en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Aumento de pecho

Hola hola a todas!!! soy de bcn y estoy pensando en operarme el pecho pero no sé muy bien dónde podría hacerlo. He estado mirando por internet, pero aun no he ido a ningun sitio en concreto. Me podéis aconsejar un poquito? q tal el dr Palacín en la Teknon? es muy caro o me tendría que ir a una de estas policlinicas o centros de estética? se tiene q pagar cada visita a la q vas? q precios tiene mas o menos la operacion?

Muchas muchas gracias,

besitos!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola wapa

yo me operé en la cima hace 10 meses con la dra obradors y todo genial. cuesta 4800 euros todo incluído: visitas, sujetador, sesiones de capsulotrón para ablandar las prótesis (no duele eh?jeje), 1 noche en la clínica con acompañante, etc.
besos

Buenas!!

yo también soy de Barcelona, yo me opero en CIMA también(qué pasadaaaa),yo con el doctor Iván Mañero, pides visita en clinica mediterrania. Por lo que he leido en el foro es muy bueno y tiene experiencia. Ahí iré yo!! ah! y nada de centros de estética ni corporaciones ni policlínica... nada.
El precio? depende... sobre 5000 pero hay de todo. Sí se puede financiar, si quieres ir donde voy yo: www.clinicamediterrania.com llamas x telf y ya tienes visita, gratis sin compromiso.
Ale, yo ya contaré de aquí dos semanas cuando esté lista. Bienn!!
Y mira sobretodo: www.secpre.org para ver buenos cirus.
Y para fotos: www.breastimplants4you.com

Hola lisa

mira lo de ir a centros de estetica ni se te ocurra,si lles los pos de pag anteriores veras unos cuantos cirujanos,lo de las visitas segun el sitio la tienesque pagar y en otros sitios no depende,mira bien donde vas a ir,te voy a subir el mns al contestarte a si lo ven las chicas y te pueden ayudar,hay muchas de barcelona.yo soy de madrid.suerte!!

Hola lisa!

MIra yo soy de Bcn, y hace 1 mes y medio que me operé, con el DR. Aran en la Clínica CIMA (digna de ver como un hotel 5 estrellas) y estoy encantada, todo salió a la perfección y si quieres la 1 visita es gratuita, su tfo.: 93 363 34 78,y después en mi caso pagué todo 2 antes de la operación, me costó 4.570 y me entró: 2 primeras visitas,pruebas preoperatorio + 1 tercera visita antes de la intervención + operación y un día de ingreso + acompañante + suje del post, + todas las visitas en el post. 1 besito y ánimate que verás que guapa te dejan

Operacion de pecho

Hola Malamala2 me gustaria a ser posible si me pudieras dar la direccion de la clima cima donde tu te lo has hecho para poder ir ya que me han hablado aqui en el foro muy bien, y me puedes aconsejar que cirujano te opero a ti, ya que tengo que pedir hora para visita, para buscar unos dias para poderme operar ya que estoy muy interesada e hacermelo, te lo agradeceria que me contestaras lo antes posible, gracias de antemano y un saludo.

Pregunta ayudaa

Hola, me gustaría preguntarte si te has operado, si duele , si te duermen, si sientes algo, que soy muy miedica y yo quiero mas pecho.Tengo 22 años para 23, que tipo de protesis llevas? estoy agobiada porque no se si eso influye cuando te quedas embarzada etc... me gustaria tener mas info, mi email es lokdigalarubia@hotmail.com, porfavor que alguien me ayude!!!

Hola malamala2

gracias por la info, me es muy util... lo q no entiendo es una cosita... lo pagaste todo antes de operarte? no se puede ir pagando después? q tal está el tema financiación?

muchas gracias bella

mua

lisa

◀  Arriba de la página

Necesito ver album con 3oocc!!Arquero, monreal o lalinde??Operadas con el doctor lalinde??Rinoplastia,ayuda!Le puede dar el sol a las cicatrices???Ayudaaaaa!!!390cc es poco?????????He vivido un infierno por el tamaño de mis protesisAgobiada por elegirConoceis al dr. martin, clinica menorca?Clinica dexeus ayuda!!!!!!Paquetes de: viaje + operacion + pos operatiro por 3000 euros en buenos aires! verdad o timo???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam