Foro / Salud

Mamas tuberosas, quedarán asimétricas después de la ciru???

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 5:46
B
bita_6274519
28/12/13 a las 23:13

Buenas!! Soy nueva en el foro y me ha parecido bastante interesante la idea de compartir nuestras experiencias con las cirugías ya sean reconstructivas como en mi caso o estéticas. Tengo 26 años y sufría de mamas tuberosas con asimetría increíble!!!!! Me operaron el pasado 19 de diciembre pero a diferencia de la mayoría que deben pagar x la ciru yo me la hice por medio de la caja costarricense del seguro social x lo tanto no pagué absolutamente nada!!! Lo cual tiene pros y contras puesto que no pide escoger el tamaño y pues no he visto a mi cirujano desde que me operó. Ayer tuve mi primera curación en el hospital y me la hicieron 3 enfermeros y un doctor. Era la primera vez que me iba a ver post cirugía pero no pude ver ya que no me dieron un espejo solo me dijeron que se veía de maravilla y que las heridas estaban bastante secas y sanas. Cuando llegue a casa me quite el bra ortopédico y me vi al espejo y la diferencia es por supuesto muy notable en el seno derecho el cual no llegaba ni a ser copa A antes pusieron un implante de 410cc y en el izq que sí era más grande pusieron uno de 300 cc, los colocaron a doble plano y pues parece que la cicatriz es mínima. Todo por el momento y gracias a Dios está muy bien PERO aún de ve la izquierda más grande que la derecha obvio no tanto como antes pero si se nota. Mi pregunta es: seré siempre asimétrica? Yo se q la asimetría es normal pero quiero saber si alguien ha tenido este problema y aún después de la cirugía quedan asimetrías y si es así, se nota mucho? No quiero pasar x el mismo trauma de ponerme medio rollo de papel higiénico para emparejarlas!!!! Ayuda!! Alguna ha pasado x esto??? Gracias

Ver también

M
monsef_6534229
5/1/14 a las 15:58

Hola!
Hola diericka,

Yo no estoy operada, pero soy asimetrica y tuberosa. Me operan por la seguridad social del país vasco en unos meses pero no me harán ningún tipo de implante sino remodelación de uno y pexia y reduccion de otro. Me gustaría conocer gente que esté en la misma situación y también hacer la misma pregunta. Es posible que queden simétricas después de la operación de remodelación de los dosy disminución de uno?

Muchas gracias a todas.

L
lucile_5554958
6/1/14 a las :46
En respuesta a monsef_6534229

Hola!
Hola diericka,

Yo no estoy operada, pero soy asimetrica y tuberosa. Me operan por la seguridad social del país vasco en unos meses pero no me harán ningún tipo de implante sino remodelación de uno y pexia y reduccion de otro. Me gustaría conocer gente que esté en la misma situación y también hacer la misma pregunta. Es posible que queden simétricas después de la operación de remodelación de los dosy disminución de uno?

Muchas gracias a todas.

Hola xicas
enviadme privi y os envio contra de mi album para q veais como va mi operacion aunq aun no yego alos dos meses yo creo q iguales iguales no nos kedaran nunca bstss

M
monsef_6534229
6/1/14 a las 1:40
En respuesta a lucile_5554958

Hola xicas
enviadme privi y os envio contra de mi album para q veais como va mi operacion aunq aun no yego alos dos meses yo creo q iguales iguales no nos kedaran nunca bstss

Album
hola! me guataria ver tu album. como va todo?

muchas gracias.

L
lucile_5554958
6/1/14 a las 14:50
En respuesta a monsef_6534229

Album
hola! me guataria ver tu album. como va todo?

muchas gracias.

Terceravida
me tienes q enviar un privado para que te envie la contra pq con el movil sino no puedo!!!! mandamelo y te lo enseño!!!

M
monsef_6534229
6/1/14 a las 23:41
En respuesta a lucile_5554958

Terceravida
me tienes q enviar un privado para que te envie la contra pq con el movil sino no puedo!!!! mandamelo y te lo enseño!!!

Holaa
soy nueva. no se sivte estoy enviando un privado.

I
ifra_9179592
14/7/14 a las 1:34

Hola
Aunk te pongan unos cc mas en el pecho pequeño. Es normal q no keden iguales. Nadie tiene 2 tetas iguales. Asi q no t rayes xk veas q uno sigue un pelin mas grande

lo importante es que te haya corregido la tuberosidad y te haya bajado el surco etc etc

B
bita_6274519
15/7/14 a las 5:44

80% satisfecha con la ciru
Bueno pues estoy un 80% satisfecha con la cirugia, la asimetria desaparecio en un 70%, ya llevo 7 meses desde mi cirugia y mi proxima cita es en septiembre, el dr sospecha que necesito una segunda intervencion ya que mi caso era un poco grave, la severidad de la tuberosidad era increible, no tenia surco del todo en la mama derecha asi que comparando a lo que era quede muy bien, me pusieron implantes relativamente moderados, sin embargo quedé siendo copa D no se porque... con bra se ven hermosas!!!!! no me gustan mucho cuando estoy desnuda porque se separan y siento que el implante se mueve, ademas el seno derecho me quedo mas duro y redondo que el izquierdo pues en el izquierdo tenia mas tejido graso y mamario que en el otro.. son varias cosas, me encantaria que me corrigieran para poder ponerme cierto tipo de vestidos, con algunas prendas se nota en el escote que hay mas relleno por asi decirlo en una que en la otra, pero al menos no tengo que ponerme esas siliconas horribles que me irritaban la piel o un rollo de papel higienico para nivelar la asimetria, ahora solo con un buen bra me veo genial!! como te digo, son solo retoques!!! Que Dios te guarde en tu cirugia y que el resultado sea optimo! saludos desde Costa Rica

B
bita_6274519
15/7/14 a las 5:46
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Aunk te pongan unos cc mas en el pecho pequeño. Es normal q no keden iguales. Nadie tiene 2 tetas iguales. Asi q no t rayes xk veas q uno sigue un pelin mas grande

lo importante es que te haya corregido la tuberosidad y te haya bajado el surco etc etc

Es cierto pero...
es muy cierto que nadie tiene senos simetricos, PERO una cosa es la asimetria casi imperceptible a la vista... y otra es que un seno sea copa d y el otro copa c... me explico?
Aun asi, me siento feliz, estoy mil veces mejor que antes!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir