Foro / Salud

Rinoplastia en sevilla con el doctor ortega

Última respuesta: 22 de diciembre de 2017 a las 10:16
J
jovani_6942898
16/1/14 a las 16:40

Hola a todas ,me quiero operar de rinoplastia con el doctor ortega en sevilla ,he quedado con el el lunes para la primera visita y la verdad estoy decidida pero me da mucho miedo la anastesia y luego he visto que la ultima tecnica es con lase,a ver si alguien que le haya operado el esta contenta y que tal le ha ido,gracias

Ver también

N
nadin_5396150
25/1/14 a las 17:14

Como te fue
Yo tengo cita el lunes con doctor luanco, dicen que es caro, pero no se precio, quiero informarme bien. Yo tengo punta redonda

A
an0N_618713999z
7/5/14 a las :22
En respuesta a nadin_5396150

Como te fue
Yo tengo cita el lunes con doctor luanco, dicen que es caro, pero no se precio, quiero informarme bien. Yo tengo punta redonda

Dr luanco
Caro no, carisimo!!!!el doctor Sicilia o el dr Carrasco igual de buenos o más y un precio más razonable

A
acasadepapel_1719cez
20/1/15 a las 16:20

Yo tambien
Tambien me opero con el dr ortega y tengo las mismas dudas, si alquien puede ayuarnos.. graciaas

F
frank_769759
22/12/17 a las 10:16
En respuesta a jovani_6942898

Hola a todas ,me quiero operar de rinoplastia con el doctor ortega en sevilla ,he quedado con el el lunes para la primera visita y la verdad estoy decidida pero me da mucho miedo la anastesia y luego he visto que la ultima tecnica es con lase,a ver si alguien que le haya operado el esta contenta y que tal le ha ido,gracias

Hola Isabel,

He visto que el mensaje es antiguo, ¿te operaste al final? yo me operé con el Doctor Ortega hace un año y no quedé contenta, ni con el resultado ni con el trato... ¿que tal te fue a tí?

F
frank_769759
22/12/17 a las 10:16
En respuesta a jovani_6942898

Hola a todas ,me quiero operar de rinoplastia con el doctor ortega en sevilla ,he quedado con el el lunes para la primera visita y la verdad estoy decidida pero me da mucho miedo la anastesia y luego he visto que la ultima tecnica es con lase,a ver si alguien que le haya operado el esta contenta y que tal le ha ido,gracias

Hola Isabel,

He visto que el mensaje es antiguo, ¿te operaste al final? yo me operé con el Doctor Ortega hace un año y no quedé contenta, ni con el resultado ni con el trato... ¿que tal te fue a tí?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram