Foro / Salud

Aumento de senos en clinia diego de leon con philippe valenza

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 23:13
B
bonka_9341501
3/1/14 a las 13:12

OLA CHICAS DECIROS QUE YA HE TENIDO LA PRIMERA CONSULTA CON EL MEDICO Y HEMOS LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE ME VA A PONER 385 CC CON PROTESIS REDONDA DE PERFIL MEDIO!!! PERO TENGO MIEDO DE QUE SEA DEMASIADO POR QUE PARTO DE NADA...POR ESO OS PIDO QUE SI ALGUNA QUE SE HA OPERADO CON LA MISMA CANTIDAS O UN POKO MENOS QUE ME ESCRIBA O ME MANDE ALGUNA FOTO PARA VER COMO QUEDA!! GRACIAS

Ver también

M
marlyn_8732354
20/1/14 a las 23:02

Cuando te operas?
Hola el sabado25 tengo mi primera cita en esa clínica, puede contar alguna su experiencia?
Cuando te operas andy19896?

E
ela_6288135
27/1/14 a las 18:18
En respuesta a marlyn_8732354

Cuando te operas?
Hola el sabado25 tengo mi primera cita en esa clínica, puede contar alguna su experiencia?
Cuando te operas andy19896?

Hola lalaritas
Que tal te fue la consulta?yo tengo cita esta semana me da un poco de miedo pero ya tome la decisión después de tanto mirar clínicas cirujanos y precios me anime al oír las críticas de médico Philippe valenza que son buenas pero aún así estoy un poco asustada. Cuando te óperas?

S
serin_5365776
28/1/14 a las 10:24

Contenta
Yo tuve una cita ayer con el, una persona super encantadora que la verdad me ha dado buenisimas sensaciones, ami me va a poner 330, tengo una 90 pero vacia, me cuesta casi 5.000euros pero la mayoria de clinicas me pedian precios desorbitados, espero poderme operar este mes, ya os contare!

M
marlyn_8732354
28/1/14 a las 10:40
En respuesta a serin_5365776

Contenta
Yo tuve una cita ayer con el, una persona super encantadora que la verdad me ha dado buenisimas sensaciones, ami me va a poner 330, tengo una 90 pero vacia, me cuesta casi 5.000euros pero la mayoria de clinicas me pedian precios desorbitados, espero poderme operar este mes, ya os contare!

Alivalle
Tienen en vigor una oferta de 3.390 , a la que yo me he acogido, miralo.....
Yo me opero en abrir, antes no puedo
También quiero cpn Philippe

E
ela_6288135
28/1/14 a las 11:01
En respuesta a serin_5365776

Contenta
Yo tuve una cita ayer con el, una persona super encantadora que la verdad me ha dado buenisimas sensaciones, ami me va a poner 330, tengo una 90 pero vacia, me cuesta casi 5.000euros pero la mayoria de clinicas me pedian precios desorbitados, espero poderme operar este mes, ya os contare!

Alivalle
Hola 5000? yo pregunte y me dijeron que habia una oferta por 3390 con todo incluido y por ese precio me anime mas, yo tengo cita esta semana. Mi idea es operarme ya,porque como me lo piense mucho mas miedo me entra .

M
marlyn_8732354
28/1/14 a las 23:52

Animada
La consulta fue muy bien, vuelvo este viernes para hablar con el dr philippe.
Os iré contando.

S
serin_5365776
29/1/14 a las :41

Nose
Se que hay una oferta que la vi en internet, pero cada chica necesita una cosa distinta, a ninguna de las que fueron cuando yo les dijeron nada de ese precio todas partían de mas. Yo personalmente me voy a hacer una mastopexia con prótesis de 330cc submuscular, esta claro que no te van a cobrar lo mismo por ponerte 250cc que 400cc el precio varia según lo que necesites y el tamaño, sabéis que tamaño quereis¿ yo tengo miedo a verme las pequeñas, en febrero espero operarme ya os contare

E
ela_6288135
1/2/14 a las 18:53

Me operoooooo
Ya estuve en la consulta y me opero en febrero me la pone por encima de músculo porque las tengo caídas eso de tanto engorda y adelgazar me comento que para que se realcé y no queden caídas es mejor por encima,como le dije el es el cirujano el sabe más que yo y lo que me va a quedar mejor. Me dijo que me pondría entre 330 y 385 porque yo no lo tenía claro que lo iría viendo. Lo que me da miedo el la anestesia local con sedación me dijo que no me voy a enterar yo prefiero que me durmieran entera pero es verdad que así la recuperación es más rápida. Lo bueno es lo de los puntos que es por dentro uyyy eso me gusto a parte del precio por 3390 . Así qué salí contenta me he animado aunque me siga dando miedo pero tengo ganas que llegue ya el día. Vosotras como lo lleváis?

F
freddy_7847680
15/5/14 a las 15:29
En respuesta a ela_6288135

Me operoooooo
Ya estuve en la consulta y me opero en febrero me la pone por encima de músculo porque las tengo caídas eso de tanto engorda y adelgazar me comento que para que se realcé y no queden caídas es mejor por encima,como le dije el es el cirujano el sabe más que yo y lo que me va a quedar mejor. Me dijo que me pondría entre 330 y 385 porque yo no lo tenía claro que lo iría viendo. Lo que me da miedo el la anestesia local con sedación me dijo que no me voy a enterar yo prefiero que me durmieran entera pero es verdad que así la recuperación es más rápida. Lo bueno es lo de los puntos que es por dentro uyyy eso me gusto a parte del precio por 3390 . Así qué salí contenta me he animado aunque me siga dando miedo pero tengo ganas que llegue ya el día. Vosotras como lo lleváis?


Ya te has operado?
Que tal el resultado?, te gusto?
yo tengo cita el 22 con él y la verdd quiero operarme cuanto antes ...
amm y otra cosita que medidas tienes ?
yo mido 1.64 y peso 53kg
contorno pecho 80 y torax 70
leyendo foros por ahí; hay tantas chicas que se han quedado cortas, así q tengo en mente no ponerme menos de 400cc pero claro a ver que opina él, q es el que sabe..
bss

I
ilay_5604728
29/5/14 a las 12:28

Protesis en diego de leon con el mismo dr.
Hola chicas
Ayer fui a una revision con Dr. Philipe hace 2 meses que me opere y todo va perfecto, lo unico que fui a revision fue por en estos dias como quien dice he sentido que este pecho es mio, como que se acoplo y me asuste pero este hombre es maravilloso me explico todo perfectamente y me quede muy tranquila ¿a vosotras ya os ha pasado?
Sobre el tamaño yo me deje aconsejar en todo momento por el medico y la verdad que su criterio a dado en el clavo y estoy encantada. Encima me salio economico operarme y en ningun momento me han recortao en calidad.
Mucho animo a las futuras operadas. Un saludo

F
freddy_7847680
3/6/14 a las 23:13
En respuesta a ilay_5604728

Protesis en diego de leon con el mismo dr.
Hola chicas
Ayer fui a una revision con Dr. Philipe hace 2 meses que me opere y todo va perfecto, lo unico que fui a revision fue por en estos dias como quien dice he sentido que este pecho es mio, como que se acoplo y me asuste pero este hombre es maravilloso me explico todo perfectamente y me quede muy tranquila ¿a vosotras ya os ha pasado?
Sobre el tamaño yo me deje aconsejar en todo momento por el medico y la verdad que su criterio a dado en el clavo y estoy encantada. Encima me salio economico operarme y en ningun momento me han recortao en calidad.
Mucho animo a las futuras operadas. Un saludo

Yo también tube cita con él ..
A ti cuanto te ha puesto y cuales son tus medidas ?
A mi me recomendó 360cc perfil medio (yo no keria bajar de 400cc ) mido 1.64 peso 53kg contorno pecho 80 bajo pecho 70

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook