Foro / Salud

Rinoplastia e isotretinoina

Última respuesta: 19 de enero de 2014 a las 20:34
M
manjit_6127008
8/1/14 a las 20:42

hola chicas, tengo una duda urgente, hace un año y medio me hice la rino, al mes me aparecio una pequeña giba en el lugar que tenia una fractura, por la cicatrizacion. En pocos días me harán el retoque pero resulta que hace como 7 meses comencé a tomar inflader ( isotretinoina ) y bueno mi duda es que esto afecta a la cicatrizacion, alguien tiene experiencia o sabe algo al respecto? tengo entendido que lo que haran ahora es super simple, el cirujano lo analogo a sacarse una muela pero no quiero tener que volver a pasar por esto porfa ayuda

Ver también

F
fakhra_5816767
19/1/14 a las 20:34

Estoy igual
Hola yo también me opere como hace un año de la nariz y tenia pensado hacer dentro de los proximos días un retoque sobre las alas nasales que me quedaron algo anchas, pero hace como 2 meses estoy tomando isoface que tambien es isotretinoina y cuando me depile ayer el bozo la piel me quedo super rritada y me quemaba estonces me puse a investigar acerca de los efectos secundarios y decia que no se deberia hacer depilación de la y tambien acerca de que retrasa la cicatrización, en una pagina decia que se debia esperar al menos 6 meses pero yo estoy algo apurada ya que me eudan alrededor de 20 dias de vacaciones. Tengo una consulta hablaste con el dermatologo(que te querias operar) o el cirujano plastico (que tomabas isoface)
Yo mañana voy a l dermatologo a consultarle espero que pueda operarme :/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir