Foro / Salud

Todas las que estemos interesadas en lipolaser o que se la vaya a hacer pronto

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las 10:04
U
usune_9727644
11/1/14 a las 20:35

Hola chicas,
pues eso, que he pensado en crear este post para aclararme porque he visto que en el foro hay varios debates abiertos sobre el lipolaser o liposuccion por laser. Me gustaria intercambiar opiniones con las chicas que estén interesadas en hacerselas y chicas que vayan a hacersela pronto. Incluso estaria genial que chicas que se hayan sometido a esta intervencion que nos contaran sus experiencias. Muchas gracias a todas, me vendria muy bien porque estoy hecha un lío y no se muy bien con quien hacermelo.

Ver también

U
usune_9727644
13/1/14 a las 16:08

Lo subo
Up

U
usune_9727644
14/1/14 a las 18:21

Up
Up

U
usune_9727644
15/1/14 a las 11:41

Chicaas
Alguna q me cuente algo

S
stana_5415797
4/2/14 a las 19:36


Yo me lo hize, y es incomodo, llevo 4 dias cualquier cosa preegunten
P

G
gena_5955123
9/2/14 a las 16:07

Lipolaser
hola tambien estoy interesada en el tema de la lipolaser alguin me puede ayudar

Y
yailen_8011293
9/2/14 a las 18:26

Mi experiencia
hola yo me hice la lipo en cartucheras y cintura y he quedado muy contenta con el resultado . Es una cirugía que no es muy dolorosa por lo menos para mi y luego los resultados son gratificantes , yo ya no tengo los flotadores que tenia en la cintura y nada de cartucheras .A mi me operó el Doctor Miguel Hoyos .

S
sol_5845371
10/2/14 a las 17:07

Hola!!
Yo estoy planeando una para Abril... Para la zona de abdomen y caderas. Aún sigo barajando pros y contras respecto a la lipo tradicional. De momento he consultado dos cirujanos. Cualquier información que vaya teniendo os contaré

Z
zoi_682583
12/3/14 a las 10:44
En respuesta a yailen_8011293

Mi experiencia
hola yo me hice la lipo en cartucheras y cintura y he quedado muy contenta con el resultado . Es una cirugía que no es muy dolorosa por lo menos para mi y luego los resultados son gratificantes , yo ya no tengo los flotadores que tenia en la cintura y nada de cartucheras .A mi me operó el Doctor Miguel Hoyos .

Dr. hoyos
Hola, me encantaría q me contases tu experiencia con este doctor. Ayer estuve en la ruber en la consulta diagnostico y estoy hecha un verdadero lío. De la dra. oliden no he visto ni un solo comentario bueno. Del dr. Hoyos, a parte del tuyo he visto alguno más. Te estaría agradecidísima si me informas un poquito. Saludos y mil gracias.

Z
zoi_682583
12/3/14 a las 10:46
En respuesta a stana_5415797


Yo me lo hize, y es incomodo, llevo 4 dias cualquier cosa preegunten
P

Lipo
hola!!
Cómo vas con tu operación? quién te la hizo y dónde? Lo recomiendas? mil gracias!

X
xuzhen_5289084
16/3/14 a las 5:27
En respuesta a zoi_682583

Lipo
hola!!
Cómo vas con tu operación? quién te la hizo y dónde? Lo recomiendas? mil gracias!

Lipoplastia - bogota
Hola.

Decidi hacerme la lipoplastia. Consiste en la succion de grasa localizada con efectos de anestesia local cero riesgo (lo que buscaba ya q tengo una bebe de 1 anio y me aterra el tema de la anestesia general). Lo malo.... que el proceso se divide en varios procedimientos segun la necesidad, me estoy haciendo tronco completo, el cual se divide en 6 procedimientos, comence hace 8 dias y llevo 3.

El dolor de las 2 primeras fue tolerable. Ayer con el tercero me siento terrible, me toco bajar la frecuencia... voy x mitad ya no puedo parar....

Lo bueno... el cambio inmediato y radical y la seguridad en todo el proceso.

Alguien q sepa mas de este procedimiento y su postoperatorio?

Y
yailen_8011293
16/3/14 a las 10:04
En respuesta a zoi_682583

Dr. hoyos
Hola, me encantaría q me contases tu experiencia con este doctor. Ayer estuve en la ruber en la consulta diagnostico y estoy hecha un verdadero lío. De la dra. oliden no he visto ni un solo comentario bueno. Del dr. Hoyos, a parte del tuyo he visto alguno más. Te estaría agradecidísima si me informas un poquito. Saludos y mil gracias.

Hola
A mi me operó el Dr.Hoyos y solo tengo palabras buenas hacia el Doctor , no solo por el trato es que te transmite una tranquilidad y confianza increíble sino por el gran profesional que es y a mi me ha ido muy bien .La Dra.Oliden nada mas que la vi una vez y no te puedo ayudar mucho con eso , pero tiene que ser buena también.
Así que tu tranquila .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir