Foro / Salud

Operada en bilbao 600 cc con berrire hace cuatro dias y super feliiiz!!!

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las :06
O
odeta_7189597
12/1/14 a las :03

Hola chicas!!Cuento por aqui mi experiencia ya q antes d operarme lei muchos d vuestros casos y me ayudaron un monton!Me opere por primera vez hace cuatro años con Bejar(no lo recomiendo para nada). Me las dejo separadisimas,la areola enorme,caidas y me puso 345 cc submuscular,tampoco quede conforme con el tamaño. Me gustan mucho mas grandecitas. Por suerte hace un tiempo visite a muchisimos cirus en Bilbao(isabel ferreiro uribe sainz arregui...)y lo mejor q me paso caer en manos de Berrire. Desde la primera consulta me encanto,super amable,,encantador,explicandom e todo a la perfeccion...me he operado con el en la clinica indautxu. Me ha hecho mastopexia,areolas mas pekes,muxo mas juntas y me ha puesto 600 cc redondas submusculares(me.costo convencerle con la cantidad ya k el me.recomendaba menos xq soy muy delgadita xo me.gustan unas buenas.tetis)De momento lo q me.veo ya q estoy con vendas y tal me encantaaa. El tamaño,la forma,lo juntas q estan! Como persona una pasada,me llama todos los dias a la tarde solamente para ver q tal estoy. Lo recomiendo a las chicas d bilbao. Besitos

Ver también

O
odeta_7189597
12/1/14 a las :06

Por cierto....
Tambien me ha dixo k vigilara la cicatriz xo k si ve k va a kedar mal me aplicara factores de crecimiento la proxima semana(una nueva tecnica super eficaz para cicatrices)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook