Foro / Salud

Hilos mágicos v lift pro

Última respuesta: 15 de noviembre de 2014 a las 11:14
H
hafida_9481782
29/12/13 a las 10:56

En primer lugar felicitar a todas las foreras y foreros por conseguir que éste sea uno de los foros de referencia en diversos aspectos.
También el desearos unas felices fiestas y un excelente año 2014.
Comienzo diciendo que tengo 54 años, este año 2013 he comenzado con diversos tratamientos de medicina estética, estando satisfecha con los resultados, no así con algunos médicos.
Nunca había oido hablar de la medicina estética, pero un buen día comencé a indagar y acudí a un Centro.
Tengo experiencia con rellenos, que seguiré utilizando pues hay zonas de mi cara demasiado hundidas, pero hay zonas que veo no van bien, la cara queda demasiado artificial.
Hace un mes me puse Hilos Mágicos V Lift Pro en las mejillas, y he visto como mejoraba todo dicha zona sin tener que recurrir a rellenarlas, me veía artificial, ahora no, está todo natural y perfecto, así como el cuello, que me lo hice hace una semana. Deciros que no tengo mucha flacidez, no sé como actuarán en casos de que ésta sea mayor.
Solo quería comentaros mi experiencia con dichos hilos mágicos, creo que hay varias marcas, por lo que supongo serán todas igual.

Ver también

A
an0N_540071499z
31/12/13 a las 17:25

Hola
Yo también me he puesto estos hilos, tengo 40 años y poca flacidez pero la verdad que no he notado nada, bueno si, 200 euros menos en mi bolsillo

H
hafida_9481782
1/1/14 a las 13:30

¿cuantos te pusieron por 200 euros?
Creo que te han puesto pocos, yo estoy encantada, fueron 17 hilos en cuello y 10 alrededor de la boca y me costó 450 Euros.

A
an0N_540071499z
1/1/14 a las 22:47

Si, creo que me pusieron poco
Fueron 8 hilos, 4 a cada lado de la cara, seguramente no son suficientes, como te digo, no he notado nada.

H
hafida_9481782
4/1/14 a las 8:18

Dependerá de muchos casos
Bueno, creo que, como todo, el resultado final dependerá de muchos casos, yo todavía no tengo una gran flacidez, y como cuento, con los rellenos no me fue todo lo bien que deseé, aunque creo que, en su justa medida, son casi necesarios.
Lo de los hilos me entusiasmaron porque estiró ciertas zonas sin tener que acudir al relleno.
En fin, solo queria dejar mi constancia de este tratamiento.

A
an0N_698769199z
5/1/14 a las :18
En respuesta a an0N_540071499z

Hola
Yo también me he puesto estos hilos, tengo 40 años y poca flacidez pero la verdad que no he notado nada, bueno si, 200 euros menos en mi bolsillo

Surco nasogenial
Hola ,he leído mucho de estos hilos.yo tengo el surco nasogenial muy marcado.desde la nariz hasta casi a la barbilla.me hecho varios rellenos de ácido hiarunico y de radiesse pero nada me mejoro.Quizas probaría con los hilos.hais notado alguna mejoría en esta zona o pensáis que para eso no me ayudaría mucho?Gracias

H
hafida_9481782
7/1/14 a las 6:10
En respuesta a an0N_698769199z

Surco nasogenial
Hola ,he leído mucho de estos hilos.yo tengo el surco nasogenial muy marcado.desde la nariz hasta casi a la barbilla.me hecho varios rellenos de ácido hiarunico y de radiesse pero nada me mejoro.Quizas probaría con los hilos.hais notado alguna mejoría en esta zona o pensáis que para eso no me ayudaría mucho?Gracias

No sé como actuan en el surco nasogeriano
No lo sé, a mí tampoco me han gustado mucho los rellenos en los surcos. En esta zona será la próxima que me los haga.
Si lo haces ya nos cuentas.

U
uritz_8428811
13/3/14 a las 22:44

Recomiendas los hilos?
Hola tengo 40 años y ya tengo hora para ponerme los hilos. Se hincha mucho la cara después? cuántos días estás sin poder salir a la calle? Duele mucho cuanto te los ponen?

Gracias por adelantado!!!

H
hafida_9481782
3/4/14 a las 22:22
En respuesta a uritz_8428811

Recomiendas los hilos?
Hola tengo 40 años y ya tengo hora para ponerme los hilos. Se hincha mucho la cara después? cuántos días estás sin poder salir a la calle? Duele mucho cuanto te los ponen?

Gracias por adelantado!!!

No se hincha la cara
Mira, son unos hilos finísimos los que quedan bajo la piel, no se notan nada y no hay inflamación
Ahora que ha pasado el tiempo me miro al espejo y pienso que no me han hecho nada, pero veo fotografías de unos días antes y no es que sea un lifting pero me gusta el resultado, no cuelgan las cosas tan alegremente.

H
hanjun_8413014
15/11/14 a las 11:14
En respuesta a hafida_9481782

¿cuantos te pusieron por 200 euros?
Creo que te han puesto pocos, yo estoy encantada, fueron 17 hilos en cuello y 10 alrededor de la boca y me costó 450 Euros.

Hilos tensores
hola, me podrias decir que tal ha ido todo despues de casi un año? como tienes la zona? ha ido a mejor o ha vuelto otra vez a estar como estaba ya en casi un año? y si es de confianza, me podrias decir quien te los puso? Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook