Foro / Salud

Alguien se operó en instituto quirurgico laser (calle amenabar)

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 16:58
N
neetu_6273698
21/12/13 a las 17:09

Hola, quería saber si alguna se opero en este lugar, ya que tengo fecha para el 02/01 con el Dr. Pavani para operarme en este lugar y no tengo referencias.
Gracias.

Ver también

G
guihua_716590
19/1/14 a las :23

Comentar resultados.....
Del Dr.Pavani tengo buenas referencias (no conozco el lugar de la calle Amenábar). Me gustaría que comentes si quedaste conforme y qué operación te hiciste, ya que es importante para las que buscan referencias de los profesionales. Lamentablemente, yo no sabía de la existencia de estos foros y recurrí al Dr. Claudio Saladino, para quedar igual que antes, pero con el agregado de una cicatriz. (O sea que gasté dinero, me sometí a una intervención quirúrgica, "gané" una cicatriz y quedé con la misma flaccidez que pretendí mejorar. Invito a ver el Lifting de Cuello que realizó el Dr. SALADINO y saque cada quien sus propias conclusiones para elegir al profesional. YO, particularmente, NO LO RECOMIENDO. Además, hay que exigirle que nos dé por escrito el consentimiento firmado, para que luego no surjan diferencias entre lo pactado verbalmente y el resultado final; y además, el recibo o factura por lo que pagamos.
Exitos para todas!!!

R
rawda_8170190
21/8/14 a las 17:18

Hola
HOLA COMO ESTAS ? TE OPERASTE EN EL INSTUTO? YO VOY A OPERARME AHI Y TAMPOCO TENGO REFERENCIAS

R
rawda_8170190
10/10/14 a las 16:58
En respuesta a rawda_8170190

Hola
HOLA COMO ESTAS ? TE OPERASTE EN EL INSTUTO? YO VOY A OPERARME AHI Y TAMPOCO TENGO REFERENCIAS

Sii
hola si me opere ahi , y la verdad todo salio muy bien y el lugar es lindo , espero te ayude!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook