Foro / Salud

Rinomodelacion

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 6:20
A
arale_6073368
27/12/13 a las 17:54

He decidido hacerme la rinomodelacion, pero lo hare en os veces...Hoy, dentro de menos de una horita me pondrán botox en la base de la narizota para levantarme la punta. Que nervios! Ya os ire contando.

Ver también

Y
yana_8040486
29/12/13 a las 8:03

Consulta
hola tengo ganas de realizarme lo mismo quisiera saber si los resultados q tuviste fueron buenos y cuanto te costos

A
arale_6073368
21/1/14 a las 23:39
En respuesta a yana_8040486

Consulta
hola tengo ganas de realizarme lo mismo quisiera saber si los resultados q tuviste fueron buenos y cuanto te costos

Super contenta!
Me costo 400 euros. Estoy super contenta, aunque no me quedo exactamente como esperaba, ya que aunque me hayan levantado la punta, no me ha quedado un poco chatita como yo quería...Pero el efecto es espectacular de todas formas! Me veo muy bien, ya no tengo caballete y la tengo toda rectita! Doler, duele, pero se aguanta! Asi que si puedes, anímate, no te vas a arrepentir! Cualquier cosa o si quieres que te enseñe fotos escríbeme a elhadamadrina@hotmail.es

A
arale_6073368
24/7/14 a las 6:20

8 meses despues
Bueno, como por experiencia se que se agradece toda informacion cuando estas mirando hacerte algo de esto, sigo contando...8 meses despues el efecto ha empezado a desaparecer. Bastante pronto ya que te dicen que dura entre 12 y 18 meses. Yo casi la tengo igual que antes ya. No se si compensa gastarse tanto dinero para unos meses (a mi me costo 400, pero suele ser mas caro) Asi que alla cada uno. La verdad es que si de algo sirve es de que te des cuenta de si te quieres operar o hacerte una rinomodelacion permanente. En mi caso he decidido operarme (ya estoy mirando cirujanos) porque la rinoodelacion aunque con muy buenos resultados, no me soluciona el problema.
Muchos besitos a todas y decidais lo que decidais, compartid experienciaas! Muaaa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest