Foro / Salud

Aumento mamario

Última respuesta: 20 de marzo de 2014 a las 15:24
A
anny_9455900
16/12/13 a las 21:38

hola chicas!! buenas tardes les comento me quiero hacer las lolas y me recomendaron al cirujano Morrone que trabaja con Brana en la estetica altos del mirador , alguna se opero con el? saben cuanto esta costando la cirugia??

Ver también

R
rawya_5621054
18/12/13 a las 4:29

Hola carla
te cuento que despues de mucho recorrer fui a ver a brana a altos del mirador. me encanto la atencion que tuvo todo el equipo del doctor llevo 5 dias operada y la verdad q ya no siento molestias ,si el tipico tironcito de los puntos pero dolor cero. yo pague $20000 que es lo que esta en casi todos los lugares que averigue .
pero la verdad que quede muy conforme con los resultados y el doc te deja super tranquila. espero me cuentes como te fue !
Suerte

A
anny_9455900
18/12/13 a las 13:44
En respuesta a rawya_5621054

Hola carla
te cuento que despues de mucho recorrer fui a ver a brana a altos del mirador. me encanto la atencion que tuvo todo el equipo del doctor llevo 5 dias operada y la verdad q ya no siento molestias ,si el tipico tironcito de los puntos pero dolor cero. yo pague $20000 que es lo que esta en casi todos los lugares que averigue .
pero la verdad que quede muy conforme con los resultados y el doc te deja super tranquila. espero me cuentes como te fue !
Suerte

Hola aymieu
graciassss igual ya ya no me voy a operar me falta juntar plata

H
haizhu_6492082
18/12/13 a las 14:11

Recomendación
No, pero se de una clínica donde yo me lo hice que seguro que es mucho mejor se llama vilift por si te quieres informar

A
anny_9455900
20/3/14 a las 15:24
En respuesta a rawya_5621054

Hola carla
te cuento que despues de mucho recorrer fui a ver a brana a altos del mirador. me encanto la atencion que tuvo todo el equipo del doctor llevo 5 dias operada y la verdad q ya no siento molestias ,si el tipico tironcito de los puntos pero dolor cero. yo pague $20000 que es lo que esta en casi todos los lugares que averigue .
pero la verdad que quede muy conforme con los resultados y el doc te deja super tranquila. espero me cuentes como te fue !
Suerte

Car
ya me opereeee!!! me puse 425cc pero no quede muy conforme :/ vos cuanto te pusiste?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook