Foro / Salud

Cirugia aumento de busto...mi experiencia..

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 21:32
A
aisatu_5373330
12/1/14 a las 17:34

Hola chicas. Este Jueves tuve mi cirugia de aumento de busto, la operacion fue con anestesia local, el doc me comento que fue mas suero que anestesia, estuve despierta en la operacion y no se si fue por lo nerviosa que estaba pero fue la peor experiencia que haya tenido, me dolio mucho, aun con la anestesia que estoy segura lo disminuyo, pero seguia sitiendo, Intente controlarme pero no pude evitar gritar, me recordaba a mi en una pelicula tipo "Saw" si hubiera sabido sobre el dolor me lo hubiera pensado 2 veces.
Eh leido algunas entradas y al parecer depende de cada chica.

Tengo 18 años, partieron desde 0 me pusieron 400 cc submuscular me hicieron dos aperturas debajo del pecho.

Estos dos ultimos dias eh sido muy inutil, mis padres estan de "enfermeros" conmigo, ya es menor el dolor. Tengo que dormir boca arriba, no puedo levantarme sola.. Es mi 3er dia en cama. El primer dia al caminar me mareaba y me desmayaba, dice el dr que por la falta de oxigeno ya que los implantes oprimen los pulmones y tengo que hcer ejerccios de rspiracion.

Mi busto tiene apariencia extraña deforme dice el dr que tomara forma en los prox meses, espero tenga razon.

Ver también

X
xinya_6350676
16/1/14 a las 21:32

Que pena que hayas pasado por tanto...
Yo me operé hace exactamente un mes en Rep. Dominicana con el Dr. Fernandez Goico y me extrañó al leer tu mensaje porque para mí no fue para nada doloroso (me dieron buenos analgesicos si).

Me pusieron 300 cc Perfil alto y los adoro desde el primer día. Ojala este foro sirva para ayudarnos entre nosotras a encontrar buenos medicos.

Fui por recomendacion de una chica en otro foro que tambien quedo facinada.

Es bueno que divulguemos los que son buenos, porque hay muchos por ahi (principalmente aqui en USA) que lo quieren es sacarte dinero y ya. Su website es www.fernandezgoico.com.

Ojala te mejores querida. Mantennos al tanto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir