« 

Hilos mágicos, mi experiencia

Hola! Ayer me puse los famosos hilos mágicos o japoneses, esos que van sin cirugía y que hablan maravillas. Ahora mismo os puedo contar sobre la intervención porque dicen que los efectos se empiezan a notar a las 3 semanas, así que os iré contando. Me los puse debajo de las mejillas que es donde tengo más descolgamiento y arrugas aunque a mis 47 años la cara, cuello y escote están fatal por problemas hormonales, tabaco y abuso del sol (las que estáis a tiempo evitarloooo). Fue con anestesia local, los pinchazos son solo molestos y luego se agradece porque no te enteras de nada. Al salir de la clínica no se notaba nada, a la hora más o menos habia una leve inflamación en algunas zonas, y pequeños hematomas bajo el labio que es mi zona más sensible, total nada que no se pueda tapar con un poco de maquillaje. Notas calor en la cara para lo que te recomiendan paños frios, también te recomiendan no forzar los gestos como masticar, bostezar o sonreir en tres días, ayer masticar se hacia difícil porque los hilos te tiran. No notas mejoras en el momento, ni tensa, ni hay menos arrugas, así que por ahora todo genial exceptuando que estoy ansiosa por ver resultados. Bueno, esto es para contaros que por lo menos a mi la intervención me fue bien, ya os ire contando si a mi edad y con el estado nefasto de mi cara este tratamiento hace algún efecto positivo!

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

Ladyo82,

Muchas gracias por tus ánimos, espero que, efectivamente, la cosa mejore, porque de no ser así que desiusión!. Me estoy poniendo de todo para bajar la inflamación y hematomas pero va muy despacio ¡y tengo que volver a trabajar!. Cuando pase un tiempo y me vaya viendo mejor (eso espero) ya os iré contando.

Hilos mágicos, no tan mágicos.

Hola a todas!
Hace una semana que me he puesto hilos mágicos o v- lift y de momento no he notado ninguna mejoría, mas bien al contrario. Lo primero decir que me los ha puesto un doctor que creo que tiene bastante experiencia en esta técnica y en otras también punteras. Me los he puesto en la cara y cuello, de mejilla para abajo, y no sé cuantos me habré puesto pero os aseguro que bastantes, mas de 50 seguro. Me los pusieron con crema amnestésica y el dolor fue horroroso; nada mas termimar ya tenía la cara hinchada pero es que a partir del día siguiente la inflamación ha sido tremenda, por no hablar de los hematomas, a día de hoy todavía tengo toda la cara de color amarillo/verdoso intenso y algún que otro moretón y no tiene pinta de irse en "unos diitas". Lo peor es que me noto mas flacidez que antes, sobre todo en el contorno mandibular que en realidad era lo único que me preocupaba y no creo que sea por la inflamación porque esa zona no la tengo inflamada; me veo las fotos que me hize ese mismo día, antes de los hilos, y me veo ahora y parezco un perro pachón. Puede que sea un poco pronto para apreciar mejoría, eso espero, pero de ahí a verme peor que antes.... Así que cuando os leo y decís que no os ha dolido, que no se os ha hinchado nada y que... !estaís igual que antes! no sabeis la envidia que me dais, las que decís que estais mejor ya ni os cuento. De momento solo puedo decir que ¡lástima de dinero, de tiempo y de ilusiones perdidas !, y hasta de salud. ¡Ojalá que mas adelante cambie de opinión!

Hola corazon!

por: ladyc82

eso de los moretones y del dolor puede decir dos cosas o que el doctor fue un ... en el colocar los hilos o que igual tu tengas una piel muy reactiva.Ponte arnica!
Que tu te veas peor ke antes creo ke sea debido a la inflamacion que,por lo que parece a de ser bastante severa.
50 hilos son mucha cantidad sin embargo al ser los monofilamento hay ke poner muchos.Con esos hilos es normal que tu no veas resultado inmediado,y si el te dijo ke si antes de ponertelos te mintiò,porke no se lo cree ni el!Antes de desesperarte pero espera a ver la evolucion ke haran de aqui a 3 meses.Estoy casi cierta que notaras mejoria,obvio no un cambio tan evidente pero seguro que la flacidez mejorara un poco.Los hilos monofilamentos no tienen espiculas asi ke no exercen traccion,no estiran la piel cielo.Si no estas satisfecha del resultado podrias ponerte en la zona mandibular dos espiculados para combinarlos con los ke ya te pusiste(dos por cada lado).Igual el mes que viene nos cuentas como evoluciona la situacion,pero ya te digo el resultado maximo se alcanza a los 3 meses.
Un besito

Hilos tensores

Hola yo tambien estoy mirando de ponerme los hilos mágicos, ya veo que hace un año mas o menos de este comentario pero podrías mandarme fotos por favor, y decirme si realmente vale la pena

Hola wapa

yo fotos no tengo lo siento,ni de antes ni de despues.
Merece la pena?pues depende de tu grado de flacidez y de tus expectativas.Si tienes mucha flacidez igual mejor los silhouette soft dos por lado,lo ke pasa es ke son mas caros.Si tienes pokita entonces si te recomiendo los que me puse yo.Lo ke nunca recomiendo poner son los hilos de pdo simple(monofilamento)porke para mi no sirven de nada.
Si tienes el ovalo ya demasiado caido tampoco sirven los espiculados,eso es lo ke se esta hablando en el foro enfeminino italiano,el ideal en ese caso son los silhouette soft(ke aki en españa sono muchos mas baratos ke en italia, creo que 500euros por pareja de hilos).Ah y tambien depende de la zona que quieres coregir.Vamos a ver no en todos los casos los hilos son la solucion mejor es ke hijas teneis ke consultar muy buenos profesionales que os asesoren bien e informaros tambien por internet.
A veces mejor un poco de relleno(filler) u unas sesiones de mesoterapia tensora.Es ke parece ke aki no hay mucha informacion,en el foro hablais muy poco de esas cosas
Yo no soy medico y no conozco tu situacion asi ke boh,te aconsejaria ir a una buena clicina e informarte muy pero que muy bien,sin hacer las cosas con prisas y asegurandote ke sean profesionales y utilizen buen material!
Yo estoy encantadisima con el risultado de mis 4 hilitos y eso ke aun no es definitivo porke llevo solo 3 dias con ellos puesto y la doctora me dijo que en un mes el efecto se notara aun mas.Te repito,yo no tenia mucha flacidez pero la poco que tenia ya no tengo!
Te deseo mucha suerte
un beso

Hilos tensores

Muy buenas a todas!
Acabo de registrarme en el foro ya que os leo desde hace muchisimo tiempo y encontrè muy pero que muy util muchos de vuestros comentarios.Llevo opinando en el mismo site version italiana ya varios años y hoy me gustaria aportar mi experiencia sobre algunos tratamientos ke me hice de medicina estetica y hablaros sobretodo de los famosos hilos magicos.
A las italianas todo eso de la estetica y cosmetica nos vueleve locas literalmente , somos adictas.Siempre estamos allì buscando el elixir milagroso para las arriguitas , la celulitis , la flacidez etc etc.
Estuve pensando ponerme hilos magicos durante varios meses y al final me decidi.La primera vez me hice con un cupon de groupon de la clinica VICARIO que prometia el milagro con 10 hilos tensores ESPICULADOS(que morrrooooooo) por 250 y bueno me lo crei,me fui pa que me los pusieran y el resultado fue menos de cero ,ninguna mejoria,unos moretones pa flipar,mucho dolor y bueno mejor ni hablar del trato y de la atencion al cliente.
Despues de esa decepcion total decidi acudir a la clinica LYBE, que conoci gracias a ese foro.Leì los comentarios muy positivos de algunas chicas asi ke me animè y llame para pedir cita.Bueno yo creo haber encontrado la clinica perfecta!!!
Hice varios tratamientos en esta clinica estos dos meses,ya que tengo una piel muy problematica peeling , mesoterapia , filler y porfin....LOS HILOS TENSORES ESPICULADOS, y esta vez eran escpiculados de verdad!!!!!
Deciros que el risultado fue genial , muy natural y fenomenal.Yo no tengo aun mucha flacidez en el rostro pero ya me notaba como que algo ya no estuviese en su sitio y queria coregirlo y la verdad es ke me quede super satisfecha con el resultado final.
En la clinica LYBE el trato es de los mejor,me encontre super a gusto desde el primer momento,ademas de ser la clinica muy acogedora y super coqueta.La doctora LAURA JORQUERA es una gran profesional y despues de un par de meses puedo afirmar sin dudas que es una artista de la medicina estetica.Y BEATRIZ que se ocupa de la atencion al cliente,y tratamiento esteticos no medicos, es un encanto de chica y muy buena profesional ella tambien.Ellas te asesoran fenomenal sin forzarte y sin intentar venderte nada.Ademas de saber muy bien lo que hacen y de hacerlo fenomenal son tambien muy honestas.
Y sobre todo tienen una paciencia infinita , y eso lo digo porke yo reconozco ser una clienta muy pesada y dificil de satisfacer jajaja y a veces tengo muy poco tactos en decir las cosas.A pesar de eso ellas me aguantan.Ya soy clienta fija y lo digo con orgullo porke se lo han ganado.
Esta mañana complete los retoquitos ke keria hacer en mi carita con los hilos tensores y un poquito de pomulo y sali de la clinica como la chica mas feliz del mundo!!!!
Y pensar que solo me puso 4 hilos en total,osea,dos por lado!chicas si quereis un buen resultados con los hilos teneis que poner los espiculados no los hilos monofilamento.Para apreciar el efecto , con los monofilamento,deberiais de poner muchisimos ,10 no sono nada y al final os sale mas caro.Eso me lo explico la doctora porke yo tambien me keria poner.Y que no os engañen por allì,jolines,los hilos espiculados como dice la palabra tienen unas pequeñas espiculas que se anclan a la dermis e crean una traccion o tension en la piel.De hecho el procedimiento para su aplicacion es muy difererente de la de monofilamento y la aguja es mayor.Para colocar los espiculados no te ponene emla , sino una anestesia local de verdad que hace que el tratamiento sea totalmente indolor.Te ponen la aguja y al sacarla estiran el hilo para ke la piel se kede bien tesaEl resultado es inmediado y a largo plazo ya que ,como los monofilamentos los espiculados tambien estimulan la produccion de colageno pero en mayor cantidad.El buen exito del procedimiento depende tambien del profesional que te lo aplica y del producto que utiliza.La DOCTORA LAURA te pincha que ni te enteras y no te deja ni un moreton en la cara(io hice tambien mesoterapia facial y radiesse) y os puedo garantizar,de buena italiana puñetera ke soy ke ellas utilizan los mejores productos en el mercado,ya ke yo lo miro todo jajajajaj!!!
Pues lo dicho,yo siento mucho todo ese poema,pero hay cosas que merece la pena escribir para testimoniar.
Y si puedo ser de ayuda por algun consejo aki me teneis!
besos a todas y que tengan un dia lindo igual que el mio!!!

Ladyc82

por: laura31163

Hola ladyc82, podrías decirme en que población está esta clínica, y como se llaman los hilos que te pusiste?
Muchas gracias guapa!!!

Rihola laurita

creo ke respondi a otra chica mas abajo ajajja copio y pego!
La clinica esta en Valencia Capital la direccion precisa no me la se esta en la Calle Cuenca de toda forma tiene pagina web,no es una web muy llamativa pero te aseguro ke trabajan genial!Yo me puse HILOS ESPICULADOS , se llaman MIRACU y son los mejores en el mercado.De toda forma llama para pedir cita,la consulta è gratuita y la doctora ti asesorara.
si me necesitas aki estoy wapa!
un besote

Recomiendas los hilos?

Hola me da tu opinión sobre los hilos? Estoy pensando en hacermelo pero me da un poco de miedo de si hay algun efecto secundario. Me cuentas qué tal?

Muchas gracias
Mamen

Hola laurita!

La clinica esta en Valencia Capital la direccion precisa no me la se esta en la Calle Cuenca de toda forma tiene pagina web,no es una web muy llamativa pero te aseguro ke trabajan genial!Yo me puse HILOS ESPICULADOS , se llaman MIRACU y son los mejores en el mercado.De toda forma llama para pedir cita,la consulta è gratuita y la doctora ti asesorara.
si me necesitas aki estoy wapa!
un besote

Muchas gracias

Una ultima pregunta, no soy de Valencia así que tendré que buscarlos por Barcelona, podría decirme el precio por favor??

Un beso!!!

De nada corazon

a ver yo pague 300 euro de 4 hilos, pero creo que el precio varia segun ciudad y segun la clinica. A ver si hay alguna chica del foro que te pueda aconsejar alguna por alli.
Laura el importante es que no compres chollos de groupon,grupalia etc,porque son unos timos!!!!La medicina estetica es cosa muy seria , es tu cara cielo asì que cuidado con lo que te ponen.Deberias de informarte bien por internet o acudir a laguna consulta y luego avaluar tu misma.
Te deseo mucha suerte!y si tienes otras preguntas estare encantada responderte no te preocupes!
Un beso

.

Si, miro muchísimo donde me hago las cosas pero aún así me he equivocado. Me he puesto los hilos 2 veces y la primera vez me costó 1.800 eur. pues noté menos que cero (como tu dices) la segunda vez me puse los hilos mágicos (350) y noté algo de mejoría pero poca cosa. Y no es que tenga mucha flacidez, solo hay un poco de pérdida de tersura que envejece la expresión. Que bien que por tan poco dinero hayas obtenido tan buen resultado. Me alegro mucho! Un beso

Madre miaaaaa!!!

1800 euros?
quienes son esos perros que te los pusieron,me cabrean mucho esas cosas,siento muchisimo que se hayan aprovechado asi de ti!
Tu empieza a mirar clinicas y pregunta por los hilos espiculados,y luego ke te digan si sono los MIRACU, y si no te contestan de que marca son u te ponen pegas pues ke les den y pasa a otra clinica.Si usan productos buenos no tienen porke no decirte la marca!Otra cosa,si tienes poca flacidez que no te la cuelen con que tienes que ponerte muchos.yo creo que con 2 por lados o 3 como mucho sea suficiente.
joer 1800 euro? me dejaste con cara de poker , que sinverguenza!!

Vale la pena?

Hola a todas, estoy pensando en ponerme los hilos japoneses en la cara, tengo 41 años y mucha flacidez. Me han dicho que me van a poner 50. Tengo miedo a que mi cara pueda cambiar de expresión, o me quede muy tirante.
Se nota mucho el cambio? Alguien ha tenido una mala experiencia? La gente se da cuenta de que la cara ha cambiado?
Hay algun riesgo? Duele cuando te los ponen?

En definitiva, vale la pena?

Contarme vuestra experiencia.
Gracias y aludos

Hola

Como sigues ? Ya empiezas a ver mejoría y resultados, estoy pensando en hacermelo y es para tener ideas antes de decidirme si merece la pena o no e ir con mas claridad a mi cirujano.

Tengo foto

por: grana47

se nota la mejoría, ya puse que estiramiento radical no es, si quieres mándame privado con tu correo y te mando las fotos verás la mejoría y decides si es lo que quieres o prefieres algo más rotundo, yo estoy contenta porque ha atenuado las arrugas, siguen ahí porque eran profundas, pero mejor que lo veas. Un saludo!

Opino como tú

por: sold13

No es un cambio radical, todo está ahí, pero mejor.

Mi mail

por: Carmen117

Hola Grana.
Si te parece bien, te doy mi dirección gmail y me mandas las fotos de antes y después?
Mar17256@gmail.com

La verdad es que estoy algo desencantada, especialmente por el cuello, mi peor pesadilla, el ovalo me ha quedado bien, tampoco tenía des colgamiento, pero en el cuello no me ha funcionado, y el día 4 de marzo harán tres meses...
Espero tu respuesta, a ver si me ánimo e incido con el cuello con unos hilos más.
Muchas gracias y un abrazo

Estoy contenta

por: grana47

Es cierto que hay gente que cree que va a tener un estiramiento radical y esto no es para eso. No he tenido alergias, ni fibrosis, ni se nota nada duro en la cara, ni me molesta... ni nada parecido, al contrario. Mi hermana usó el tratamiento con hilos junto con mesoterapia y el resultado en ella ha sido más espectacular. Gracias por tu aportación, quizás algún día me opere, cuando ya estos tratamientos no den resultado. Dudas? ninguna!!! lo he comprobado por mi misma, eso sí, es normal que tú tengas tantas! un saludo!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: katieruizg
0

por: veridiez
0
  Album de 430 cc a 545 cc por rotura de pip
por: evavill
72
  Alguien con aumento de pecho mediante grasa corporal?
por: natalia1342
44
  Act álbum aumento (tras estropicioescenso y doble surco)
por: masiera55
35

por: ainizeotamendi
0

por: yohilla
0
  Rinoplastia vilar sancho 2015
por: growfrance
11

por: cuchufleta16
0
  Chicas d las palmas operadas d aumento en clinica san roque??
por: gandhi05
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección