Foro / Salud

Me opero proximamente con el doctor miguel hoyos , opiniones de alguien mas que se haya operado :bi

Última respuesta: 14 de enero de 2018 a las 10:53
G
gregor_7042583
15/1/14 a las 14:00

Hola, me opero con el doctor Hoyos de refining dentro de 15 dias , me lo han recomendado y me cuentan que es muy bueno , alguien que se haya operado con el me puede dar su opinión de la cirugia y de los resultados .
Gracias.

Ver también

A
araitz_8773495
15/1/14 a las 14:23

Doctor miguel hoyos
Hola , yo me opere con el Doctor Miguel Hoyos , de lo mismo que piensas hacerte tu y estoy feliz con los resultados .No es nada dolorosa y la recuperación es muy rápida y casi nada de moratones y del Doctor te cuento que un maravilloso cirujano mi experiencia muy buena.

Y
yailen_8011293
15/1/14 a las 19:45

Dr.miguel hoyos
Me he operado con el Doctor Miguel Hoyos de lipo, estoy muy contenta con la cirugía , el Doctor y todo el equipo.Los resultados definitivos los vienes a ver al cabo de unos meses ya que al principio se queda uno un poco inflamada pero haciendo drenajes linfaticos que te mandan la recuperacion es mas rápida.Veras como te va a ir muy bien y vas a quedar contenta.
Saludos

I
inca_5294396
16/1/14 a las :16

Dr.miguel hoyos
A mi también me ha operado y excelente te lo recomiendo y los resultados muy buenos.
Suerte

Y
yalile_8312674
21/1/14 a las 16:10

Doctor miguel hoyos, buen cirujano
Me ha operado en Madrid hace 3 meses de refining y te aunque todavía tengo que esperar mas tiempo para ver los resultados definitivos , estoy feliz , yo he mejorado mucho de las cartucheras que tenia. El Doctor es un encanto y estoy muy contenta, estas en muy buenas manos así que tranquila y buena suerte.

W
wafae_6026984
28/1/14 a las 13:49

Doctor hoyos
Hola , yo también he sido paciente de el por dos veces y es lo mejor .
Saludos

R
ria_5655770
28/1/14 a las 15:55

Es muy bueno
A mi me operó la semana pasada y me fué muy bien estoy contenta. El doctor es encantador , Suerte.

R
ru_8035901
29/1/14 a las 12:03

Buen cirujano
Estas en muy buenas manos , así que tranquila que todo te va a salir bien, y los resultados son buenísimos.Ya nos contaras como te fue.
saludos

G
gregor_7042583
30/1/14 a las 15:09

Gracias
Os queria dar las gracias , por vuestra opinión .
Mañana ya es el gran día y por ahora estoy tranquila veremos a ver cuando se vaya acercando la hora, ya os contaré .Saludos

P
palma_6322512
31/1/14 a las 12:25

Gran medico
Hola , me imagino por lo que he leído que hoy te operas con el Doctor Hoyos ,te comento que es muy bueno y te va a ir muy bien con el ya nos dirás.
Suerte

G
gregor_7042583
4/2/14 a las 15:28

Ya me operé
Hola chicas, gracias de nuevo a todas por vuestras opiniones y consejos , ya por fin me operé y aunque hace muy pocos días estoy muy contenta , ayer empece con los drenajes linfáticos, como me mando el doctor ,tenéis razón en todo lo que me comentabais , el doctor es un encanto de persona y todo el equipo también.Os quería preguntar si aparte de los drenajes que os mando os hicisteis alguno mas ?
Gracias

A
aloia_5397327
4/2/14 a las 16:12

Donde opera?
donde opera el dr hoyos? en que clínica?

G
gregor_7042583
4/2/14 a las 19:43

Hola
Me operó en el Ruber.

P
palma_6322512
5/2/14 a las 13:18

Drenajes
yo me hice unas sesiones más .
saludos

M
mirco_5408124
9/2/14 a las 19:14

Tambien yo
Yo he sido paciente también del doctor y por dos veces mamas y lipo . Coincido con vosotras de que es excelente .Yo nada mas me hice los drenajes que me mandaron .

G
gregor_7042583
12/2/14 a las 14:11

Gracias
Gracias por los comentarios, siempre viene bien tener la opinión de otras personas que han pasado por lo mismo.

E
eryka_5708989
1/8/14 a las 19:40

Contenta con el doctor hoyos
yo me opere de adominoplastia y lipo de flancos y estoy muy contenta .. sin duda recomiendo el doctor y su equipo

S
sugey_6214072
25/4/17 a las 17:02
En respuesta a gregor_7042583

Hola, me opero con el doctor Hoyos de refining dentro de 15 dias , me lo han recomendado y me cuentan que es muy bueno , alguien que se haya operado con el me puede dar su opinión de la cirugia y de los resultados .
Gracias.

Hola,yo mi experiencia ha sido muy gratificante,tanto el Dr. como su equipo han sido excepcionales.
Yo me he operado del pecho ha finales de enero de éste año.
En la clínica Virgen de la Paloma de Madrid,el trato exquisito y los resultados perfectos.
Yo estoy muy contenta.
Mi recuperación muy rápida.
Yo recomiendo en la operación del pecho quedarse si se puede una noche ingresada,la medicación intravenosa hace efecto mucho más rápido y cuanto menos dolor mejor recuperación.
Espero haber sido de ayuda.

W
weiyan_5721861
14/1/18 a las 10:53
En respuesta a sugey_6214072

Hola,yo mi experiencia ha sido muy gratificante,tanto el Dr. como su equipo han sido excepcionales.
Yo me he operado del pecho ha finales de enero de éste año.
En la clínica Virgen de la Paloma de Madrid,el trato exquisito y los resultados perfectos.
Yo estoy muy contenta.
Mi recuperación muy rápida.
Yo recomiendo en la operación del pecho quedarse si se puede una noche ingresada,la medicación intravenosa hace efecto mucho más rápido y cuanto menos dolor mejor recuperación.
Espero haber sido de ayuda.

Hola chicas!!
A mi me opera mañana el doctor Hoyos en la clínica Virgen de la Paloma, me hace cambio de prótesis y la verdad que estoy súper nerviosa, tengo muchiiiisimo miedo. La primera vez que me aumenté el pecho tenia 18 años y a esa edad se es más inconsciente, pero ahora con 35... Me opero de nuevo porque desde hace como año y medio me duele muchisimo uno de los pechos. Podéis contarme más sobre vuestra experiencia con el doctor?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest