Foro / Salud

Implantes y postoperatorio

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 22:49
M
maelle_9552571
19/1/14 a las 18:14

Hola chicas!! Me he decicido a operarme con el doctor Rafael Blanco, ya he empezado a pagar pero me falta poner fecha, ya que stoy hexa un lío. Tengo un niño pequeño de 19 meses, ya tiene cierta independencia, pero aún lleva pañales, hay q bañarlo, subirlo a la silla en el coche, etc, y el problema es q d todo eso m encargo yo entre semana, ya q mi marido trabaja fuera y viene los findes a casa. Que desastre!! Stoy pagando ya, xq cogí una oferta, y ahora estoy con ese problemon, q no tengo ayuda con el niño

Ver también

M
maelle_9552571
19/1/14 a las 18:52

Soy la misma!! 2a parte
Le di a enviar sin kerer, ufff!!
Pues lo dixo, stoy hexa un lío con eso, xq la directora m lo puso muy bonito,y q solo eran 2 semanas d recuperación, etc y al final, x no perder esa oferta m metí en sto... Alguna pasó x algo parecido?...

M
micol_6902131
20/1/14 a las 22:49
En respuesta a maelle_9552571

Soy la misma!! 2a parte
Le di a enviar sin kerer, ufff!!
Pues lo dixo, stoy hexa un lío con eso, xq la directora m lo puso muy bonito,y q solo eran 2 semanas d recuperación, etc y al final, x no perder esa oferta m metí en sto... Alguna pasó x algo parecido?...

Vaya!
Te cuento,yo hace 5 dias que me operé y lo cierto es que no puedo hacer nada sola,hasta para levantarme me sujetan por la espalda.Hoy he notado una gran mejoría pero aún asi no cojo a mis hijos.No los abrazo ni hago nada de nada yo sola.El post es duro,por lo menos la primera semana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram