Foro / Salud

Gluteoplastia!!

Última respuesta: 13 de junio de 2018 a las 14:40
S
stana_5415797
7/1/14 a las 15:18

Chicas me realize una gluteoplastia con implantes, y no es para nada doloroso, solo los cuidados que requieres.. Aqui estoy para cualquier duda acerca del post operatorio!!! Animo yo estaba dudosa pero finalmente me decidi y no me arrepiento

Ver también

H
hasmik_6262074
11/1/14 a las 10:41

Postoperatorio muy duro?
Hola!! Cómo te ha ido en el postoperatorio? Me surgen muchas dudas, hay que estar una semana entera todo el dia en la cama??? (suena agobiante!!), cómo es que hay que limpiarse cuando vamos al baño??
Pienso por ej, que cuando me hice la rinoplastía salí del quirófano y tenía muchisimas ganas de hacer pis (por el suero de la anestesia), cómo hacemos aquí si tenemos toda la cola vendada? jeje

S
stana_5415797
23/1/14 a las 5:51
En respuesta a hasmik_6262074

Postoperatorio muy duro?
Hola!! Cómo te ha ido en el postoperatorio? Me surgen muchas dudas, hay que estar una semana entera todo el dia en la cama??? (suena agobiante!!), cómo es que hay que limpiarse cuando vamos al baño??
Pienso por ej, que cuando me hice la rinoplastía salí del quirófano y tenía muchisimas ganas de hacer pis (por el suero de la anestesia), cómo hacemos aquí si tenemos toda la cola vendada? jeje

Postoperatorio gluteoplastia
Yo tambien me hize la rinoplastia, y el post operatorio de las pompas fue mas ligero para mi, no es cierto que debes estar en cama todo el tiempo, yo camine desde el primer dia, claro que no fue mucho pero, a los 3 o 4 dias estaba como si nada, claro me seguia cuidando, y no me sente hasta el dia 9, tal vez solo unas dos veces con una almohada, y para ir al baño, no fue para nada incomodo, solo que claro hay que tener mucha higiene y me lavaba con jabón neutro. Y pues usar faja furante 1 mes, hoy estoy a 18 días de operada y ya como si nada, muy feliz con los resultados, te lo recomiendo..

Cualquier duda, no dudes en preguntar

Saludos

A
an0N_552563899z
23/1/14 a las 18:07

¿donde te la hiciste?
Estoy buscando sitio para operarme , pero o son muy caros o estan muy lejos....por otro sigo desconfiando de que en realidad quede natural... Porque decidiste implantd en vez de la propia grasa?? Gracias!! .

S
stana_5415797
23/1/14 a las 18:54
En respuesta a an0N_552563899z

¿donde te la hiciste?
Estoy buscando sitio para operarme , pero o son muy caros o estan muy lejos....por otro sigo desconfiando de que en realidad quede natural... Porque decidiste implantd en vez de la propia grasa?? Gracias!! .


Yo me puse 250 y me quedo muy natural, mi cirujano me cobro 4000 usd mas el hospital, y decidi implantes porque cuando te ponen grasa... Se reabsorve

A
araitz_8558331
23/2/14 a las 18:11

Recien operada
Hola, soy Maru y acabo de operarme. Hoy cumplo 48 hs y tengo las protesis como dos bolas inflamadas. Porfa necesito me digas si a vos te paso lo mismo o estoy en problemas???? Respondeme urgente please!!! Besos

A
araitz_8558331
23/2/14 a las 20:37
En respuesta a araitz_8558331

Recien operada
Hola, soy Maru y acabo de operarme. Hoy cumplo 48 hs y tengo las protesis como dos bolas inflamadas. Porfa necesito me digas si a vos te paso lo mismo o estoy en problemas???? Respondeme urgente please!!! Besos

Protesis porque no tengo grasa!!
Chicas, me opere con el Dr Lodolo, hasta ahora no tengo nada para decir, parece un profesional recomendable. Pero aun no puedo decir cuan conforme estoy ya que sigo muy inflamada. Me coloque protesis de 350 ya que soy muy alta y flaca, no tengo grasa para transferir. Espero sea de utilidad la info, cuando vayan avanzando los dias les cuento. Saludos!

S
stana_5415797
25/2/14 a las 16:53
En respuesta a araitz_8558331

Recien operada
Hola, soy Maru y acabo de operarme. Hoy cumplo 48 hs y tengo las protesis como dos bolas inflamadas. Porfa necesito me digas si a vos te paso lo mismo o estoy en problemas???? Respondeme urgente please!!! Besos

Tranquila!
Hola, que bien que te animaste pues si al principio estan inflamadas, pero pues aun asi se debe ver natural, pero tranquila con el paso de los dias bajara la inflamacion,

A
araitz_8558331
25/2/14 a las 17:09
En respuesta a stana_5415797

Tranquila!
Hola, que bien que te animaste pues si al principio estan inflamadas, pero pues aun asi se debe ver natural, pero tranquila con el paso de los dias bajara la inflamacion,

Inflamada
Aún, luego de 4 días sigo como con 2 bolas altas en mis gluteos, si estoy acostada se ve maravilloso, pero parada yo me veo así. Después de cuanto tiempo comienzan a bajar las prótesis?

S
stana_5415797
25/2/14 a las 22:28
En respuesta a araitz_8558331

Inflamada
Aún, luego de 4 días sigo como con 2 bolas altas en mis gluteos, si estoy acostada se ve maravilloso, pero parada yo me veo así. Después de cuanto tiempo comienzan a bajar las prótesis?

Bolas?
Despues de una semana empieza a bajar. Pero a que te refieres con bolas? Que no se ve natural? Tranquila eso pasa al principio pero despues estaras encantada

A
an0N_866592699z
25/1/15 a las 17:54
En respuesta a stana_5415797

Postoperatorio gluteoplastia
Yo tambien me hize la rinoplastia, y el post operatorio de las pompas fue mas ligero para mi, no es cierto que debes estar en cama todo el tiempo, yo camine desde el primer dia, claro que no fue mucho pero, a los 3 o 4 dias estaba como si nada, claro me seguia cuidando, y no me sente hasta el dia 9, tal vez solo unas dos veces con una almohada, y para ir al baño, no fue para nada incomodo, solo que claro hay que tener mucha higiene y me lavaba con jabón neutro. Y pues usar faja furante 1 mes, hoy estoy a 18 días de operada y ya como si nada, muy feliz con los resultados, te lo recomiendo..

Cualquier duda, no dudes en preguntar

Saludos

Informacion amiga
Hola como estas soy de ccs vzla. Ps tengo fecha para este 30. Estoy nerviosa tenia dudas en cuanto a ir al bbaño mejor lavarse cierto y ala hora de bañarse cuando podria hacerlo te dejo mi num 04241219348

A
arkan_9592269
4/7/17 a las 23:12
En respuesta a stana_5415797

Chicas me realize una gluteoplastia con implantes, y no es para nada doloroso, solo los cuidados que requieres.. Aqui estoy para cualquier duda acerca del post operatorio!!! Animo yo estaba dudosa pero finalmente me decidi y no me arrepiento

Hola Ana yo la proxima semana me opero, y ya comienzan los nervios, me puedes decir cuanto te pusite, yo mido 155 y peso 45 y me quiere poner el medico, 200cc 220cc o 250 cc... pero me dijo que eso se decidia hasta el dia de la cirugia, eso no me tiene tranquila.

A
arkan_9592269
6/7/17 a las 4:02
En respuesta a an0N_866592699z

Informacion amiga
Hola como estas soy de ccs vzla. Ps tengo fecha para este 30. Estoy nerviosa tenia dudas en cuanto a ir al bbaño mejor lavarse cierto y ala hora de bañarse cuando podria hacerlo te dejo mi num 04241219348

Hola Noguin te operaste, cuentame tu experiencia por favor!

S
safi_1019007
13/6/18 a las 14:40

Hola chicas tengo una semana de haberme operado por segunda vez de aumento de glúteos con implantes. La primera vez sufrí una complicación con un seroma muy fuerte, que hizo que los puntos internos del bolsillo de la nalga derecha se soltaran y la prótesis saliera de su sitio. Después de dos años, ahora tengo una semana de haber operado de nuevo para corregir el lugar del implante. Cualquier duda e información estoy a la orden. Tengo 450cc y no son para nada grandes, la otra nalga que quedo bien desde la primera cirugía se ve súper natural y para nada grande. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest