« 

Hilos mágicos, mi experiencia

 

Hola! Ayer me puse los famosos hilos mágicos o japoneses, esos que van sin cirugía y que hablan maravillas. Ahora mismo os puedo contar sobre la intervención porque dicen que los efectos se empiezan a notar a las 3 semanas, así que os iré contando. Me los puse debajo de las mejillas que es donde tengo más descolgamiento y arrugas aunque a mis 47 años la cara, cuello y escote están fatal por problemas hormonales, tabaco y abuso del sol (las que estáis a tiempo evitarloooo). Fue con anestesia local, los pinchazos son solo molestos y luego se agradece porque no te enteras de nada. Al salir de la clínica no se notaba nada, a la hora más o menos habia una leve inflamación en algunas zonas, y pequeños hematomas bajo el labio que es mi zona más sensible, total nada que no se pueda tapar con un poco de maquillaje. Notas calor en la cara para lo que te recomiendan paños frios, también te recomiendan no forzar los gestos como masticar, bostezar o sonreir en tres días, ayer masticar se hacia difícil porque los hilos te tiran. No notas mejoras en el momento, ni tensa, ni hay menos arrugas, así que por ahora todo genial exceptuando que estoy ansiosa por ver resultados. Bueno, esto es para contaros que por lo menos a mi la intervención me fue bien, ya os ire contando si a mi edad y con el estado nefasto de mi cara este tratamiento hace algún efecto positivo!


Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

 

visita y próxima intervención navarro viana

Hola ,
He estado con el doctor Navarro Viana.Me gustó muchísimo su consulta, como te explica todo y la prueba (ecografía) que me mandó para ver que demonios me habían puesto en los pómulos porque había montañitas y no se reabsorbe.
Según ecógrafo : Tormenta de nieve y no identificable.
Volveré a Navarro y espero pueda recolocarme el tercio superior de la cara, ya que los pómulos tiran hacia abajo y se marcan mucho las arrugas de marioneta. Espero que sea la técnica Antifaz que me parece espléndida. Y me dio confianza el doctor Navarro por algo y es que su formación es con Pitanguy, el único que recoloca las fascias del músculo, no solo estira la piel y te deja cual pergamino.
He podido ver caras que han pasado tras una intervención con este cirujano y el resultado es una maravilla.
Os voy a pedir algo ¿Conocéis alguna clínica dónde hagan análisis y electrocardiograma preoperatorios?
Suelen pedir ahora , además pruebas de VIH y hepatitis C
Ah y si alguna o alguno se hizo la técnica Antifaz y puede decirme más o menos lo que cuesta lo agradeceré de antemano.
Espero que la maravillosa chica italiana esté estupenda tras su paso por las manos de Navarro Viana. Su descripción es lo que me animó a ponerme en manos de este gran médico y sensible. Es uno de los pocos sabios que me he encontrado.
Un saludo chicas.


 

Hola, necesito referencias málaga

por: foreveryoung100

Hola! Soy de Málaga. Tengo casi 40, tengo la piel bastante bien pero empiezo a acusar cierta flacidez mandíbular que me pone de mala leche... Así que me estoy planteando los hilos tensores espiculados para corregir y evitar que vaya a más, he visitado a la doctora Ristori en Quiron, me ha causado muy buena impresión pero no he visto ningún resultado de sus intervenciones. Hay alguien que se haya puesto en sus manos?
También en general he leído malas experiencias con este tratamiento como bultos, asimetría y cero resultados. Por favor ayudadme a resolver estas dudas. Gracias


 

Nuevo retoque hilos

Hola de nuevo, en diciembre os escribi contandos mi experiencia con 8 hilos espiculados que me pusieron,la conclusion final es bastante buena, ahora recien 3mese despues he vuelto a la clinica para retorcarme y me he colocado 6 mas 3 en cada lado, en cuanto al cuello y papada, si que ha mejorado muchisimo, por el simple hecho de tensar el arco mandibular tiran de ella, los nasaogenianos desaparecidos por completo y los mofletillos descolgadillos tipo pachon de nuevo recolocados en su sitio, tengo que decir que con esta 2 sesion he conseguido en un 90% lo que deseaba, no descarto en 3 meses mas colocar alguno pero ya por perfeccionar 100%.
se que parecen muchos y repetidos , pero en cualquier tratamiento estetito, se requieren varias sesiones y sobre todo cada persona necesita el suyo, las pieles y musculos de cada cual, son singulares.
Yo es un tratamiento que aconsejo por precio-resultados, en las dos sesiones abre invertido unos 700 pero llevo en total 14 hilos espiculados GOG, es cierto que yo consigo muy buen precio con mi doctor, los soft son mucho mas agresivos e igualmente hacen falta mucho mas de dos para que tengamos resultados verdaderamente satisfactorios, es cierto que los resultados nuca seran como con una intervencion tipo lifting o lipo, pero los precios tampoco lo son.
Un saludo.


 

Clinica hilos juandifer

por: caramelomg

Hola Juandifer, podrias pasarme la recomendación del doctor y clínica donde te pusieron los espiculados? Es en Madrid? Gracias guapi, me sería de gran ayuda. Quiero hacermelo y estoy perdida de donde mejor sin que me suponga la bancarrota...


 

Clinicas para los hilos espiculados

por: juandifer

Hola, como sois muchos los que me preguntais por privado la
clinica de los hilos mejor lo pongo aqui y sirve para todos.
tengo 2 referencias en madrid muy buenas y deprecio muy similar una es en la zona de aluche clinica Valmajado el dr se llama Angel y su telefono es 917 19 31 05 si llamas di que vas demi parte juan antonio de Dentix ( te hara precio) y la otra esta en el barrio de salamanca clinica Ajenjo 914 36 24 77 .
Las dos son maravillosas y de precio muy bien, recordar que los hilos que yo use son espiculados bidireccionales estan sobre 40/ 50 en funcion del numeros que te pongas, existen otros mucho mas caros, los soft que llevan unos ... de polilactico, se ponen con la mitad de hilos pero son muchisimo mas caros.
un saludo para todos.

nota: Si alguin se los pone no dejeis de contarme la experiencia, la verdad es que yo estoy muy contento.


 

Juandifer

por: blanca527

Hola juandifer. ..agradecería que me pudieras dar si es posible datos donde te pusieron los hilos espiculados.
Gracias.


 

Respuesta a blanca doctor de hilos espiculados

por: juandifer

Hola blanca,disculpame he tenidomucho lio y además pense que poner los datos del doctor pareceria publicidad, voy a ir proximante aponerme botox porque me hace tambien un precio genial 175 por un vial completo, entonces te pasaré los datos del doctor por un privado, un saludo


 

Hilos espiculados

por: blanca527

Hola me podrías decir donde te pusiste hilos espiculados o doctor..? Ando perdidisima. Gracias


 

Gracias lady

Jo, eres de las pocas que contestas directa.
Sí, tiene que ser de lo mejor como cirujano, porque la técnica que utiliza es la que hacen los grandes cirujanos de estética y no es un precio exagerado, y más teniendo en cuenta lo de anestesia suave. Lo de SMAS lo hace Tapias y ha dejado a amigas mías estupendas.
Por tanto tomo nota, puesto que siempre me dijeron lo de lipo en papada sin tensar, que es lo que lleva Jane Fonda, por ejemplo.
Y que bien que te descojonaras. Y que bien que lo cuentes así de clara y llana. No sabes como te lo agradezco. Sí que seguiré en contacto contigo para saber como vas evolucionando , y como te encuentras. Si te cuida alguien o solo tú misma.Si no te ha cambiado tu expresión...pero te veo contenta. Más que nada porque yo soy asustadiza también y creo que necesitaría algo en los ojos porque se van cerrando.
Un abrazo hermosa, Arrivedercci


 

Gracias lady


Pues vaya tela. Una pensó que lo de los hilos duraba más de un año. Bueno Lady, creo que te has operado con uno de los mejores ciujanos que hay por aquí: Navarro, de la escuela de Pitangy y no sé si en la clínica Quirón. Supongo que una pasta gansa te habrás dejado.
Yo no soy joven, ya dije que tengo 58 años aunque podría pasar por 50 ya que he tenido que cuidarme mucho por mi profesión e incluso barajé el lifting, porque la mirada de los ojos pierde, y va cayendo todo y arrugándose.
Barajé la posibilidad de ir con cirujano Terrén, que es amabilísimo y no pesetero.
Bueno, ya , si quieres me cuentas un poco como te va con el postoperatorio y si Navarro Viana te ha cobrado mucho dinero.
me dan miedo las anestesias, y los postoperatorios, ya que he pasado por otras cirugías graves y la han cagado cuatro veces, dos con anestesia general y otras dos que me callo.
Un abrazo y muchas gracias por tu pronta respuesta.


 

Guapa!!!

por: ladyc82

Mira isita te cuento un poco.Pues el asunto es ke Viana es un perfeccionista el me dijo ke para quitar la papada habia que tensar ademas de quitar la grasita.Y que si tensas solo bajo la mandibula hasta atras de las orejas el trabajo queda mal hecho porke no se queda armonico in sin sujetar la piel de la mandibula hasta las orejas en el tiempo breve ya se vuelve a caer.Asi ke te sere muy clara lo ke me hizo fue una sorta de mini lifting con una tecnica que solo el creo que haga que se llama smas lift y fenomenal.Hoy quite los bendaje estoy hinchadita de cara y bajo menton pero no llevo ni una moradura jajajaja.Anestesia local mas sedacion y tenia panico,prometo,panico total pero el personal es tan amable y profesional ke al final la pase genial.Me hicieron sedacion suave estaba como un poco durmida y drogada no note ni un dolorcito ni na.La ultima media hora estaba ya despierta y hablaba con el doctor y se descojonaba de las risas mientras me acabava de dar los puntos.El precio del lifting total cervicofacial fue 4800 euro en total con lipo incluida en el precio y extension de menton y hasta me moldeo los pomulos.Es un hombre maravilloso y profesional como la copa de un pino y en cuanto entres en esa clinica te vas a enamorar de las buenas vibras ke trasmite ,la chica de la recepcion rocio es de lo mejor que conosci en la vida.Yo hice primera consulta gratis y fijate ke el se quedo conmigo hablando una hora i media!!!!gratis!!!!Luego di muchas vueltas y mire varios ciruganos mas , no fui a terren asi ke no puedo decirte porke no le conoci.Visitè Salvador Camps y no me gusto nada pero nada nada , luego Fontana luego Isabel Moreno y un par mas que ni me acuerdo los nombres pero al final me decidi por lo que a mi me parecio lo mejor y y si un dia necesitare otro retoque por lo ke sea volvere a ponerme en sus manos porke es un artista y como precios mas o menos todos te pediran lo mismo porke yo di vueltas y vueltas y los precios rondan desde los 4500 hasta 5000 mas o menos.
Espero haberte aydada un poco y si necesitas mas informacion pregunta sin problemas.Ah si ke il post operatorio duele un pokitin jajajaja voy drogada de analgesicos y valium y antibioticos yuhuhuuuuu
un besito


 

Liptin

por: marsen7

Hola lady,estoy leyendo tu experiencia y e alegro que te baya tan bien, yo me lo ice el martes el liptin y estoy aterrada porque creo que no me lo an hecho bien.
Después de una larga operación de 4 horas ya an pasado 4 días y me siento fatal la cara inchada y sin movilidad en el cuello, y sin expresión.
No se cual será en resultado pero ahora estoy desolada.
Si alguna ha tenido esa experienciaagradeceria me la contara.


 

Precio

Hola grana 47 'cuantos te has puesto y precio y que tiempo duran? Gracias


 

Clínica lybe

No sé si será algo tarde. Vivo en Valencia y tengo cita en la clínica Lybe el día 17 de febrero. Quiero ver si pueden colocarme los hilos a los que se refería la chica italiana que los recomendó.
Me he hecho infiltraciones de hialurónico, radiesse y botox a lo largo de mi vida. Y soy una de las que pusieron en el 2000 labios con silicona (que por lo menos no se notan demasiado)
Tengo 58 años y aunque varios cirujanos me desaconsejan los hilos finitos porque dicen que mis pómulos tienen mucho peso y son difíciles de recolocar. Además te cobran una pasta, sí, unos 1800 euros le han soplado a una amiga por dos en cada lado de la cara. De los gordos. Sí le ha levantado mucho la zona media de la cara, pero en distancia corta se notan los hilos y me da grima.
Total que aunque tengo buena piel y eso hay ya descolgamiento facial y voy a ver si en la clínica Lybe, que me por lo menos tiene la decencia de ponerte los precios, me puede poner los hilos para tensar cara y papada.
Un saludo y gracias a la chica italiana.


 

Hola isa!

por: ladyc82

Corazon vamos a ver , me siento en deber de aconsejarte lo mejor vale?
Los hilos espiculados si tienes mejillas pesadas no creo que te sirvan,mucho mejor los silhouette soft en la clinica lybe tambien ponen.Te pondrian dos por lado creo ke el precio serian unos 500euro en total.Siento muchisimo decirte que para la papada y los collares del cuello,los hilos no sirven de nada asi ke no te la cuelen , aunke te digan que los silhouette son gordos con mas ... y grueso y levantan.....ni una leche para papada solo quirofano ok?de hecho yo me opere antes de ayer aunke sea joven pero de familia tenemos problemas de papada que cuelga un poco asi ke me opere en la clinica navarro viana y fue un acierto total!!!!
Resumiendolo todo....en lybe a por espiculados o silhouette soft(mejor los silhouette)para papada busca un buen cirugano porke no hay otra manera.Los hilos milagros no hacen. En la carita si ke yo me los note un monton pero en el cuello tire 500euro.ademas duran muy poco osea que el resultado duro unos 8 meses no mas.
un beso muy grandote y suerte!Luego cuentanos como te ha ido!


 

Hilos espiculados

Hola buenas! estoy pensando en colocarme los hilos espiculados, veo que ya ha pasado un tiempo desde que te lo han colocado, queria saber si ahora notas un cambio, tengo la duda que me dure poco. Gracias.
Maca


 

Hilos magicos "opciones"

Hola a todas y todos
Os cuento mi experiencia con los hilos.
Hace dos años los primeros que usé fueron los "monofilamentos" son los lisos y cortos, estos se ponen en cantidad minimo 30 en facial y su funcion es sobre todo formar colageno y hialuronico, pero no ejercen efecto traccion, dan luz, calidad...etc, pero no retraen la piel porqueno se anclan, "se depositan" en la dermis, quizàs pueden dar algo de volumen pero... muy poco cosa, no es su función, he leido algun caso por aqui de insastisfacion, realmente es mala informacion por parte de la clinica si indican estos "monofilamento" para la laxitud.
Este viernes me he puesto hilos expiculados tipo COG- cobra, que junto con los conicos de polilactico,son los que mayor poder de traccion inmediata posén, son muy gordos y con espiculas,como puas de rosales ( es una exageracion...) pero para que tengais claro la gran diferencia entre unos y otros.
Me puse 3 en zona desde la sien, hasta tres puntos desde nacimiento de la nariz hasta comisura de la boca y un cuarto en la linea de la menton para la papadita, en total 8.
Yo que soy muy quejica, os puedo decir que lo que me dolio es la fase "pre" mientras te infiltran la anestesia, es como cuando te pones vitamminas o PRP, a mi me duele cada pinchazo, despues no notas nada y eso que la canula por la que va el hilo es muy gordita.
De momento no tengo casi inflamacion, es cierto que estoy tomando antiinflamatorios, para evitarlo en lo posible, tambien minimiza las molestias, hematomas aún no se aprecian, si bien es cierto que pueden aparecer después, usaré Arnica o traumel que ayudar a disolver el hematoma si este ocurriese, es cierto, pero no alarmante, que pueden pichar un poco los primeros dias, al hablar o masticar, dolor al tacto y notarlos mientras perdura la inlamacion interna o externas segun cada caso y cada organismo.
La inflamacion es sintoma de que el tratamiento esta funcionando es tu organismo, creando fibrina (coagulos) al rededor de los hilos ( que es el objetivo) y mas tarde por ello de los resultados finales al cabo de un tiempo, comenzara la citratizacion y los fibroblastos y colageno comenzadan a realizar su trabajo, para cuando estos filos de pdo se reabsoban se queden los entramados naturales formados por nuestro cuerpo.
En conclusion, es un tratamiento que recomiendo mucho, se puede conbinar con hialuronico para retoquitos concretos, con PRP y factores e crecimiento...etc.
Lo mas importante es que el profesional conozca el producto, los efectos que producen este, en segun que zonas, como en todo, que sea un profesional.
Hoy en dia cada vez como todo lo de la estetica los precios van bajando, por la competencia y multidud de ofertas existentes, esto no implica que no sean buenos o que el medico no sea profesional, a mi personalmente los 8 hilos espiculados,me han costado mucho menos que los 30 monofilamentos hace 2 años, tambien es cierto que este medico de madrid me hace precio, porque me hago muchas cosas con el, la clinica no tiene ningun lujo, es muy sencilla incluso la primera vez que fui me decepcionó, pero todo lo que me hecho alli, me a gustado.
Bueno espero que este rollo os sirva de algo.
Un saludo.


 

El coste

Hola chicas. Me gustaria poner los hilos espiculados 2 por cadA PARTE de mandibula y 2 por cada parte de cuello. en total 8 . Alguien me puede decir quien ya los ha puesto cuanto va a costarme. Porque mi doctora me esta deciendo que vale 80 eur un hilo. Me parece caro.


 

Hilos tensores

Hola grana 27 .Me puedes decir donde te lo hicieron? Estoy en ello y no se muy bien cual será el sitio más adecuado. ..gracias de antemano.


 

Yo estoy igual

Hola a todas! Me puse los hilos tensores en la cara hace un año exactamente y os tengo que decir que, en mi caso, el resultado ha sido cero. Tengo 41 años y flaccidez en el ovalo de la cara, me recomendaron los hilos ya que, aparte de tensar, producirían colágeno lo que haría que mejorase el aspecto de la piel. Me puse 60 hilos, 30 en cada parte de la cara, se me hinchó una semana y luego tuve hematomas más de un mes, con lo que eso de que "te los pones y puedes hacer vida normal" va a ser que no, porque obviamente todo el mundo te pregunta que te pasa. Yo de haberlo sabido desde luego me lo habría pensado antes de ponérmelos. Bueno, una vez se me fue la hinchazón y el hematoma, el resultado fue cero, esperé 3 meses, que es lo que se supone que se tarda en conseguir el 100% del efecto, y nada... Con lo que para mí han sido una decepción total, gasto de dinero y el mal rato pasado.
Ahora estoy mirando otras técnicas para redefinir el ovalo de la cara, si encuentro alguna que valga la pena os informaré! Un beso a todas!


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dr, luis chinski en buenos aires alguien lo conoce????
por: interline
45
  Cirugia en bogota, colombia
por: maria310885
3
  Referencias dermalia cirugia
por: dokijitsu
1
  Venezolanas operadas o proximas a operarse 2015
por: kmbella
130
  Actualizo mi album de dermolipectomia 7 meses
por: angelical210
17
 
por: karen61786
0
  Dr. sesma
por: airerojo
19
  1 semana para decision rinoplastia
por: antigonaotra
3
  Osde 450 aumento mamario. buquet?seren? labaronnie?
por: verob104
2
  Me opere ayer de aumento y lo estoy pasando fatal..ayuda!
por: rubitamlg34
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Qué necesitas saber antes de someterte a una cirugía estética?Maquillaje para eventos profesionales
Neceser unisex para compartir con tu chico15 trucos para un maquillaje effortlesschic by Gato