Foro / Salud

Mi rinoplastia

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 2:19
K
katixa_9951369
11/1/14 a las 13:18

Hola chic@s!l
Leo muchos mensajes de chicas que se quieren operar de la nariz y tienen muchas dudas y me gustaría contarles mi experiencia.
Me opere hace 6 meses de rinoseptoplastia, no tenia una nariz excesivamente fea ni grande, tan sólo que estaba demasiado proyectada para mi gusto y el tabique ligeramente desviado, así que decidí dar el paso. Lleve los tapones 2 días y sinceramente pensé que sería peor, sientes como un gran constipado y tiene que respirar por la boca pero nada más. Al quitarlos tampoco sufrí nada ya que mi doctor fue cuidadoso y no eran los típicos tapones enormes, sino más bien como unas gasas en forma de hilo largo.
Al principio te ves rarísima, al subir la punta pareces un cerdo e hinchadisima, pero no os preocupéis que la punta baja, dadle tiempo.
Las primeras semanas estás con moratones bajo los ojos y la hinchazón va bajando poco a poco, al mes ya estaréis con la hinchazón solo en la nariz.
Lo mejor es no mirarse demasiado(se que es casi imposible pero mirarse continuamente no hace ningún bien), el postoperatorio de la rinoplastia es DURISIMO A NIVEL MENTAL, si no eres muy fuerte mejor ni te lo plantees, porque un día te ves genial y al siguiente te ves como un monstruo.
Dolor físico no sientes porque la zona está dormida,la sientes acorchada y poco a poco se va despertando(desde la zona del entrecejo a la punta, debido a la gravedad), aunque he de decir que a día de hoy me duele la zona del hueso a veces, según el doctor debido a la fractura, y que eso pasará.
En mi caso no he quedado bien y estoy en busca de un buen cirujano en secundarias. Es muy duro porque te óperas con toda la ilusión y te encuentras con esto. A día de hoy se que no soy la única operada con mi cirujano que necesita una segunda, pero claro, ya es tarde.

Así que por favor buscad a un buen cirujano cualificado y documentaos de otras chicas operadas, MIRAD MUCHAS FOTOS y no os dejéis engatusar por un currículum extenso ya que al menos en mi(nuestro) caso no ha sido suficiente.

Un último consejo: hasta los 6 meses-1año no se pueden valorar los resultados finales así que no hagáis caso a las chicas que recomiendan a su cirujano al mes, dos meses de operadas(sin maldad alguna, lo se). Lo digo porque yo misma pase por esa época de felicidad suprema, pero lamentablemente la nariz mutó( a medida que se desinflama salen los defectos).

Si alguna chica ha quedado contenta con su cirujano y me lo puede recomendar lo agradecería porque es desesperante vivir así.

Gracias por leerme! Mucha suerte a todas!

Ver también

H
hajiba_8322249
11/1/14 a las 15:22

Rino
Hay chica no se que decirte...espero que salga tido bien y no te desanimes. Yo estoy buscando ahora un cirujano y no se.... Todavía no estoy muy segura si voy a hacerlo me da mucho miedo quedar mal. Donde te operaste? Yo estoy buscando por zona de Valencia.

K
katixa_9951369
12/1/14 a las 11:42
En respuesta a hajiba_8322249

Rino
Hay chica no se que decirte...espero que salga tido bien y no te desanimes. Yo estoy buscando ahora un cirujano y no se.... Todavía no estoy muy segura si voy a hacerlo me da mucho miedo quedar mal. Donde te operaste? Yo estoy buscando por zona de Valencia.

Busca referencias
Hola! Me opere en Valencia también, piénsatelo muy bien, si no tienes un gran complejo yo ahora sabiendo lo que se, no lo haría. tomate tu tiempo de mirar y descartar, es una decisión importante.
Mucha suerte y ya me cuentas!

H
hajiba_8322249
12/1/14 a las 13:42
En respuesta a katixa_9951369

Busca referencias
Hola! Me opere en Valencia también, piénsatelo muy bien, si no tienes un gran complejo yo ahora sabiendo lo que se, no lo haría. tomate tu tiempo de mirar y descartar, es una decisión importante.
Mucha suerte y ya me cuentas!

Referencias
Me puedes escribir por privado con que cirujano lo has hecho? Es que entro con el movil y no veo la opción de mandar privados.
Gracias por tu experiencia voy a pensarlo muy bien antes de dar el paso tan importante

K
katixa_9951369
12/1/14 a las 14:54
En respuesta a hajiba_8322249

Referencias
Me puedes escribir por privado con que cirujano lo has hecho? Es que entro con el movil y no veo la opción de mandar privados.
Gracias por tu experiencia voy a pensarlo muy bien antes de dar el paso tan importante

Claro,
Te escribo x privado!

K
katixa_9951369
12/1/14 a las 14:55
En respuesta a hajiba_8322249

Referencias
Me puedes escribir por privado con que cirujano lo has hecho? Es que entro con el movil y no veo la opción de mandar privados.
Gracias por tu experiencia voy a pensarlo muy bien antes de dar el paso tan importante

Claro!
Te escribo x privado!

N
niels_5443813
12/1/14 a las 15:41

Cómo lo siento
Yo estoy en el 4 día tras mi rinoplastia (me operé el miércoles por la tarde) y solo en pensar que puedo necesitar una secundaria me da algo, buff. Con los pocos días que llevo te doy la razón en que es duro a nivel mental y tengo un miedo inmenso al momento de ir viendo como es realmente mi nariz, porque con todos estos parches y yeso solo se intuye la punta, a parte de que no tiene nada que ver con el resultado verdadero. Mucha suerte y ánimo.

K
katixa_9951369
12/1/14 a las 16:11
En respuesta a niels_5443813

Cómo lo siento
Yo estoy en el 4 día tras mi rinoplastia (me operé el miércoles por la tarde) y solo en pensar que puedo necesitar una secundaria me da algo, buff. Con los pocos días que llevo te doy la razón en que es duro a nivel mental y tengo un miedo inmenso al momento de ir viendo como es realmente mi nariz, porque con todos estos parches y yeso solo se intuye la punta, a parte de que no tiene nada que ver con el resultado verdadero. Mucha suerte y ánimo.

Hola!
Tranquila, no tiene por que pasarte lo que a mi. Cuando te quiten la férula te vas a ver fatal, pero ya sabes que esa no es la nariz definitiva, que irá cogiendo forma poco a poco.

Con quien te has operado si se puede saber? (x privado si quieres )

Gracias por los ánimos! Seguro que quedas guapisima

A
an0N_579988899z
7/4/14 a las 2:19

Buenas
Hola me puedes escribir por privado quién te operó?a mi me hace mucha ilusión pero tuve una mala experiencia con otra operación y no se q hacer,.También soy de Valencia!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram