Foro / Salud

¡ahora sí que estoy hecha un lío! para natty29, imann, etc

Última respuesta: 13 de mayo de 2006 a las 22:08
G
gilda_9127694
23/4/04 a las 20:38


Acabo de venir de la consulta del doctor del Pino. me ha tocado esperar casi una hora, ¡qué cantidad de gente! Aquello es enorme.

La verdad es que me ha atendido bastante rápido (era la primera consulta y es gratuita, claro). Me ha dicho que me operaría la nariz y que en el mentón le inyectaría una cosa llamada Bio-Alcamid, que es como una prótesis viscosa, para proyectarlo hacia adelante. Me ha asegurado que esto es lo último, y que las prótesis de silicona se usaban en los años 70. Vamos, que con el Bio-Alcamid este es suficiente.

¡Me he quedado toda loca! No se parece en nada a lo que me dijo el doctor arquero. Este me dijo que, como tenía el mentón muy retraído, tenía que ponerme una prótesis o, incluso, hacerme una reserción del hueso hacia delante (esto es, aunque suene gore, cortarlo y proyectarlo). Dijo que me diría lo que me hacía falta cuando viera las radiografías, porque estaba algo dudoso.

¡Chicas, no se que hacer! Por un lado, si lo del mentón se arregla inyectando la cosa esa, mejor que mejor. Menos dolores en el postoperatorio, menos riesgos (al ser más sencillo...). Pero por otro lado me resulta extraño que sea tan fácil, ya que arquero dijo que lo tenía super retraído y que así era la única forma de proyectarlo. El dinero me da igual, porque los dos me cobran más o menos lo mismo.

Decidme, ¿qué hago? Estoy hecha un mar de dudas. Arquero me atendió muy bien (claro que me cobró 60 euros), me hizo varios dibujos de mi perfil y me explicó detalladamente lo que me haría. Del Pino me lo ha explicado de forma resumida pero clara. Ambos tienen muy buena reputación.

He fijado ya una fecha provisional con del pino que tengo que confirmar en una semana. ¡¡¡AYUDADME!! Conocéis a alguien que se haya operado con alguno de estos dos métodos??

Perdón por el testamente y muchas gracias a todas.

Aniron



Ver también

B
besma_5407252
24/4/04 a las :16

Hola chiquilla
hola como te va?

por lo que veo estas hecha un lio, madre mia, la verdad es que yo no puedo ayudarte porque no tengo ni idea, pero te envio lo que he encontrado en la red

que dificil! a mi para el aumento de mama me dijeron lo mismo (tamaño, incision, etc) tanto en la clinica menorca como el dr arquero, aveces dudo porque al haber tantos cirujanos nunca sabes si daras en el clavo

asi que nada ahora a comerte el coco, un beso



BIO-ALCAMID en condiciones fisiológicas es un implante definitivo.
El efecto estético creado por BIO-ALCAMID no podrá permanecer eternamente en cuanto, con el paso de los años, el envejecimiento cutáneo de los tejidos, sobre todo musculares, cambia de posición y de forma creando nuevos inestetismos y anomalías, a pesar de la sujeción del "soporte mecánico" de la sustancia inyectada.

A
an0N_859339199z
25/4/04 a las 20:48

¡¡vaya lío!!
Hola!! ¿cómo estás guapetona?
Veo que estás hecha un lío, es normal!! si cada cirujano te dice una cosa la verdad es que el final no sabes que hacer ¿no?.
Yo cuando estuve consultado a los cirujanos (en total 4), éste que me operó ya me comentó lo del Bio-Alcamid, me dijo q estaba muy bien pero q a mí no me lo podían inyectar porque necesitaba bastante volumen, o sea q me tenía q poner la prótesis. Ojalá me hubiera dicho que con el Bio-Alcamid me lo hubiera solucionado, porque según dijo tiene muy buenos resultados. Sabiendo lo q es pasar por una operación para poner la prótesis de mentón, yo te diría que te inyectaras el Bio-Alcamid, de todas maneras si los resultados no son los q te dice el cirujano, te lo tendrá q arreglar gratuitamente.
Además el Dr. del Pino según dicen es uno de los mejores cirujanos, él debe saber q es lo mejor para tí ¿no?... y si puede evitarte lo q es el post-operatorio, mejor q mejor.
Bueno cariño, ahora está en tus manos decidir quién te opera, entiendo q estés hecha un lío, es una decisión muy difícil.
Ya me explicarás ¿vale?
Un Besazo




G
gilda_9127694
25/4/04 a las 21:28
En respuesta a an0N_859339199z

¡¡vaya lío!!
Hola!! ¿cómo estás guapetona?
Veo que estás hecha un lío, es normal!! si cada cirujano te dice una cosa la verdad es que el final no sabes que hacer ¿no?.
Yo cuando estuve consultado a los cirujanos (en total 4), éste que me operó ya me comentó lo del Bio-Alcamid, me dijo q estaba muy bien pero q a mí no me lo podían inyectar porque necesitaba bastante volumen, o sea q me tenía q poner la prótesis. Ojalá me hubiera dicho que con el Bio-Alcamid me lo hubiera solucionado, porque según dijo tiene muy buenos resultados. Sabiendo lo q es pasar por una operación para poner la prótesis de mentón, yo te diría que te inyectaras el Bio-Alcamid, de todas maneras si los resultados no son los q te dice el cirujano, te lo tendrá q arreglar gratuitamente.
Además el Dr. del Pino según dicen es uno de los mejores cirujanos, él debe saber q es lo mejor para tí ¿no?... y si puede evitarte lo q es el post-operatorio, mejor q mejor.
Bueno cariño, ahora está en tus manos decidir quién te opera, entiendo q estés hecha un lío, es una decisión muy difícil.
Ya me explicarás ¿vale?
Un Besazo




Gracias

Ay, Natty! No lo tengo nada claro... Se supone que lo iba a pensar este finde, pero por más que le he dado al coco no he llegado a ninguna conclusión.

Por una parte, pienso lo que tú: genial si me inyectan el bio alcamid, así sufro menos en el postoperatorio. Pero, ¿y si es insuficiente? Yo me veo el mentón muy retraído. Según arquero, la cosa esta dudosa: al principio dijo que iba a ser necesario desplazar el hueso. Luego empezó a tocarme y ya no lo tenía tan claro. Dijo que quizá con la prótesis bastaba.

Pero del pino lo tuvo muy claro. La verdad es que me atendió muy rápido, pero parecía tener mucha seguridad.

Menudo lío... Tengo que decidirme ya. A este paso voy a tener que tirar una moneda al aire.

Ah, otra cosa! Arquero dijo que me iba a hacer una 'queiloplastia', es to es, tocarme algo del labio para que al sonreir no se me vean tanto las encías. Bueno, un jaleo...

SEtoy hecha un lío, porque lo del mentón no es algo muy común, como la rinoplastia o la mamoplastia, y nadie puede aconsejarme.

Muchas gracias por darme tu opinión. La tendré en cuenta para decidirme.

Besos!

G
gilda_9127694
25/4/04 a las 21:32
En respuesta a besma_5407252

Hola chiquilla
hola como te va?

por lo que veo estas hecha un lio, madre mia, la verdad es que yo no puedo ayudarte porque no tengo ni idea, pero te envio lo que he encontrado en la red

que dificil! a mi para el aumento de mama me dijeron lo mismo (tamaño, incision, etc) tanto en la clinica menorca como el dr arquero, aveces dudo porque al haber tantos cirujanos nunca sabes si daras en el clavo

asi que nada ahora a comerte el coco, un beso



BIO-ALCAMID en condiciones fisiológicas es un implante definitivo.
El efecto estético creado por BIO-ALCAMID no podrá permanecer eternamente en cuanto, con el paso de los años, el envejecimiento cutáneo de los tejidos, sobre todo musculares, cambia de posición y de forma creando nuevos inestetismos y anomalías, a pesar de la sujeción del "soporte mecánico" de la sustancia inyectada.

Qué jaleo

GRacias por tu mensaje. Al final no sé lo que haré. Es que no tengo ni idea, pero tengo que decidirme ya... ¿Arriesgarme o ir a lo seguro? ¿Será suficiente el bio alcamid? ¿Mejor hacerlo a la manera tradicional? Madre mía que jaleo....

Besos!

A
an0N_786634499z
26/4/04 a las 1:27

Te cuento una experiencia
Aniron, hace diez años que operaron a mi hija de la nariz y como tenía el mentón retraido le pusieron una prótesis de silicona, no sabes como le cambió la cara, creo que fué mas positivo el arreglo del mentón que el de la nariz para cambiar su fisonomía. Bueno esas dos cosas fueron muy buenas para ella, y te digo que no le dolió nada. El medico le dió pastillas para el dolor pero no las necesitó.
Suerte

G
gilda_9127694
27/4/04 a las :49

Gracias por los ánimos

Hola! Gracias por tu mensaje. La verdad es que sigo confundida, pero al menos ya se lo he contado a mi madre. Para mi sorpresa, no se lo ha tomado mal. No me ayuda a decidir, pero está bien recibir apoyos.

Crees entonces que debéría ir a otro doctor? Sabes de alguno bueno? La verdad es que lo de que me corten el hueso me da bastante miedo, prefiero que me coloquen una prótesis, líquida o sólida. Pero estamos en las mismas: a quien recurrir? Menudo jaleo... a ver si me decido ya.

Qué tal sigues tu? Te ves bien? Que te dicen los demás? mi casi que me da mas miedo ahora la mentoplastia que la rinoplastia. ya ves las vueltas que da la vida.

Muchos besos y gracias por seguir ahí.

G
gilda_9127694
27/4/04 a las :54
En respuesta a an0N_786634499z

Te cuento una experiencia
Aniron, hace diez años que operaron a mi hija de la nariz y como tenía el mentón retraido le pusieron una prótesis de silicona, no sabes como le cambió la cara, creo que fué mas positivo el arreglo del mentón que el de la nariz para cambiar su fisonomía. Bueno esas dos cosas fueron muy buenas para ella, y te digo que no le dolió nada. El medico le dió pastillas para el dolor pero no las necesitó.
Suerte

Gracias, lingera

Muchas gracias por contarme la experiencia de tu hija. A mi me pasa algo parecido y la verdad es que tengo ganas de operarme, porque con un pequeño retoque en el mentón el perfil puede mejorar muchísimo (eso me han dicho).

Si la operación de tu hija fue hace 10 años me cuadra que le pusieran una prótesis sólida. Se supone que el bio alcamid es relativamente nuevo (por ese lado me da un poquitín de miedo).

Me tranquiliza lo de que no le dolió. Yo presiento que a mi si me va a doler, porque cuando me sacaron las muelas del juicio lo pasé realmente mal. Aquello se hinchó muchísimo. Pero bueno, estoy dispuesta a pasar por ello si así puedo lucir un mejor aspecto de por vida.

Muchas gracias por todo,

Aniron

N
nagore_5828850
6/6/05 a las 1:10

Comsrjo con cariño...
soy Sarai de Montevideo Uruguay.
Lo q tu vas a hacerte, yo ya me lo hice.
Desde q uno lo deside, es xq sabe q es una solucion para sentirnos mejor con nosotros mismas. De todos modos comprendo tus dudas y temores. Mi temperamento es + osado...Pero te aseguro que lo vas apasar MUY BIEN. El bio-calamid a pesar de ser un producto bastante nuevo ,da resultados no dolorosos, naturales, y permanentes ,hasta q la ley de la gravedad (con el tiempo) cambie. Aunque no sé en la barbilla .Yo me la hice en las mejillas. Tiene muchas ventajas,como quitarse facilmente si te parece mucho, o viceversa. Claro no olvides q estarás inflamada un tiempo.Pero Si te haces la rinoplastia conjuntamente, vas a quedar ¡súper!, lastima no conocerte antes y despues.Te recomiendo q te saques fotos, y vayas con toda confianza , esperanza y la alegría de que te vas a vermucho mejor...es lo q deseas NO????
Te deseo suerte y q me cuentes
chau

R
rufina_5291591
13/5/06 a las 18:50
En respuesta a an0N_859339199z

¡¡vaya lío!!
Hola!! ¿cómo estás guapetona?
Veo que estás hecha un lío, es normal!! si cada cirujano te dice una cosa la verdad es que el final no sabes que hacer ¿no?.
Yo cuando estuve consultado a los cirujanos (en total 4), éste que me operó ya me comentó lo del Bio-Alcamid, me dijo q estaba muy bien pero q a mí no me lo podían inyectar porque necesitaba bastante volumen, o sea q me tenía q poner la prótesis. Ojalá me hubiera dicho que con el Bio-Alcamid me lo hubiera solucionado, porque según dijo tiene muy buenos resultados. Sabiendo lo q es pasar por una operación para poner la prótesis de mentón, yo te diría que te inyectaras el Bio-Alcamid, de todas maneras si los resultados no son los q te dice el cirujano, te lo tendrá q arreglar gratuitamente.
Además el Dr. del Pino según dicen es uno de los mejores cirujanos, él debe saber q es lo mejor para tí ¿no?... y si puede evitarte lo q es el post-operatorio, mejor q mejor.
Bueno cariño, ahora está en tus manos decidir quién te opera, entiendo q estés hecha un lío, es una decisión muy difícil.
Ya me explicarás ¿vale?
Un Besazo




Cómo es post-operatorio implante mentón??
Hola Natty!

Es muy duro el post-operatorio del implante de mentón? Yo m opero en 2 semanas y aún no me decido entre prótesis o inyectar bioalcamid o dermadeep. K tal tu experiencia? Respóndeme, por favor.
Gracias y un beso!

M
marieta110
13/5/06 a las 22:08

Del pino???????????
Hola aniron,mira yo no te puedo ayudar por que yo soy de aumento pero antes de decidirte por el Dr. del Pino por favor lee los post de un forero que se llama VICTIMADELPINO.Por si no lo sabes ese doctor tiene MUCHAS denuncias y ha hecho muchos destrozos.
Por favor informate bien antes de hacer nada con él.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram