Foro / Salud

Operadas de aumento durante este 2014

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 12:53
Y
yihang_731785
17/1/14 a las 20:26

Hola, he creado esta nueva charla para poder ir desahogandonos por aki y hablar de nuestros miedos, nuestras experiencias, antes y despues de la operación. Quiero operarme en Mayo, puesto que tengo vacaciones y ya he pedido cita para Lara Montenegro en Málaga(12/2) y Nebreda en Granada (22/1) y estoy ya nerviosa... Es algo que siempre he querido hacer porque siempre he tenido complejo, ahora que puedo hacerlo, estoy muy segura unos dias y por momentos, solo algunos momentos se me quitan las ganas cuando leo los desastres que le han hecho a otras chicas...
Bueno un besito a todas y espero que esta charla sirva para algo!! un saludo!!!!!!!!

Ver también

H
hella_9930722
19/1/14 a las 16:31

Te cuento mi caso
Mira yo antes de operarme tenia el pecho chico y algo caido el derecho, y estaba muy segura k poniendome implantes me sentira feliz y completa k equivocada, la operacion salio bien el cirujano iso un gran trabajo,pero sabes antes del mes me arrepenti me hagarro angustia, ahora me doy cuenta k cometi un gran error lastimar mi cuerpo sano solo por pechos mas grandes y perfectos que tonteria k ise,con esto no quiero desanimarte ni k lo tomes a mal, si estas decidida hacerlo pues adelante, solo piensalo bien, la vida es mucho mas k pechos, ahora yo me los quitare en cuanto pueda, ahora me doy cuenta k estaba bien con mis imperfeciones esto me sirve para quererme y valorarme por lo k soy, con tanta plata invertida pude irme de vacaciones a un buen lugar o invertirla en algo importante, y aparte tengo k quitarlas y pagar otra vez,me siento tan triste por mi mala decicion,piensalo bien busca en internet pork muchas mujeres deciden quitarselas.bueno espero no te enojes solo te cuemto lo k a mi me ha pasado yo te diria no lo hagas pero es tu decicion. Un abrazo y suerte.

Y
yihang_731785
19/1/14 a las 17:01

Es tu opinión!
no te preocupes, he abierto esta charla para q cada una opine lo que kiera, x mi será totalmnt respetable siempre y cuando se respete. Tu estabas totalmnt segura de operarte o tenías dudas? cuanto te pusiste? esq no te ves bien? unn saludo!

H
hella_9930722
19/1/14 a las 17:36
En respuesta a hella_9930722

Te cuento mi caso
Mira yo antes de operarme tenia el pecho chico y algo caido el derecho, y estaba muy segura k poniendome implantes me sentira feliz y completa k equivocada, la operacion salio bien el cirujano iso un gran trabajo,pero sabes antes del mes me arrepenti me hagarro angustia, ahora me doy cuenta k cometi un gran error lastimar mi cuerpo sano solo por pechos mas grandes y perfectos que tonteria k ise,con esto no quiero desanimarte ni k lo tomes a mal, si estas decidida hacerlo pues adelante, solo piensalo bien, la vida es mucho mas k pechos, ahora yo me los quitare en cuanto pueda, ahora me doy cuenta k estaba bien con mis imperfeciones esto me sirve para quererme y valorarme por lo k soy, con tanta plata invertida pude irme de vacaciones a un buen lugar o invertirla en algo importante, y aparte tengo k quitarlas y pagar otra vez,me siento tan triste por mi mala decicion,piensalo bien busca en internet pork muchas mujeres deciden quitarselas.bueno espero no te enojes solo te cuemto lo k a mi me ha pasado yo te diria no lo hagas pero es tu decicion. Un abrazo y suerte.

Estaba muy segura
Estaba feliz el dia de la cirujia , pero creo k una se da cuenta de lo k hiso cuando las tenes. Como te dije opino con respeto cada uno es libre de hacer lo que sienta. Yo ahora solo quiero quitarlas y terminar con esto. Ojala a ti valla bien en tu decicion. Tengo una amiga tambien con aumento y ella esta super feliz hace tres meses. No todas reacionamos igual.

Z
zahia_9183249
19/1/14 a las 22:12
En respuesta a yihang_731785

Es tu opinión!
no te preocupes, he abierto esta charla para q cada una opine lo que kiera, x mi será totalmnt respetable siempre y cuando se respete. Tu estabas totalmnt segura de operarte o tenías dudas? cuanto te pusiste? esq no te ves bien? unn saludo!

Hola
Hola!
Yo me opero el 5 de febrero al igual que tu Jara, también tengo ratos en los que dudo. Son muchos años con pecho pequeño y ya con una edad una asume sus imperfecciones pero por otro lado, ahora que es posible, por que renunciar al sueño de toda nuestra vida? Por miedo? Tengo 42 y se que sí no lo hago ahora ya no lo haré, llevo una vida sana, práctico deporte y quiero mejorar, que haré un poquito de trampa? Puede ser que haya quien opine así pero no quiero renunciar sin intentarlo. Espero que no me pase como ha Nivey, por el contrario espero decir : por que no lo hice antes?

Un abrazo

Y
yihang_731785
19/1/14 a las 22:32
En respuesta a zahia_9183249

Hola
Hola!
Yo me opero el 5 de febrero al igual que tu Jara, también tengo ratos en los que dudo. Son muchos años con pecho pequeño y ya con una edad una asume sus imperfecciones pero por otro lado, ahora que es posible, por que renunciar al sueño de toda nuestra vida? Por miedo? Tengo 42 y se que sí no lo hago ahora ya no lo haré, llevo una vida sana, práctico deporte y quiero mejorar, que haré un poquito de trampa? Puede ser que haya quien opine así pero no quiero renunciar sin intentarlo. Espero que no me pase como ha Nivey, por el contrario espero decir : por que no lo hice antes?

Un abrazo

Me alegro!
Me alegro q x fin te hallas decidido. Yo tngo 26 y llevo muxos años pensándolo. Con kien te operas?cuanto te pones? Submuscular? Perdona q te haga tantas preguntas pero son las dudas q yo tengo sobre q es mejor!!un besaso

Y
yihang_731785
19/1/14 a las 22:43
En respuesta a zahia_9183249

Hola
Hola!
Yo me opero el 5 de febrero al igual que tu Jara, también tengo ratos en los que dudo. Son muchos años con pecho pequeño y ya con una edad una asume sus imperfecciones pero por otro lado, ahora que es posible, por que renunciar al sueño de toda nuestra vida? Por miedo? Tengo 42 y se que sí no lo hago ahora ya no lo haré, llevo una vida sana, práctico deporte y quiero mejorar, que haré un poquito de trampa? Puede ser que haya quien opine así pero no quiero renunciar sin intentarlo. Espero que no me pase como ha Nivey, por el contrario espero decir : por que no lo hice antes?

Un abrazo

Me alegro!
Hola! Me alegro q lo hallas decidido, la edad no importa mientras sea algo meditado y pueda beneficiarte en un futuro. Yo tngo 26 y llevo muchos años pensándolo.. a ver el miércoles 22 q me dicen.. . La verdad q no quisiera submuscular x el el tema de no poder coger mucho peso.. pero a ver lo q me dicen! Cuanto te vas a poner. ? Submuscular. ? Con kien te operas. ?un saludo
Noemi

A
an0N_941010799z
19/1/14 a las 23:33

Pues chicas
Yo llevo seis años pensando en operarme y ahora que me cuido en el gym y que me veo genial tanto por dentro como por fuera porque no?? Siempre he estado en contra de las operaciones y que una tiene que aceptarse tal y como es, yo me acepto, no tengo un trauma pero....quiero verme mejor eso es todo. Llevo toda la vida trabajando para mi casa y mi hija y ahora que Mi nena es más grande y tengo un poco de respiro he decidido cuidarme un poco y mirar algo por mi, y que queréis que os diga mañana me operó y no se si me arrepentire o no, pero no voy a estar con la duda y decir en un futuro porque no lo hice. Así que decir que de momento estoy super ilusionada y feliz .

Z
zahia_9183249
20/1/14 a las :31
En respuesta a an0N_941010799z

Pues chicas
Yo llevo seis años pensando en operarme y ahora que me cuido en el gym y que me veo genial tanto por dentro como por fuera porque no?? Siempre he estado en contra de las operaciones y que una tiene que aceptarse tal y como es, yo me acepto, no tengo un trauma pero....quiero verme mejor eso es todo. Llevo toda la vida trabajando para mi casa y mi hija y ahora que Mi nena es más grande y tengo un poco de respiro he decidido cuidarme un poco y mirar algo por mi, y que queréis que os diga mañana me operó y no se si me arrepentire o no, pero no voy a estar con la duda y decir en un futuro porque no lo hice. Así que decir que de momento estoy super ilusionada y feliz .

Morenadealicante
Claro que sí!! Ya verás lo bien y guapas que vamos a estar. A mi me pasa un poco como a ti, estoy consiguiendo con entreno la mejor versión de mi misma y un pecho bonito y proporcionado me falta y por mucho deporte y dieta que haga no lo puedo conseguir

Jara yo me pongo entre 380 y 420 es cantidad pero soy muy ancha de torax(88cm), submuscular porque busco naturalidad aunque es algo inconveniente x el tema de las pesas y incisión x el surco, hay menos riesgo de pérdida de sensibilidad y lo prefiero.
Y me opero en Palma de Mallorca.

Mucha suerte a las de mañana, que ganas que llegue mi día ya!

T
tadea_8587595
20/1/14 a las 1:42

Operadas de aumento durante este 2014
holi soy de argentina y para tu tranquilidad en la operación no sentís nada sobre todo si no estas acostumbrada a tranquilizantes es local y no sentís lo operación. Pero sabe que como toda operación es dolorosa sobre todo la espalda me hice papada y busto en el mismo día hace 10 días si queres q te cuente algo mas escribime besos suerte!!!!
Ojo si es posible no leas mucho que te haces problemas y todos los organismos son diferentes.

Z
zahia_9183249
20/1/14 a las 12:09

Hola naniabe
Todo el mundo se queja principalmente de la espalda!! En fín como tu dices cada una somos un mundo y la recuperación es diferente en cada una, y sí yo por lo menos no hago más que leer, creo que por eso tengo tanto miedo... hay chicas a las que les ha ido muy mal pobres..

Como les ira a las operadas hoy? Que tal chicas? Ya esta hecho?

Abrazos

A
an0N_941010799z
20/1/14 a las 14:45
En respuesta a zahia_9183249

Morenadealicante
Claro que sí!! Ya verás lo bien y guapas que vamos a estar. A mi me pasa un poco como a ti, estoy consiguiendo con entreno la mejor versión de mi misma y un pecho bonito y proporcionado me falta y por mucho deporte y dieta que haga no lo puedo conseguir

Jara yo me pongo entre 380 y 420 es cantidad pero soy muy ancha de torax(88cm), submuscular porque busco naturalidad aunque es algo inconveniente x el tema de las pesas y incisión x el surco, hay menos riesgo de pérdida de sensibilidad y lo prefiero.
Y me opero en Palma de Mallorca.

Mucha suerte a las de mañana, que ganas que llegue mi día ya!

Gracias guapa
Aquí esperando en la habitación

Z
zahia_9183249
20/1/14 a las 15:09
En respuesta a zahia_9183249

Hola naniabe
Todo el mundo se queja principalmente de la espalda!! En fín como tu dices cada una somos un mundo y la recuperación es diferente en cada una, y sí yo por lo menos no hago más que leer, creo que por eso tengo tanto miedo... hay chicas a las que les ha ido muy mal pobres..

Como les ira a las operadas hoy? Que tal chicas? Ya esta hecho?

Abrazos

Ánimo
Morenadealicante que esto ya esta hecho!!

A
an0N_941010799z
20/1/14 a las 21:17

Hola
Hola chicas, al final entré al quirófano a las 15:30. Antes de entrar el anestesista me administró un tranquilizante que me relajó bastante, al ratito me pasaron al quirófano y lo único que recuerdo es que me estaban monitorizando, la siguiente vez que abrí los ojos ya estaba fuera de quirófano, me miré y mi primera reacción fue mirarme y decir "que pocas", mi cirujano se reía, pero no pude hablar con el porque tenía otra intervención.
Me llevaron a la habitación y me dolía tanto el pecho que no podía ni moverme. En la habitación me administraron analgésicos y ya no me duele tanto.

Deciros que la experiencia ha sido super rápida y esperaba que fuera más doloroso y no lo es tanto (al menos de momento).

Así que ánimo a las que estáis cerca.

Al final 475cc submuscular por el surco, y mi cirujano dice que quedarán muy naturales y muy bonitas.

Un besito a todas

Z
zahia_9183249
20/1/14 a las 22:39
En respuesta a an0N_941010799z

Hola
Hola chicas, al final entré al quirófano a las 15:30. Antes de entrar el anestesista me administró un tranquilizante que me relajó bastante, al ratito me pasaron al quirófano y lo único que recuerdo es que me estaban monitorizando, la siguiente vez que abrí los ojos ya estaba fuera de quirófano, me miré y mi primera reacción fue mirarme y decir "que pocas", mi cirujano se reía, pero no pude hablar con el porque tenía otra intervención.
Me llevaron a la habitación y me dolía tanto el pecho que no podía ni moverme. En la habitación me administraron analgésicos y ya no me duele tanto.

Deciros que la experiencia ha sido super rápida y esperaba que fuera más doloroso y no lo es tanto (al menos de momento).

Así que ánimo a las que estáis cerca.

Al final 475cc submuscular por el surco, y mi cirujano dice que quedarán muy naturales y muy bonitas.

Un besito a todas

Hola!
Morenadealicante, que bien que ya estés operada!! Así que te has visto poco? Jaja seguro era efecto de la anestesia.
Muchas gracias por contarnos, que pases una buena noche.

M
micol_6902131
21/1/14 a las :23
En respuesta a an0N_941010799z

Hola
Hola chicas, al final entré al quirófano a las 15:30. Antes de entrar el anestesista me administró un tranquilizante que me relajó bastante, al ratito me pasaron al quirófano y lo único que recuerdo es que me estaban monitorizando, la siguiente vez que abrí los ojos ya estaba fuera de quirófano, me miré y mi primera reacción fue mirarme y decir "que pocas", mi cirujano se reía, pero no pude hablar con el porque tenía otra intervención.
Me llevaron a la habitación y me dolía tanto el pecho que no podía ni moverme. En la habitación me administraron analgésicos y ya no me duele tanto.

Deciros que la experiencia ha sido super rápida y esperaba que fuera más doloroso y no lo es tanto (al menos de momento).

Así que ánimo a las que estáis cerca.

Al final 475cc submuscular por el surco, y mi cirujano dice que quedarán muy naturales y muy bonitas.

Un besito a todas

Morenalicante
Me alegro muchisimo,ves qué rapido??
Ahora descansa y ya nos irás contando!!!

M
micol_6902131
21/1/14 a las :28
En respuesta a zahia_9183249

Hola naniabe
Todo el mundo se queja principalmente de la espalda!! En fín como tu dices cada una somos un mundo y la recuperación es diferente en cada una, y sí yo por lo menos no hago más que leer, creo que por eso tengo tanto miedo... hay chicas a las que les ha ido muy mal pobres..

Como les ira a las operadas hoy? Que tal chicas? Ya esta hecho?

Abrazos

Ufff la espalda
Hola llevo 5 dias operada y el dolor de espalda es lo que peor llevo.El post es durito pero merece muchosimo la pena y yo hoy noto una mejoria ENORME!!

A
an0N_941010799z
21/1/14 a las 4:54
En respuesta a micol_6902131

Morenalicante
Me alegro muchisimo,ves qué rapido??
Ahora descansa y ya nos irás contando!!!

Tienes razón
El dolor de espalda me está matando, eso que sólo llevo un día

Z
zilia_7983924
21/1/14 a las 12:20

Me opero el mes que viene y sigo con dudas!!
holap chicas, me opero el mes que viene y aun sigo con dudas sobre la talla si una 90c o 90 b, mido 74 cm de torax y soy bajita 1,55 . ¿qué opinais? no me quiero quedar corta pero tampoco pasarme

J
jovina_9595339
21/1/14 a las 19:25

Me opero el 7 de marzo - fundación jiménez díaz (madrid)
Soy nueva en el foro y no se muy bien como va esto.
Me opero el próximo 7 de marzo en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid con el doctor Caballero.

Parto de una talla 90B escasa, mido 1,65 y peso 59 kilos.
La medida bajo el pecho es de 77 cm.
soy ancha de cadera, 95 cm y cintura 70 cm.

Mi cirujano me recomienda ponerme 375cc para llegar a una 95C, pero todas las amigas que ya se han operado me dicen que los cirujanos siempre quieren poner de menos y luego te arrepientes, así que me recomiendan que ponga al menos 50cc de más a lo que diga el médico.

Me opero submuscular y la incisión en el pezón.
La prótesis es anatómica y marca Mentor.

¿Alguna se ha metido 375cc partiendo de una 90B?
¿En qué talla está ahora?

¿Me podéis pasar contraseñas para ver fotos de casos similares?

Muchas gracias.

J
jovina_9595339
21/1/14 a las 21:53

Oxanita1
Ya nos contarás qué tal la visita! y si tu ciru te dice que ve bien los 400cc, porque le mío me miró como si fuera una loca cuando le dije que quería una 100C y que había pensado en 400cc...

De hecho el me dijo en un primer momento 330cc, pero "regateamos" hasta los 375cc, jejeje

creo que si hablo con él de nuevo le intentaré convencer para la siguiente que es 420cc.

No lo dije, pero las mias son Cohesivo II, altura mediana, proyección moderada plus, de Mentor, que va por tramos. De 330cc pasa a 375cc y luego ya a 420cc.

M
micol_6902131
21/1/14 a las 22:23
En respuesta a zilia_7983924

Me opero el mes que viene y sigo con dudas!!
holap chicas, me opero el mes que viene y aun sigo con dudas sobre la talla si una 90c o 90 b, mido 74 cm de torax y soy bajita 1,55 . ¿qué opinais? no me quiero quedar corta pero tampoco pasarme

Ariel
Yo mido lo mismo,peso 47k y mido 71 de torax.Me he puesto 320 cc y está muy bien,yo partia de una 80 eso si...

M
micol_6902131
21/1/14 a las 22:25
En respuesta a an0N_941010799z

Tienes razón
El dolor de espalda me está matando, eso que sólo llevo un día

Paciencia
A mi lo que màs me duele,las tetis nada!!!!la espalda me está matandoooo!!!

S
sumisa_6099969
22/1/14 a las 7:14
En respuesta a zahia_9183249

Morenadealicante
Claro que sí!! Ya verás lo bien y guapas que vamos a estar. A mi me pasa un poco como a ti, estoy consiguiendo con entreno la mejor versión de mi misma y un pecho bonito y proporcionado me falta y por mucho deporte y dieta que haga no lo puedo conseguir

Jara yo me pongo entre 380 y 420 es cantidad pero soy muy ancha de torax(88cm), submuscular porque busco naturalidad aunque es algo inconveniente x el tema de las pesas y incisión x el surco, hay menos riesgo de pérdida de sensibilidad y lo prefiero.
Y me opero en Palma de Mallorca.

Mucha suerte a las de mañana, que ganas que llegue mi día ya!

130013
Hola! Que tal?? Yo me operé el mes pasado. También soy de Palma! Dónde te operas? A las q os acabais de operar deciros que a mi tb me ocurrió lo del dolor de espalda, no os preocupeis, cuando os podáis mover un poco más, el dolor menguará! Yo llevo sólo un mes y si que aún noto pinchazos y algunas molestias, pero ya no tengo ese dolor de espalda tan desquiciante y a los 20 días pude reincorporarme al trabajo. Mucho ánimo a todas, deciros que vale mucho la pena y que os sentireis muy bien con vuestro nuevo cuerpo )

L
luisa_8240166
22/1/14 a las 15:48
En respuesta a micol_6902131

Ariel
Yo mido lo mismo,peso 47k y mido 71 de torax.Me he puesto 320 cc y está muy bien,yo partia de una 80 eso si...

Hola
cuanto mediss tenes fotos para chusmear yo me opere el mes pasado y quiero comparar.. soy de arg.! Besoss

L
larisa_8001233
22/1/14 a las 21:15


Hola chicas!!! Yo tambien espero operarme por esos meses, ya que este año estoy con el paro, para mi es un lujo porque si no fuera asi no podria hacerlo posible, ya que en mi profesion no es posible estar un mes de baja.
Bueno os ire leyendo y apuntando mis dudas!
Que ganaaaaaaas!!

J
jovina_9595339
23/1/14 a las 8:38
En respuesta a micol_6902131

Ariel
Yo mido lo mismo,peso 47k y mido 71 de torax.Me he puesto 320 cc y está muy bien,yo partia de una 80 eso si...

Bihotza
Partiendo de una 80 (que copa?) poniendo te 320cc en qué talla has quedado???

Gracias!!

M
micol_6902131
23/1/14 a las 14:06
En respuesta a jovina_9595339

Bihotza
Partiendo de una 80 (que copa?) poniendo te 320cc en qué talla has quedado???

Gracias!!

Marta
Partia de una 80 y porque en doble push up no encontraba menos..con eso te digo bastante.
Lo que me va a quedar no sabría decirte,pero una 90 cumplida porque de copas no tengo ni pajolera idea.A mi,me parece que un pecho precioso y eso que está hinchado!!!Pero lo que he visto me encanta.

J
jovina_9595339
23/1/14 a las 16:26
En respuesta a micol_6902131

Marta
Partia de una 80 y porque en doble push up no encontraba menos..con eso te digo bastante.
Lo que me va a quedar no sabría decirte,pero una 90 cumplida porque de copas no tengo ni pajolera idea.A mi,me parece que un pecho precioso y eso que está hinchado!!!Pero lo que he visto me encanta.

Gracias bithotza
gracias por la aclaración, me alegra que estés contenta,
si subes albúm, pasame la contraseña por privado, vale?

ánimo con el post!

F
fall_5774766
29/1/14 a las 13:40

20 de febrero
Nueva en el foro. hola chicas ayer tuve visita con la ciru me opero el dia 20 de febrero en Valencia con la doctora Marisa Moredano. La operación será por el surco, debajo de el musculo, la protesis eurosilicom redondas perfil alto. Y aquí mi duda..la ciru me aconseja 375.. pero me parece una barbaridad pues soy pequeñita. Parto de una 85a mido 1.56 peso 47.600. Opiniones porfa.......

M
micol_6902131
29/1/14 a las 21:35
En respuesta a fall_5774766

20 de febrero
Nueva en el foro. hola chicas ayer tuve visita con la ciru me opero el dia 20 de febrero en Valencia con la doctora Marisa Moredano. La operación será por el surco, debajo de el musculo, la protesis eurosilicom redondas perfil alto. Y aquí mi duda..la ciru me aconseja 375.. pero me parece una barbaridad pues soy pequeñita. Parto de una 85a mido 1.56 peso 47.600. Opiniones porfa.......

Karmuka
Si te sirve,yo tb creo que es mucho..
Mido lo mismo y peso 47 kilitos y de torax 71 cm,me he puesto 315cc y tengo un tetamen más que considerable para mi tamaño.Yo partia de la 80 o sea na practicamente!!

L
luisa_8240166
30/1/14 a las 2:18
En respuesta a micol_6902131

Karmuka
Si te sirve,yo tb creo que es mucho..
Mido lo mismo y peso 47 kilitos y de torax 71 cm,me he puesto 315cc y tengo un tetamen más que considerable para mi tamaño.Yo partia de la 80 o sea na practicamente!!

Adhiero a bihotza35
Para mi tambien es mucho, yo mido 1, 56 pero peso 42 me puse 325cc, y las veo enormes como dos bolas, ya paso un mes y no me gustan, me hubiese puesto 275 cc. es depende de lo que vos quieras saludos!!!

M
micol_6902131
30/1/14 a las 12:20
En respuesta a luisa_8240166

Adhiero a bihotza35
Para mi tambien es mucho, yo mido 1, 56 pero peso 42 me puse 325cc, y las veo enormes como dos bolas, ya paso un mes y no me gustan, me hubiese puesto 275 cc. es depende de lo que vos quieras saludos!!!

Totalmente de acuerdo
Marian,yo creo que menos tb hubiera estado mejor...

F
fall_5774766
30/1/14 a las 15:54
En respuesta a micol_6902131

Karmuka
Si te sirve,yo tb creo que es mucho..
Mido lo mismo y peso 47 kilitos y de torax 71 cm,me he puesto 315cc y tengo un tetamen más que considerable para mi tamaño.Yo partia de la 80 o sea na practicamente!!

Gracias
Mchas gracias chicas si antes lo pensaba ahora mas que claro voy a comentarle a la ciru qe 375cc. me parece mucho yo cuando vi las protesis pensé e ponerme 330cc. De todas formas me comento que se piden también anterior posterior por si acaso..nMil gracias xicas

D
diomar_9940561
30/1/14 a las 21:57
En respuesta a fall_5774766

20 de febrero
Nueva en el foro. hola chicas ayer tuve visita con la ciru me opero el dia 20 de febrero en Valencia con la doctora Marisa Moredano. La operación será por el surco, debajo de el musculo, la protesis eurosilicom redondas perfil alto. Y aquí mi duda..la ciru me aconseja 375.. pero me parece una barbaridad pues soy pequeñita. Parto de una 85a mido 1.56 peso 47.600. Opiniones porfa.......

Karkuma
Yo tambien creo q es mucho yo mido 170 y peso 63 kilos me opero el 17 de febrero y mi ciru me recomendo 355cc yo queria un poco mas pero lo dejare a el ya q el sabe lo que quiero y por su experiencia sabra lo que es mejor para mi yo quiero un pecho grande pero no exagerado... Esperemos q nos salga todo muy bien y q pasen los dias q quedan rapido q ya estoy desesperad....

K
kaixin_8988283
31/1/14 a las 10:24
En respuesta a diomar_9940561

Karkuma
Yo tambien creo q es mucho yo mido 170 y peso 63 kilos me opero el 17 de febrero y mi ciru me recomendo 355cc yo queria un poco mas pero lo dejare a el ya q el sabe lo que quiero y por su experiencia sabra lo que es mejor para mi yo quiero un pecho grande pero no exagerado... Esperemos q nos salga todo muy bien y q pasen los dias q quedan rapido q ya estoy desesperad....

Hola
355 cc para una mujer con tus medidas es muy muy poco., yo mido 1.63 y peso 52 kg y en mi primera operacion me puse 400 y me quede corta, ahora me he operado hace 15 dias y me puse 560 cc (siempre perfl alto en als dos operaciones) y es casi lo msmo. Ya me contarás como te sientes despues de gastarte 4000 euros y vertelas pekeñas.

K
kaixin_8988283
31/1/14 a las 10:27
En respuesta a fall_5774766

20 de febrero
Nueva en el foro. hola chicas ayer tuve visita con la ciru me opero el dia 20 de febrero en Valencia con la doctora Marisa Moredano. La operación será por el surco, debajo de el musculo, la protesis eurosilicom redondas perfil alto. Y aquí mi duda..la ciru me aconseja 375.. pero me parece una barbaridad pues soy pequeñita. Parto de una 85a mido 1.56 peso 47.600. Opiniones porfa.......

Hola
una cosa, no existe ninguna Marisa Moreda miembro de la SECPRE, ten cuidado con quien te operas!

K
kaixin_8988283
31/1/14 a las 10:43

Hola
muy , muy buena elección!! en mi opinión tu cirujano sabe lo que se hace. Me parece muy acertado. Ya verás como todo sale bien y no te duele nadaaaaaaaa! la técnica subfascial es la mejor !! yo la llevo y estoy encantada!

K
kaixin_8988283
31/1/14 a las 10:47
En respuesta a jovina_9595339

Oxanita1
Ya nos contarás qué tal la visita! y si tu ciru te dice que ve bien los 400cc, porque le mío me miró como si fuera una loca cuando le dije que quería una 100C y que había pensado en 400cc...

De hecho el me dijo en un primer momento 330cc, pero "regateamos" hasta los 375cc, jejeje

creo que si hablo con él de nuevo le intentaré convencer para la siguiente que es 420cc.

No lo dije, pero las mias son Cohesivo II, altura mediana, proyección moderada plus, de Mentor, que va por tramos. De 330cc pasa a 375cc y luego ya a 420cc.

Hola
Yo antes llevaba 400 perfil alto y usaba la 95c ,así q según dices tú q te vas a poner con esa protesis no alcanzas la 100c, yo ahora me volví a operar y llevo perfil alto 560 y uso la 95 d o 100b.
Un saludo.

K
kaixin_8988283
31/1/14 a las 11:00
En respuesta a zahia_9183249

Morenadealicante
Claro que sí!! Ya verás lo bien y guapas que vamos a estar. A mi me pasa un poco como a ti, estoy consiguiendo con entreno la mejor versión de mi misma y un pecho bonito y proporcionado me falta y por mucho deporte y dieta que haga no lo puedo conseguir

Jara yo me pongo entre 380 y 420 es cantidad pero soy muy ancha de torax(88cm), submuscular porque busco naturalidad aunque es algo inconveniente x el tema de las pesas y incisión x el surco, hay menos riesgo de pérdida de sensibilidad y lo prefiero.
Y me opero en Palma de Mallorca.

Mucha suerte a las de mañana, que ganas que llegue mi día ya!

Hola
perdona pero no es cierto eso q dices dq por el surco no pierdes sensibilidad, eso no depende de la incisión sino de otras cosas mas q t puede explicar tu cirujano, en cuanto a q las "deseas naturales" y q por eso te las pones submusculares y encima me dices q haces pesas......es una autentica barbaridad, para empezar las submusculares agrandan tu músculo pectoral no tu teta por lo tanto muy naturales no son, y si además haces pesas y lo tienes desarrollado tu cirujano jamas debería lesionartelo para meter ahi la protesis!!! póntelas subfasciales y olvídate de historias!! ya nadie q entiende se las pone submusculares, no tiene ninguna ventaja esa tecnica. Eso no es cierto lo q pasa es q los cirujanos no saben utilizar todas las técnicas pq si con la submuscular les va bien, para q van a cambiar? la técnica mas empleada hoy en dia y mejor para todo es la subfascial.

A
askoa_9776609
31/1/14 a las 13:50

Consejos
Hola, primero que nada por experiencia tengan en claro que es lo que quieren grande, generoso, normales, etc.
Después miren muuuuuuchas fotos solo para tener una idea porque todos los cuerpo son muyyyy distintos.
También tienen que tener en cuenta dónde se las ponen (submuculares, subglandulares, subfasciales, dual plane) porque eso cambia todo.
La proyección, también es importante y las marcas de las prótesis porque un mismo tamaño en una marca no mide los mismos cms que en otra.
Les cuento porque yo me operé ya hace 3 años 305cc silimed subglandular. Me guié por fotos, me aconsejó el cirujano pero me dejó elegir a mi y como una amiga se había puesto eso pero submuscular y le quedaron bárbaras con ropa se notaba mucho yo pensé que yo siendo más chica y subglandulares me iban a quedar bien, además las 2 partíamos de 0000000.
Pués no, quedaron si naturales para las que quieran eso, pero con ropa para que tuviera un lindo escote tenía que seguir usando corpiños con relleno y push up ahí si estaba bien.
Estaba muyyy triste porque gastar planta pasar por una cirugia para que con ropa no se notara me molestaba mucho.
Después además al ser tan flaca se me formó rippling (muy feo porque se nota con bikini) y se notaban al tacto las prótesis.
Así que decidí hablar con el cirujano por mi malestar eso desde el primer día que las vi, lo que pasa es que nunca me decídía a pasar por esto de nuevo hasta que lo pensé y me animé.
Me operé por segunda vez hace 10 días para cambiarlas de plano por el rippling y que se tocan y además de paso agrandar tamaño.
Habíamos pensado en mentor (cambiamos de marca) submusculares y entre 400- 425cc perfil alto redondas.
Mi cirujano me las iba a probar e iba a decidir en el quirófano yo ya le había dicho que 400 iba a estar bien además de que el prefiere más chico.
Mi sorpresa fue cuando me desperté y me dijo que me había puesto 425 porque nunca lo esperé pero me dijo que quedaban mejores.
les digo que estoy contentísiiiiima ahora con corpiños sin relleno están bárbaras. Desnuda se notan que son grandecitas pero vestida bien.
Yo mido 1.60 52kg 71cm bajo pecho antes con 305cc tenía 86cms de busto ahora 91cms
Esto se los digo porque hay muuuchas variables que pensar, no solo comparar medidas de una chica a la otra.

Espero poder ayudarlas.

F
fall_5774766
31/1/14 a las 14:48
En respuesta a kaixin_8988283

Hola
una cosa, no existe ninguna Marisa Moreda miembro de la SECPRE, ten cuidado con quien te operas!

Siiiiiiii
Moreda Rubio, María Luisa


Dirección de la consulta: Hospital Valencia al Mar Valencia

Telefono: 609020013. 963352515

Hospital Privado: Hospital Valencia al Mar



E-mail: mlmoreda@hotmail.com

Areas de interés: Cirugia plástica, estética y reparadora

Observaciones: Especialista en cirugía plástica, estética y reparadora.Gran experticia en cirugía mamaria. Miembro de la SECPRE

Provincia: Valencia

D
diomar_9940561
31/1/14 a las 19:56
En respuesta a kaixin_8988283

Hola
355 cc para una mujer con tus medidas es muy muy poco., yo mido 1.63 y peso 52 kg y en mi primera operacion me puse 400 y me quede corta, ahora me he operado hace 15 dias y me puse 560 cc (siempre perfl alto en als dos operaciones) y es casi lo msmo. Ya me contarás como te sientes despues de gastarte 4000 euros y vertelas pekeñas.

Pili2001
Hola pili gracias por tu comentario yo tambien creo q es muy poco, hace dos semanas mi ciru opero a una amiha 320cc y a mi me parecen super pequeñas y de 320cc 355cc no hay mucha diferencia. Yo le pedi 400cc pero me dijo q ni hablar que si no de me notarian por los lados. Estoy echa un lio no se que hacer. Pedire hora de nuevo e intentare convencerle gracias. Tienes album?

Y
yihang_731785
1/2/14 a las 15:40
En respuesta a fall_5774766

20 de febrero
Nueva en el foro. hola chicas ayer tuve visita con la ciru me opero el dia 20 de febrero en Valencia con la doctora Marisa Moredano. La operación será por el surco, debajo de el musculo, la protesis eurosilicom redondas perfil alto. Y aquí mi duda..la ciru me aconseja 375.. pero me parece una barbaridad pues soy pequeñita. Parto de una 85a mido 1.56 peso 47.600. Opiniones porfa.......

No te has visto con los probadores.?
Hola chicas llevo bastante sin conectarme. Fui a la primera consulta con nebreda. , me recomendó submuscular por el surco y todo me lo explicó genial. , la verdad no me defraudó. Me puso frente a un espejo su enfermera y me probó un suje deportivo y le metió relleno. Lo q me puso equivalía a una 95b y de verdad q yo me imaginaba q eso iban a ser muy grandes y no. .. de verdad. , le dije q menos de eso nada y q un pokito mas estaría bien xq de verdad q me puse mi ropa para verme mas claro el cambio y se notaba pero vamos no lo q me esperaba. Por eso si bien es cierto q me sirvió q me pusieran esos probadores. Te recomiendo q te pongas la ropa q lleves encima. El dia 12 tengo cita con lara montenegro a ver q dice. Un beso chicasss

Y
yihang_731785
1/2/14 a las 15:52
En respuesta a zilia_7983924

Me opero el mes que viene y sigo con dudas!!
holap chicas, me opero el mes que viene y aun sigo con dudas sobre la talla si una 90c o 90 b, mido 74 cm de torax y soy bajita 1,55 . ¿qué opinais? no me quiero quedar corta pero tampoco pasarme

Ariel
Hola ariel creo q pasar de una b a una c no es un escalón muy grande. , consultalo con tu cirujano a ver cuantos cc habría q poner de más. No te preocupes ya te queda nada q suerte!!! Un beso!!

Y
yihang_731785
1/2/14 a las 15:53
En respuesta a micol_6902131

Marta
Partia de una 80 y porque en doble push up no encontraba menos..con eso te digo bastante.
Lo que me va a quedar no sabría decirte,pero una 90 cumplida porque de copas no tengo ni pajolera idea.A mi,me parece que un pecho precioso y eso que está hinchado!!!Pero lo que he visto me encanta.

Bihortza
Podrías contarnos tu postoperatorio. ?

F
fall_5774766
1/2/14 a las 16:23
En respuesta a yihang_731785

No te has visto con los probadores.?
Hola chicas llevo bastante sin conectarme. Fui a la primera consulta con nebreda. , me recomendó submuscular por el surco y todo me lo explicó genial. , la verdad no me defraudó. Me puso frente a un espejo su enfermera y me probó un suje deportivo y le metió relleno. Lo q me puso equivalía a una 95b y de verdad q yo me imaginaba q eso iban a ser muy grandes y no. .. de verdad. , le dije q menos de eso nada y q un pokito mas estaría bien xq de verdad q me puse mi ropa para verme mas claro el cambio y se notaba pero vamos no lo q me esperaba. Por eso si bien es cierto q me sirvió q me pusieran esos probadores. Te recomiendo q te pongas la ropa q lleves encima. El dia 12 tengo cita con lara montenegro a ver q dice. Un beso chicasss

Jara000
siii me pusieron los probadores y yo las veo enormes pero la ciru las ve genial y mi marido también.. y eso que el no estaba por la labor de la operación..aunque me respeta y me apoya es mas..ha cogido días libres para cuidarme

Z
zahia_9183249
2/2/14 a las 10:11
En respuesta a diomar_9940561

Karkuma
Yo tambien creo q es mucho yo mido 170 y peso 63 kilos me opero el 17 de febrero y mi ciru me recomendo 355cc yo queria un poco mas pero lo dejare a el ya q el sabe lo que quiero y por su experiencia sabra lo que es mejor para mi yo quiero un pecho grande pero no exagerado... Esperemos q nos salga todo muy bien y q pasen los dias q quedan rapido q ya estoy desesperad....

Hola
Lamismaquetedije, he intentado enviarte un privado pero no me deja, dice que tu no quieres recibir privados... Es así o lo tienes mal configurado?

Un abrazo!

E
elohim_8515106
3/2/14 a las 20:42
En respuesta a kaixin_8988283

Hola
una cosa, no existe ninguna Marisa Moreda miembro de la SECPRE, ten cuidado con quien te operas!

La dra moreda es miembro de la secpre
No debes dar informacion erronea pues la dra Moreda es miembro de la Secpre. Me opere con ella el año pasado y me experiencia ha sido muy positiva. El resultado muy bueno.

F
fall_5774766
3/2/14 a las 23:23
En respuesta a elohim_8515106

La dra moreda es miembro de la secpre
No debes dar informacion erronea pues la dra Moreda es miembro de la Secpre. Me opere con ella el año pasado y me experiencia ha sido muy positiva. El resultado muy bueno.

Patri
podriass comentar tu experiencia..yo me opero con ella el dia 20 y no he encontrado nadie que me de su opinion..te lo agradeceria

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir