y pequeños hematomas bajo el labio que es mi zona más sensible, total nada que no se pueda tapar con un poco de maquillaje. Notas calor en la cara para lo que te recomiendan paños frios, también te recomiendan no forzar los gestos como masticar, bostezar o sonreir en tres días, ayer masticar se hacia difícil porque los hilos te tiran. No notas mejoras en el momento, ni tensa, ni hay menos arrugas, así que por ahora todo genial exceptuando que estoy ansiosa por ver resultados. Bueno, esto es para contaros que por lo menos a mi la intervención me fue bien, ya os ire contando si a mi edad y con el estado nefasto de mi cara este tratamiento hace algún efecto positivo!


Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

 

Hilos espiculados

Hola buenas! estoy pensando en colocarme los hilos espiculados, veo que ya ha pasado un tiempo desde que te lo han colocado, queria saber si ahora notas un cambio, tengo la duda que me dure poco. Gracias.
Maca


 

Hilos magicos "opciones"

Hola a todas y todos
Os cuento mi experiencia con los hilos.
Hace dos años los primeros que usé fueron los "monofilamentos" son los lisos y cortos, estos se ponen en cantidad minimo 30 en facial y su funcion es sobre todo formar colageno y hialuronico, pero no ejercen efecto traccion, dan luz, calidad...etc, pero no retraen la piel porqueno se anclan, "se depositan" en la dermis, quizàs pueden dar algo de volumen pero... muy poco cosa, no es su función, he leido algun caso por aqui de insastisfacion, realmente es mala informacion por parte de la clinica si indican estos "monofilamento" para la laxitud.
Este viernes me he puesto hilos expiculados tipo COG- cobra, que junto con los conicos de polilactico,son los que mayor poder de traccion inmediata posén, son muy gordos y con espiculas,como puas de rosales ( es una exageracion...) pero para que tengais claro la gran diferencia entre unos y otros.
Me puse 3 en zona desde la sien, hasta tres puntos desde nacimiento de la nariz hasta comisura de la boca y un cuarto en la linea de la menton para la papadita, en total 8.
Yo que soy muy quejica, os puedo decir que lo que me dolio es la fase "pre" mientras te infiltran la anestesia, es como cuando te pones vitamminas o PRP, a mi me duele cada pinchazo, despues no notas nada y eso que la canula por la que va el hilo es muy gordita.
De momento no tengo casi inflamacion, es cierto que estoy tomando antiinflamatorios, para evitarlo en lo posible, tambien minimiza las molestias, hematomas aún no se aprecian, si bien es cierto que pueden aparecer después, usaré Arnica o traumel que ayudar a disolver el hematoma si este ocurriese, es cierto, pero no alarmante, que pueden pichar un poco los primeros dias, al hablar o masticar, dolor al tacto y notarlos mientras perdura la inlamacion interna o externas segun cada caso y cada organismo.
La inflamacion es sintoma de que el tratamiento esta funcionando es tu organismo, creando fibrina (coagulos) al rededor de los hilos ( que es el objetivo) y mas tarde por ello de los resultados finales al cabo de un tiempo, comenzara la citratizacion y los fibroblastos y colageno comenzadan a realizar su trabajo, para cuando estos filos de pdo se reabsoban se queden los entramados naturales formados por nuestro cuerpo.
En conclusion, es un tratamiento que recomiendo mucho, se puede conbinar con hialuronico para retoquitos concretos, con PRP y factores e crecimiento...etc.
Lo mas importante es que el profesional conozca el producto, los efectos que producen este, en segun que zonas, como en todo, que sea un profesional.
Hoy en dia cada vez como todo lo de la estetica los precios van bajando, por la competencia y multidud de ofertas existentes, esto no implica que no sean buenos o que el medico no sea profesional, a mi personalmente los 8 hilos espiculados,me han costado mucho menos que los 30 monofilamentos hace 2 años, tambien es cierto que este medico de madrid me hace precio, porque me hago muchas cosas con el, la clinica no tiene ningun lujo, es muy sencilla incluso la primera vez que fui me decepcionó, pero todo lo que me hecho alli, me a gustado.
Bueno espero que este rollo os sirva de algo.
Un saludo.


 

El coste

Hola chicas. Me gustaria poner los hilos espiculados 2 por cadA PARTE de mandibula y 2 por cada parte de cuello. en total 8 . Alguien me puede decir quien ya los ha puesto cuanto va a costarme. Porque mi doctora me esta deciendo que vale 80 eur un hilo. Me parece caro.


 

Hilos tensores

Hola grana 27 .Me puedes decir donde te lo hicieron? Estoy en ello y no se muy bien cual será el sitio más adecuado. ..gracias de antemano.


 

Yo estoy igual

Hola a todas! Me puse los hilos tensores en la cara hace un año exactamente y os tengo que decir que, en mi caso, el resultado ha sido cero. Tengo 41 años y flaccidez en el ovalo de la cara, me recomendaron los hilos ya que, aparte de tensar, producirían colágeno lo que haría que mejorase el aspecto de la piel. Me puse 60 hilos, 30 en cada parte de la cara, se me hinchó una semana y luego tuve hematomas más de un mes, con lo que eso de que "te los pones y puedes hacer vida normal" va a ser que no, porque obviamente todo el mundo te pregunta que te pasa. Yo de haberlo sabido desde luego me lo habría pensado antes de ponérmelos. Bueno, una vez se me fue la hinchazón y el hematoma, el resultado fue cero, esperé 3 meses, que es lo que se supone que se tarda en conseguir el 100% del efecto, y nada... Con lo que para mí han sido una decepción total, gasto de dinero y el mal rato pasado.
Ahora estoy mirando otras técnicas para redefinir el ovalo de la cara, si encuentro alguna que valga la pena os informaré! Un beso a todas!


 

Hilos tensores

por: blanca527

He visto tu caso y la verdad me he quedado decepcionada. .estoy pensando en ello.
Los tuyos eran espiculados? Donde te los hiciste para no ir? Gracias


 

Hola blanca527

por: neva216

Mis hilos no eran espiculados, los espiculados según me dijeron en la clínica se ponen dos, uno en cada lado de la mandíbula. A lo mejor esos son mejores y dan buenos resultados, los que me puse eran mini hilos (creo que los llaman japoneses).
Yo no creo que me los pusieran mal, quiero decir que no es que los resultados hayan sido nefastos, es que han sido nulos. No he notado absolutamente ninguna mejoría, se supone que en tres meses notas un rejuvenecimiento facial y yo la verdad es que estoy igual. Creo que no es culpa de la clínica, lo que pienso es que es una técnica que han publicitado mucho como el milagro anti envejecimiento y no lo es tanto... lo veo más bien como un timo.
Lo que peor veo es que en todos los sitios (yo pregunté como en tres clínicas diferentes) te venden que enseguida puedes hacer tu vida normal Y NO ES CIERTO, las clínicas deberían de ser más sinceras en este aspecto. A mí el hematoma me duró más de un mes, pasando por todos los colores de morado a amarillo, verde... etc. la hinchazón la tuve una semana, el día después no salí a la calle de lo fatal que me veía, aparte de que no se lo había contado a nadie y obviamente me iban a preguntar que me había pasado... menos mal que me los puse un viernes y pude pasar el fin de semana en casa. En fin, que espero que a vosotras os vaya mejor que a mí, yo seguiré buscando alguna otra técnica a ver que tal... Un besito!


 

Hilos tensores

por: blanca527

Gracias no vi tu respuesta. ...yo tengo alguna amiga que se los puso y genial. ...
Alguna conoce al doctor jesus esquide? Por fin creo que me decido a ponerme los.


 

Hilos tensores funcionan

por: diluppo34

Hola primero a mi.hace dos días me.pusieron, pagué 450 y por ahora es la.bomba¡, Pero me han puesto dos espiculados en cada lado de la cara, uno de la oreja hasta casi la comisura de la boca y otro de la oreja siguiendo el contorno de la mandíbula. Y en el mismo tratamiento 10 Normales( no espiculados) en cada zona.de pómulos. A lo mejor hay.centros que ponen.poco cómo es tu caso, pues llevo tres días con hoy y es la BOMBA!. Por cierto a mi me los ha puesto una médica rusa en Marbella Club Hotel y solo pagué 450. Un.saludo


 

Facilitar telefono

por: kikapalu

Hola , estoy muy interesada en hacerme lo mismo que tu .
¿Me puedes facilitar el telefono para una cita .?
Fuensanta 664062931. Gracias de antemano y saludos.


 

Algunos médicos engañan, no son claros.

por: diluppo34

Algunas lleváis puesto hilos reabsorbibles normales, los llamados Japoneses, y esos solo sirven para crear colágeno bajo tu piel, y valen de costo 2 cada uno y miden unos 3cm. Y luego están los espiculados que son más largos y vale cada uno 37 precio costo y estos si que estiran la cara, en ese mismo instante y luego crean colágeno. Si te pusieron más de 6 es que no son tensores pues son tres por cada lado....y ya son muchos. Lo normal 4 que son dos izquierda. Y dos derch. Un saludo.


 

Ladyo82,

Muchas gracias por tus ánimos, espero que, efectivamente, la cosa mejore, porque de no ser así que desiusión!. Me estoy poniendo de todo para bajar la inflamación y hematomas pero va muy despacio ¡y tengo que volver a trabajar!. Cuando pase un tiempo y me vaya viendo mejor (eso espero) ya os iré contando.


 

Hilos mágicos, no tan mágicos.

Hola a todas!
Hace una semana que me he puesto hilos mágicos o v- lift y de momento no he notado ninguna mejoría, mas bien al contrario. Lo primero decir que me los ha puesto un doctor que creo que tiene bastante experiencia en esta técnica y en otras también punteras. Me los he puesto en la cara y cuello, de mejilla para abajo, y no sé cuantos me habré puesto pero os aseguro que bastantes, mas de 50 seguro. Me los pusieron con crema amnestésica y el dolor fue horroroso; nada mas termimar ya tenía la cara hinchada pero es que a partir del día siguiente la inflamación ha sido tremenda, por no hablar de los hematomas, a día de hoy todavía tengo toda la cara de color amarillo/verdoso intenso y algún que otro moretón y no tiene pinta de irse en "unos diitas". Lo peor es que me noto mas flacidez que antes, sobre todo en el contorno mandibular que en realidad era lo único que me preocupaba y no creo que sea por la inflamación porque esa zona no la tengo inflamada; me veo las fotos que me hize ese mismo día, antes de los hilos, y me veo ahora y parezco un perro pachón. Puede que sea un poco pronto para apreciar mejoría, eso espero, pero de ahí a verme peor que antes.... Así que cuando os leo y decís que no os ha dolido, que no se os ha hinchado nada y que... !estaís igual que antes! no sabeis la envidia que me dais, las que decís que estais mejor ya ni os cuento. De momento solo puedo decir que ¡lástima de dinero, de tiempo y de ilusiones perdidas !, y hasta de salud. ¡Ojalá que mas adelante cambie de opinión!


 

Hilos- post horrible

por: divinity44

Excarmentada por favor dime cómo te quedó.
Yo llevo dos dias y la cara súper inflamada y los ojos como Mike Thysson.
Lo peor es un picor insoportable y como es fiesta no puedo llamarles.. Y encima me veo la cara más ancha con lo cual no es el efecto q quería... Y justo tu describes lo mismo q me pasa.
Como estas??


 

Horrorosos resultados

por: maricu49

No le aconsejo a nadie, los hilos tensores, por lo menos que os lo hagan en un buen sitio. Sólo tengo malas palabras para algunas clinicas, y médicos esteticos de este país. A mi me los hicieron la primera vez bastante bien y los resultados fueron Buenos. Al año fui a repetirlos, me los hizo a toda prisa, no me marcó las zonas donde debían ir y el resultado ha sido patetico, de un lado tensan hacia arriba y del otro hacia abajo. El resultado ha sido una cara torcida, la boca hace una mueca racismo, y el cuello más viejo que antes. Encima me dicen que está bien, y que no pueden hacer nada. Me gustaría saber que derechos tenemos en estos casos, pues tengo la impresión que se han reído de mí, en mi cara. Quedan bien si se hacen bien, midiendo bien las distancias.


 

Hilos tensores

por: blanca527

Agradezco mucho vuestros comentarios pero porque no ponéis que sitio os los hizo tan mal? Así no iríamos las demás. ....gracias


 

No merece la pena

por: excarmentada

Hace ya un mes que me los puse y sigo diciendo que me veía mejor antes. No puedo decir que estén mal puestos pero el resultado no es el que me prometieron. La mayor diferencia que me noto es que tengo la cara mas gorda, mas ancha que antes y eso es justo lo que no quería. No me gustan los rellenos porque hinchan la cara y eso es lo que he obtenido; por el mismo motivo, por la zona mandibular me noto un mayor descolgamiento que el que tenía antes porque lo que tengo es mas gordo el contorno y por lo tanto se me nota mas la caida. Además, me duele la cara nada mas rozarme por la zona de los hilos, que son muchos y se me notan, al tacto e incluso a la vista cuando paso la mano por ellos. Me pasé 15 días con la cara literalmente deformada, al cabo del mes todavía me queda algún pequeño hematoma, no sé si llegará un momento en que mejoren los resultados y me vaya a ver algo mejor, el dolor cuando me los puse fue horroroso y todo esto para que los resultados duren ¿cuanto?, ¿un año?. Al menos en mi caso estoy deseando que pasen y volver a tener mi cara de antes y con miedo de que después de este proceso no me vaya a quedar peor de como estaba por un efecto de globo desinflado o similar. Lo que es yo no me vuelvo a poner ni hilos ni ningún experimento extraño.


 

Hola corazon!

por: ladyc82

eso de los moretones y del dolor puede decir dos cosas o que el doctor fue un ... en el colocar los hilos o que igual tu tengas una piel muy reactiva.Ponte arnica!
Que tu te veas peor ke antes creo ke sea debido a la inflamacion que,por lo que parece a de ser bastante severa.
50 hilos son mucha cantidad sin embargo al ser los monofilamento hay ke poner muchos.Con esos hilos es normal que tu no veas resultado inmediado,y si el te dijo ke si antes de ponertelos te mintiò,porke no se lo cree ni el!Antes de desesperarte pero espera a ver la evolucion ke haran de aqui a 3 meses.Estoy casi cierta que notaras mejoria,obvio no un cambio tan evidente pero seguro que la flacidez mejorara un poco.Los hilos monofilamentos no tienen espiculas asi ke no exercen traccion,no estiran la piel cielo.Si no estas satisfecha del resultado podrias ponerte en la zona mandibular dos espiculados para combinarlos con los ke ya te pusiste(dos por cada lado).Igual el mes que viene nos cuentas como evoluciona la situacion,pero ya te digo el resultado maximo se alcanza a los 3 meses.
Un besito


 

Hilos tensores

Hola yo tambien estoy mirando de ponerme los hilos mágicos, ya veo que hace un año mas o menos de este comentario pero podrías mandarme fotos por favor, y decirme si realmente vale la pena


 

Hola wapa

por: ladyc82

yo fotos no tengo lo siento,ni de antes ni de despues.
Merece la pena?pues depende de tu grado de flacidez y de tus expectativas.Si tienes mucha flacidez igual mejor los silhouette soft dos por lado,lo ke pasa es ke son mas caros.Si tienes pokita entonces si te recomiendo los que me puse yo.Lo ke nunca recomiendo poner son los hilos de pdo simple(monofilamento)porke para mi no sirven de nada.
Si tienes el ovalo ya demasiado caido tampoco sirven los espiculados,eso es lo ke se esta hablando en el foro enfeminino italiano,el ideal en ese caso son los silhouette soft(ke aki en españa sono muchos mas baratos ke en italia, creo que 500euros por pareja de hilos).Ah y tambien depende de la zona que quieres coregir.Vamos a ver no en todos los casos los hilos son la solucion mejor es ke hijas teneis ke consultar muy buenos profesionales que os asesoren bien e informaros tambien por internet.
A veces mejor un poco de relleno(filler) u unas sesiones de mesoterapia tensora.Es ke parece ke aki no hay mucha informacion,en el foro hablais muy poco de esas cosas
Yo no soy medico y no conozco tu situacion asi ke boh,te aconsejaria ir a una buena clicina e informarte muy pero que muy bien,sin hacer las cosas con prisas y asegurandote ke sean profesionales y utilizen buen material!
Yo estoy encantadisima con el risultado de mis 4 hilitos y eso ke aun no es definitivo porke llevo solo 3 dias con ellos puesto y la doctora me dijo que en un mes el efecto se notara aun mas.Te repito,yo no tenia mucha flacidez pero la poco que tenia ya no tengo!
Te deseo mucha suerte
un beso


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: tuloc
0
 
por: tuloc
0
 
por: tuloc
0
 
por: tuloc
0
 
por: snok24
0
  Subfascial o submuscular? necesito consejo
por: loys17
6
  Arreglo sinmastia
por: rubita2119
1
 
por: togy830717
0
  aumento de labios en granada
por: marina00000
4
  ..........¿alguien me puede recomendar una clinica para aumento de labios en granada?...............
por: marina00000
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Cuál de tus amigas es tu referente de belleza?[Vídeo] La evolución del maquillaje de labios en el último siglo
Underlights, la nueva coloración que esconde mil y un secretosMaquillajes originales de carnaval. ¡Saca a la artista que llevas dentro!