Foro / Salud

Protesis a diferente altura a los 18 dias; alguna experiencia? tiene arreglo?

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 1:09
A
an0N_985395499z
13/1/14 a las 21:36

Hola.Yo llevo operada 18 dias. Estoy supertriste porque desde que me quito la venda note un pazon mas arriba que otro y el perfil de una mas sobresaliente que el otro y pense en la posibilidad de que los bolsillos estuvieran a distinta altura. La Dra. Me dijo que no me preocupara que era x la diferente inflamacion, pero seguia igual segun pasaban los dias. Hoy ya ha reconocido que una esta mas alta que otra y no se puede achacar a la inflamacion, ha dicho que quiza un bolsillo era algo "mas amplio" que el otro,pero me dice que me ponga la banda en diagonal y se arreglara. yYa no se si creerla.Estoy fatal y temo tener que operarme de nuevo. Alguna ha sufrido esto mismo? se puede resolver ahora que lo hemos cogido pronto como ha dicho la cirujana?

Ver también

I
ifra_9179592
13/1/14 a las 23:46

Txiki
Lo de dhorsia m paso a mi, q m opero bonanad.

X eso le digo si estan hechos a diatintas alturas hay q reoperar.

A
an0N_565533899z
22/1/14 a las 16:38

Yo las dos
y en dorsia. llevo un mes y no bajan si kereis ver mi album os paso la contra por privado..animo chicas

A
an0N_565533899z
22/1/14 a las 16:40

Hola!!
porfa me pasas tu contra,me interesa sobre todo tu primer album,hace un mes q me he operado,llevo la dichosa banda,pero le cuesta y llevo una paranoia buena..muchas graciass

L
liriam_6055750
23/1/14 a las 7:26

Hola
A mi me pasa igual que a ti. El día 30 hará 3 meses que me operé y resulta que el pecho izquierdo no acaba de bajar. Llevo la banda todos los dias una hora o hora y media en diagonal para ver si baja pero yo veo que no hace nada. La visita la tengo este lunes y yo creo que me dirá de abrir por debajo del pecho para hacer el bolsillo mas grande y así bajará. Es lo que me dijo en la ultima visita que tuve con él. Menuda gracia que me haría!!!!, otra cicatriz a parte de las 2 de las axilas!!!!. Estoy muy decepcionada!!!!

L
liriam_6055750
23/1/14 a las 15:14

Retoque
Hola Klass11!!!!
Cuando te den fecha y te lo hagan dime algo, vale?. Es que como yo tengo la visita este lunes pues saldré de dudas de si me lo tienen que hacer. Yo tengo una duda: y si abre y luego la protesis no baja????, es que no es seguro al 100%, creo yo. Bueno, ya dirás. Estoy angustiada con este tema. Gracias!!!!

L
liriam_6055750
23/1/14 a las 15:46

Hola klass11!!!!
Yo es raro pero los pezones casi que se ven iguales pero el surco no, uno está más alto que el otro. Que raro, no?????

Muchas gracias por mantenerte en contacto conmigo.

I
ifra_9179592
23/1/14 a las 17:50

Hola
Mi recuperacion fue dura y es una cirugia sevundaria mucho mas complicada q la primaria. Asi qyo no m lo tomaria tan a la ligera.

L
liriam_6055750
23/1/14 a las 23:10

Hola klass11
Bueno, ya veo que tienes fecha para la cirujia. Como funciona????, te anesteseisn localmente y luego para casa????, ya me contaras...

A
an0N_565533899z
24/1/14 a las 8:46

Gracias por la contra
Te han quedado preciosas,me alegro mucho pq lo pasarias fatal..ojala se me queden asi!!y pronto!! se me borra el album a diario,cuando lo tenga otra vez le echas un vistazo..mil gracias

D
dhara_6909655
24/1/14 a las 12:51

Retoque de bolsillo
Hola
A mi me descendieron el surco y lo centraron, (También lo tenía encapsulado) .
Fue como la 1 operación pero sin la sensación de presión de la prótesis.
Anestesia general, 1 dia de hospital y 7 de drenajes.
La misma medicación y el mismo reposo.

J
jokine_8987542
17/3/14 a las 1:09
En respuesta a an0N_565533899z

Yo las dos
y en dorsia. llevo un mes y no bajan si kereis ver mi album os paso la contra por privado..animo chicas

Operacion
Hola guapa.. Yo me operé hace justo un mes y hay un pecho que no se si lo tengo inflamado o encapsulado.. tmb me opere en dorsia... Estoy asustada..
Me podrias pasar tu album, para ver tu resultado?
Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest