Foro / Salud

Rinoplastia*** por tercera vez con el dctor nestor galindo en la ruber madrid***

Última respuesta: 10 de agosto de 2016 a las 13:04
T
teunis_5671548
8/1/14 a las 20:41

Hola chicas, les explico mi situacion, me e operado dos veces de rinoplastia con el conocido dpctor jose maria palacin en barcelona, la primera vez que me opere fue por que mi nariz era grande y en la punta renonda a la vez que el tabique torzido feisima, y este doctor jmaria me hizo la rinoplastia abierta me dejo los tabiques mas en el centro y mas fina la nariz pero parecia un barco super la punta para arriba y los abujeros muy grandes, comparacion como era mi nariz estaba mejor pero claro ni me la avia limado que de perfil me tapa media cara ni tampoco me avia puesto los abujeritos mas pequeños, en fin esto fue en el 2010 y las navidades del 2012 me volvi a operar la nariz con el mismo cirujano, y hablamos claramente yu le dije que queria los orificios mas pequeños que me limara para que fuera mas pequeña y la punta que era supér para arriba que le diera una forma bonita y conjunto con mi cara, bueno pues me la hizo rino cerrada y lo unico que hizo fue ponerme un hilo quirurgico para bajarme la punta que parecia un barco, pero ya a pasado un año y un mes y oarece la nariz la misma que antes, osea que paranada la segunda operacion, y todo esto ya me a costado cerca los 15000, pero tengo el sueño de ver mi nariz bonita, en fin que e oido hablar del doctor Nestor galindo de la ruber en madrid y me gustaria que si alguna sabe que me diga si merece la pena tb acepto propuestas de otros cirujano que hayan echo una rino secundari y lo hayan echo de fabula, espéro vuestra ayuda chicas.besos.

Ver también

T
teunis_5671548
8/1/14 a las 20:52

Poner nombres
Por favor poner a qui los nombres de cirujanos que hayan echo mal sus trabajos, asi vamos descartando y si son muchas las que hablam bien o mal de alguno sera x algo, asi que animaos y vamos a yudarnos unas a otras, esto de aseros retoques es muy serio y la pasta que nos gastamos k? Vamos a poner nuestro granito de arena.graciias.

T
teunis_5671548
9/1/14 a las 1:21

Ayudaaaaaaa
Chicas decirme algo xfii no me kiero equivocar otra vez! Necesito experienciasss porfiii

T
teunis_5671548
15/1/14 a las 2:24
En respuesta a teunis_5671548

Poner nombres
Por favor poner a qui los nombres de cirujanos que hayan echo mal sus trabajos, asi vamos descartando y si son muchas las que hablam bien o mal de alguno sera x algo, asi que animaos y vamos a yudarnos unas a otras, esto de aseros retoques es muy serio y la pasta que nos gastamos k? Vamos a poner nuestro granito de arena.graciias.

...
Gracias x vuestras respuestas h de p..

H
hajiba_8322249
15/1/14 a las 8:47
En respuesta a teunis_5671548

...
Gracias x vuestras respuestas h de p..

Respuesta
Hola, yo también estoy en búsquedaigual que tu. Lo único que te puedo decir es que por la información que he buscado he oido hablar buen de Bermúdez Piernagorda, Monreal y Vilar Sancho.
Intentaré pedir cita con estos 3, pero soy de Valencia y no se para cuando sería.
Asi que si averiguas algo también te lo agradecería.
GRACIAS

R
rihab_7892575
15/1/14 a las 9:26


A mí tampoco me contestan a mí pregunta y la he subido dos veces...v_v' en fin...

Yo estoy operada de aumento de mamas, de rinoplastia no sé nada, pero he visto muchos resultados de gente que se ha operado en la clínica Planas de Barcelona (también hay una en Madrid) y es espectacular... La Planas está en Pedralbes, tiene mucho prestigio, el trato es muy bueno en todos los sentidos y los doctores son muy buenos, a mí me operó el Doctor Carlos del Cacho, creo que también hace rino... Infórmate porque no creo que te arrepientas de nada que te hagan en esa clínica!. SUERTEEEE

A
anfisa_8255566
15/1/14 a las 12:59

Respuesta
Hola! Lamentablemente no puedo ayudarte, porque yo me operé en UK (soy de ahí), sin embargo he creado una web sobre la rinoplastia http://mirinoplastia.com dónde quiero incluir experiencias personales como la tuya (ya que entiendo que aunque yo estoy contenta, hay gente que no). si quieres compartir tu experiencia, dímelo. Y A VER SI ALGUIEN QUE SE HA OPERADO EN MADRID PUEDE AYUDARTE. Un beso

P
pilar_6330944
9/2/14 a las 14:02

Arquero
Hola muy buenas!!!

Mira yo estoy operada por el...me opero de rinoseptoplastia.
Yo tenia una nariz aguileña, punta ancha, agujeros largos y ademas en la zona de los pomulos cerca de la nariz, debajo de los agujeros,hundido...vamos, muy guapa mi nariz!!

Pues me dejo un puente recto, punta finita, agujeros los hizo mas pequeños y en ese hundimiento, puso unas placas de Goretex para alzar y proyectar la nariz.

Mi experiencia es buenisima...estoy muy feliz...yo tenia un verdadero trauma con mi nariz y para mi ha sido todo un exito.

Es muy realista y te va ha ser sincero con todo...cosa que otros por no asustar no lo haran.

Esta es mi expariencia y te lo recomiendo.

Un saludo.

PD: si quieres alguna fotito de comparacion, antes /despues, dime por privi.

A
arooj_5408260
31/7/15 a las 2:13
En respuesta a pilar_6330944

Arquero
Hola muy buenas!!!

Mira yo estoy operada por el...me opero de rinoseptoplastia.
Yo tenia una nariz aguileña, punta ancha, agujeros largos y ademas en la zona de los pomulos cerca de la nariz, debajo de los agujeros,hundido...vamos, muy guapa mi nariz!!

Pues me dejo un puente recto, punta finita, agujeros los hizo mas pequeños y en ese hundimiento, puso unas placas de Goretex para alzar y proyectar la nariz.

Mi experiencia es buenisima...estoy muy feliz...yo tenia un verdadero trauma con mi nariz y para mi ha sido todo un exito.

Es muy realista y te va ha ser sincero con todo...cosa que otros por no asustar no lo haran.

Esta es mi expariencia y te lo recomiendo.

Un saludo.

PD: si quieres alguna fotito de comparacion, antes /despues, dime por privi.

Fotos !!!
Guapi yo me quiero operar con él y tengo mucho miedo, puedes mandarme alguna foto de tu nueva nariz???
ana981@hotmail.com
Mil gracias de corazón

A
arooj_5408260
31/7/15 a las 2:14

Por qué??
Yo me quiero operar con él!
Me puedes decir k te ha pasado por favor???
Te lo agradezco de corazón
ana981@hotmail.com

A
arooj_5408260
31/7/15 a las 2:17
En respuesta a pilar_6330944

Arquero
Hola muy buenas!!!

Mira yo estoy operada por el...me opero de rinoseptoplastia.
Yo tenia una nariz aguileña, punta ancha, agujeros largos y ademas en la zona de los pomulos cerca de la nariz, debajo de los agujeros,hundido...vamos, muy guapa mi nariz!!

Pues me dejo un puente recto, punta finita, agujeros los hizo mas pequeños y en ese hundimiento, puso unas placas de Goretex para alzar y proyectar la nariz.

Mi experiencia es buenisima...estoy muy feliz...yo tenia un verdadero trauma con mi nariz y para mi ha sido todo un exito.

Es muy realista y te va ha ser sincero con todo...cosa que otros por no asustar no lo haran.

Esta es mi expariencia y te lo recomiendo.

Un saludo.

PD: si quieres alguna fotito de comparacion, antes /despues, dime por privi.

Fotos y cirujano
Perdona guapa, te operó nestor Galindo o Arquero??
Me quiero operar en septiembre y había pensado con Galindo !
Me puedes mandar alguna fotito al mail, te lo agradecería de corazón
ana981@hotmail.com

K
kamala_9076082
4/10/15 a las 14:56
En respuesta a pilar_6330944

Arquero
Hola muy buenas!!!

Mira yo estoy operada por el...me opero de rinoseptoplastia.
Yo tenia una nariz aguileña, punta ancha, agujeros largos y ademas en la zona de los pomulos cerca de la nariz, debajo de los agujeros,hundido...vamos, muy guapa mi nariz!!

Pues me dejo un puente recto, punta finita, agujeros los hizo mas pequeños y en ese hundimiento, puso unas placas de Goretex para alzar y proyectar la nariz.

Mi experiencia es buenisima...estoy muy feliz...yo tenia un verdadero trauma con mi nariz y para mi ha sido todo un exito.

Es muy realista y te va ha ser sincero con todo...cosa que otros por no asustar no lo haran.

Esta es mi expariencia y te lo recomiendo.

Un saludo.

PD: si quieres alguna fotito de comparacion, antes /despues, dime por privi.

Puedes pasarme la contra del album?
He ido a ver al Dr. Arquero y también fue muy sincero, creo que lo q me tienen q hacer es parecido: nariz grande, aguileña, torcida y punta ancha ( según el punta cuadrada) , m ha dicho todos los pros y contras, pero me gustaría ver trabajos suyos.. Gracias!

K
kamala_9076082
7/10/15 a las 22:15
En respuesta a arooj_5408260

Fotos !!!
Guapi yo me quiero operar con él y tengo mucho miedo, puedes mandarme alguna foto de tu nueva nariz???
ana981@hotmail.com
Mil gracias de corazón

No estoy aún!
Aún no me he operado, estoy igual, investigando .. De momento sólo he visto a Arquero..

A
arkan_9493263
10/8/16 a las 13:04
En respuesta a kamala_9076082

No estoy aún!
Aún no me he operado, estoy igual, investigando .. De momento sólo he visto a Arquero..

Hola chicas!! Alguna que se haya operado con el doctor Néstor Galindo o que tengas buenas referencias de el, me han dicho que arregla narices ya operadas o con traumatismo pero nose si lo hace funcionalmente o también estética, a mí me operaron de rinoplastia me dejaron la nariz mal, estoy en busca de alguno que sea experto en rino secundaria, pero en España no veo ninguno que me dé confianza, espero que tenga solución. Necesito ayuda 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook