Foro / Salud

Cirugia de los la labios menores?

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las :59
R
rayhan_7834234
2/1/14 a las 12:36

Hola, pues tengo un problema, mis labios menores son muy largos y la verdad uno es mas grande que el otro como se llama esa cirugia? Ventajas y desventajas?
Gracias

Ver también

A
an0N_807759499z
3/1/14 a las 12:53

Hola!
Se llama labioplastia yo me hice una en Madrid con el Dr. Gullon, me costo 3600erus, metete en la pagina web y entra en esa intervención para ver mas info,es una operación que no duele apenas, lo único que tienes que hacer es cuidarte la zona y máximo higiene, desventaja ni una si das con un buen cirujano. bss

http://www.femmcirugiaestetica.com/

P
palma_6322512
17/1/14 a las 19:16

Labioplastia
Hola , yo también me hice esa intervención en Madrid , pero a mi me la hizo el Dr.Miguel Hoyos y estoy encantada con los resultados .Mi problema era que tenia los labios demasiado grandes y tenia mucho complejo en mis relaciones , esta cirugía me ha cambiado la vida , al igual que la otra chica coincido en que no duele nada y la recuperación es muy rápida , no tiene ninguna desventaja y ventajas para mi fueron muchas , la seguridad de verme yo mejor .Te lo recomiendo
saludos

P
palma_6322512
31/1/14 a las 12:12

No es cierto
Cada persona te dará su opinión, pero te puedo asegurar desde mi experiencia personal que yo no he perdido sensibilidad alguna , mis relaciones sexuales son hasta incluso mejor ya que para mi era un gran complejo y desde que me operé , mi libido aumento bastante debe de ser al haber perdido el complejo que me causaba.Es una decisión muy personal que solo tu puedes tomar , el cirujano es el único que realmente te puede aconsejar.

N
nurys_8774860
13/2/14 a las :59
En respuesta a palma_6322512

Labioplastia
Hola , yo también me hice esa intervención en Madrid , pero a mi me la hizo el Dr.Miguel Hoyos y estoy encantada con los resultados .Mi problema era que tenia los labios demasiado grandes y tenia mucho complejo en mis relaciones , esta cirugía me ha cambiado la vida , al igual que la otra chica coincido en que no duele nada y la recuperación es muy rápida , no tiene ninguna desventaja y ventajas para mi fueron muchas , la seguridad de verme yo mejor .Te lo recomiendo
saludos

Labioplastia
Hola ,, soy nueva aqui y me gustaria que alguien me aconsejara sobre algun cirujano xa hacerme una labioplastia xo a poder ser en valencia y cuanto os costo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir