Foro / Salud

¿la dermofragmentación funciona de verdad?¿donde puedo realizarmela?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 18:36
A
ainere_8139774
11/12/13 a las 12:21

buenas, descubrí este nuevo tratamiento llamado dermofrgamentación y llevo detrás de él informandome desde hace poco y por lo que se de él la verdad es que es el tratamiento que necesito para acabar por fin con la celulitis que tengo y la piel de naranja, pero nose si me funcionará o será tan efectivo como cuentan, me gustaría saber si alguna de vosotras se lo ha realizado o sabe si funciona porque me sería de gran ayuda vuestras opiniones y así salir de dudas y si sabriais donde realizan el tratamiento. GRACIAS.

Ver también

A
an0N_699550499z
11/12/13 a las 12:42

Dermofragmentación
Hola 75fina, he visto que preguntabas sobre la dermofragmentación, pero que es en realidad?¿?¿

A
ainere_8139774
11/12/13 a las 12:52
En respuesta a an0N_699550499z

Dermofragmentación
Hola 75fina, he visto que preguntabas sobre la dermofragmentación, pero que es en realidad?¿?¿

Dermofragmentacion
la dermofragmentacion por lo que se, lo que hace es utilizar una fuerza de presion sobre las células de grasa haciendo que estas estallen y deja la zona afectada por la celulitis alisada y plana, eliminando los hoyuelos típicos que nos aparecen y lo bueno esq no se necesita anestesia porque es no invasivo pero nose si funcionará realmente, es lo q me gustaría saber porque me llama mucho la atención y necesito eliminar la celulitis.

A
an0N_637066599z
12/12/13 a las 15:57

Dermofragmentacion
hola chicas, veo q teneis dudas sobre dermofragmentacion, yo me hice hace tiempo un tratamiento llamado dermoplastia y por lo que he leido sobre este es muy parecido y tengo que decir q a mi la celulitis practicamente me desapareció, nose si esto funcionará igual si quereis podeis preguntar en clinica Zurich qu fue donde me lo hice yo

A
ainere_8139774
12/12/13 a las 16:19
En respuesta a an0N_637066599z

Dermofragmentacion
hola chicas, veo q teneis dudas sobre dermofragmentacion, yo me hice hace tiempo un tratamiento llamado dermoplastia y por lo que he leido sobre este es muy parecido y tengo que decir q a mi la celulitis practicamente me desapareció, nose si esto funcionará igual si quereis podeis preguntar en clinica Zurich qu fue donde me lo hice yo

Dermofragmentacion, ¿precio?
0maribel, y cuanto te costó el tratamiento completo, porque se necesitan varias sesiones no?¿ por lo menos en la dermofragmentación se necesitan varias sesiones para obtener resultado por lo que se.

A
an0N_637066599z
16/12/13 a las 11:34

Dermofragmentacion
pues necesite creo q 8 sesiones, me dijeron q mas o menos para obtener resultados el número de sesiones estaba entre 6 y 10 y el precio por sesion creo q estaba entre 500 y 600 euros, a mi personalmente me mereció la pena pero lo mejor es que acudas a una clínica especializada y que valoren tu caso y ya te diran el número de sesiones y precio de tratamiento y esas cosillas.

A
an0N_595352699z
19/12/13 a las 15:28

Buenos resultados con la dermofragmentación
hola, he leido vuestros comentarios, yo he empezado a realizarme este tratamiento, al principio tarda un poquillo en notarse el efecto, yo llevo una sesión pero ya me noto la piel más suave e incluso menos piel de naranja nose como acabará el tratamiento ni los resultados que obtendré al final pero de momento estoy encantada con el trato que estoy teniendo y con los resultados que poco a poco veo que voi obteniendo, el tratamiento le he comenzado en clínicas Zurich que he visto que algunas preguntabais que donde podiais realizaroslo. un saludo y ya os iré contando en la siguientes sesiones

A
ainere_8139774
20/12/13 a las 10:51
En respuesta a an0N_595352699z

Buenos resultados con la dermofragmentación
hola, he leido vuestros comentarios, yo he empezado a realizarme este tratamiento, al principio tarda un poquillo en notarse el efecto, yo llevo una sesión pero ya me noto la piel más suave e incluso menos piel de naranja nose como acabará el tratamiento ni los resultados que obtendré al final pero de momento estoy encantada con el trato que estoy teniendo y con los resultados que poco a poco veo que voi obteniendo, el tratamiento le he comenzado en clínicas Zurich que he visto que algunas preguntabais que donde podiais realizaroslo. un saludo y ya os iré contando en la siguientes sesiones

Dermofragmentación si
Buenas, yo quiero comenzar el tratamiento y clínica zurich me convencía y si dices que te lo estás realizando alli y que te funciona bien yo creo que ire alli que precio de tratamiento te han dado mas o menos?¿

A
an0N_595352699z
15/1/14 a las 12:04
En respuesta a ainere_8139774

Dermofragmentación si
Buenas, yo quiero comenzar el tratamiento y clínica zurich me convencía y si dices que te lo estás realizando alli y que te funciona bien yo creo que ire alli que precio de tratamiento te han dado mas o menos?¿

Buenos resultados con la dermofragmentación
pues me dijeron que me saldría entorno a unos 1300 euros tratamiento completo ya luego tendría que ver si me haría falta alguna sesión mas o no, vete a preguntar que cogiendo una primera cita te informan de todo mucho mejor.

A
an0N_637066599z
15/1/14 a las 12:36
En respuesta a an0N_595352699z

Buenos resultados con la dermofragmentación
pues me dijeron que me saldría entorno a unos 1300 euros tratamiento completo ya luego tendría que ver si me haría falta alguna sesión mas o no, vete a preguntar que cogiendo una primera cita te informan de todo mucho mejor.

Dermofragmentacion
holaa! he leido vuestra conversacion a mi me salio la sesion entorno a unos 500 euros y me realicé 8 sesiones nose si la dermofragmentacion sera exactamente igual a lo que yo me realice pero seguro que luego necesites alguna sesión más de la que te hayan incluido en el precio y te saldrá algo mas cara

A
ainere_8139774
20/1/14 a las 17:05
En respuesta a an0N_637066599z

Dermofragmentacion
holaa! he leido vuestra conversacion a mi me salio la sesion entorno a unos 500 euros y me realicé 8 sesiones nose si la dermofragmentacion sera exactamente igual a lo que yo me realice pero seguro que luego necesites alguna sesión más de la que te hayan incluido en el precio y te saldrá algo mas cara

Dermofragmentacion
las dos os lo habeis realizado en clinica Zurich no?¿? 0maribel en qeu consistía exactamente tu tratamiento porq
fue más caro no?¿

A
an0N_637066599z
20/1/14 a las 17:26
En respuesta a ainere_8139774

Dermofragmentacion
las dos os lo habeis realizado en clinica Zurich no?¿? 0maribel en qeu consistía exactamente tu tratamiento porq
fue más caro no?¿

Dermofragmentacion
el tratamiento que me realice es similar por no decir idéntico, supongo que la dermofragmentación será algo mas avanzada, o sera otro tipo de máquina mas efectiva ya que yo me lo realicé hace más tiempo pero el precio suele ir por sesiones aloemjor en número de sesiones qu han incluido en el precio a carlotilla 35 son menos de las que yo me realicé y si con esas no consigues los resulados que querias pues t tendras que ir realizando alguna mas y t saldra algo mas caro tambien dependera de la clase de celulitis que tengas, piel de naranja etc lo mejor es q cada una trate su caso y ya te dira exactamente numero de sesiones precio etcetc...

A
ainere_8139774
20/1/14 a las 17:31
En respuesta a an0N_637066599z

Dermofragmentacion
el tratamiento que me realice es similar por no decir idéntico, supongo que la dermofragmentación será algo mas avanzada, o sera otro tipo de máquina mas efectiva ya que yo me lo realicé hace más tiempo pero el precio suele ir por sesiones aloemjor en número de sesiones qu han incluido en el precio a carlotilla 35 son menos de las que yo me realicé y si con esas no consigues los resulados que querias pues t tendras que ir realizando alguna mas y t saldra algo mas caro tambien dependera de la clase de celulitis que tengas, piel de naranja etc lo mejor es q cada una trate su caso y ya te dira exactamente numero de sesiones precio etcetc...

Dermofragmentacion
okey en algo cambiará el tratamiento supongo de todas formas quiero informarme yo personalmente, carlotilla35 cuando te dieron presupuesto que te incluían en el tratamiento?¿

A
an0N_595352699z
29/1/14 a las 11:21
En respuesta a ainere_8139774

Dermofragmentacion
okey en algo cambiará el tratamiento supongo de todas formas quiero informarme yo personalmente, carlotilla35 cuando te dieron presupuesto que te incluían en el tratamiento?¿

Dermofragmentacion
hola, pues me dieron un presupuesto aproximado no es el precio exacto de lo que me va a costar ya que si luego necesito mas sesiones o consultas pues será mas caro de momento llevo dos sesiones ya y muy bien.

A
ainere_8139774
5/2/14 a las 13:36
En respuesta a an0N_595352699z

Dermofragmentacion
hola, pues me dieron un presupuesto aproximado no es el precio exacto de lo que me va a costar ya que si luego necesito mas sesiones o consultas pues será mas caro de momento llevo dos sesiones ya y muy bien.

Dermofragmentacion
y conoceis clinicas viena que he visto que hacen la dermofragmentacion?¿?¿ porque en clinica Ruber lo hacen?¿ se iban a dedicar ahora a tratamientos medico esteticos por lo que he oido.

W
wesal_9370418
7/2/14 a las 18:59
En respuesta a an0N_595352699z

Buenos resultados con la dermofragmentación
hola, he leido vuestros comentarios, yo he empezado a realizarme este tratamiento, al principio tarda un poquillo en notarse el efecto, yo llevo una sesión pero ya me noto la piel más suave e incluso menos piel de naranja nose como acabará el tratamiento ni los resultados que obtendré al final pero de momento estoy encantada con el trato que estoy teniendo y con los resultados que poco a poco veo que voi obteniendo, el tratamiento le he comenzado en clínicas Zurich que he visto que algunas preguntabais que donde podiais realizaroslo. un saludo y ya os iré contando en la siguientes sesiones

Dermofragmentacion
Hola carlotilla35
Como llevas el tratamiento en la clínica zurich.? He visto unos cupones en groupalia de 99 euros sesión y quizás me ánimo. Tengo la celulitis en estado avanzado y mes .gustaría saber como lo llevas. Lo harán igual si vas con cupones?
Me caso en julio y me encantaría poder reducir la celulitis y verme mejor para ese día
Gracias!

A
an0N_595352699z
13/2/14 a las 13:53
En respuesta a wesal_9370418

Dermofragmentacion
Hola carlotilla35
Como llevas el tratamiento en la clínica zurich.? He visto unos cupones en groupalia de 99 euros sesión y quizás me ánimo. Tengo la celulitis en estado avanzado y mes .gustaría saber como lo llevas. Lo harán igual si vas con cupones?
Me caso en julio y me encantaría poder reducir la celulitis y verme mejor para ese día
Gracias!

Dermofragmentacion
hola, lo llevo bastante bien, como ya he dicho yo si que noto el efecto, si es dermofragmentacion, aunque vayas con cupon lo harán exactamente igual, de todas formas puedes ir o llamar para informarte y preguntar ya te digo que a mi me parecen muy agradables todas y ya que te informen mejor. espero que tengas suerte!!
un saludo!

A
an0N_595352699z
24/2/14 a las 10:35
En respuesta a ainere_8139774

Dermofragmentacion
y conoceis clinicas viena que he visto que hacen la dermofragmentacion?¿?¿ porque en clinica Ruber lo hacen?¿ se iban a dedicar ahora a tratamientos medico esteticos por lo que he oido.

Dermofragmentacion
buenos dias , en clinicas Ruber si que lo deben de estar haciendo o por lo menos eso he leido en los post y clínicas Viena debe ser una clínica nueva pero tmbién he visto que hablaban de ella todo es llamar y preguntar porque yo la verdad que de ahi no tngo referencias:s jeje

A
ainere_8139774
11/3/14 a las 10:32
En respuesta a an0N_595352699z

Dermofragmentacion
buenos dias , en clinicas Ruber si que lo deben de estar haciendo o por lo menos eso he leido en los post y clínicas Viena debe ser una clínica nueva pero tmbién he visto que hablaban de ella todo es llamar y preguntar porque yo la verdad que de ahi no tngo referencias:s jeje

Dermofragmentacion
he preguntado en viena y si que hacen este tratamiento me gusta bastante y me da confianza pero como no conozco a nadie que me pueda dar su opinion de la clínica nose que hacer opiniones???

M
mana_9857718
10/6/14 a las 18:05
En respuesta a an0N_595352699z

Dermofragmentacion
hola, lo llevo bastante bien, como ya he dicho yo si que noto el efecto, si es dermofragmentacion, aunque vayas con cupon lo harán exactamente igual, de todas formas puedes ir o llamar para informarte y preguntar ya te digo que a mi me parecen muy agradables todas y ya que te informen mejor. espero que tengas suerte!!
un saludo!

Dermofragmentación
Buenas.
Yo he empezado hoy. He cogido un bono de una sesión en Clinica Viena (Madrid). La verdad es que ahora estoy en duda si cogerme más sesiones... Alguién está haciendo el tratamiento? Es realmente efectivo? En internet hay muy pocas opciones a respecto del tema...
Saludos

Suplementos quemagrasas: ¿funcionan de verdad?
A
asghar_6924133
10/7/14 a las 13:09

Ojo con los cupones
Yo compré un cupón por 99 euros para una sesión con la que, teóricamente, ya iba a obtener resultados y, cuando fui me dijeron que el tratamiento era de cinco sesiones y que hasta la tercera sesión no empezaría a notar los resultados. Me ofrecieron el tratamiento por 325 euros (más una sesión de regalo si abonaba todo el tratamiento en un plazo), bastante más barato que con el cupón.

Por cierto, el tratamiento no tiene nada de indoloro.

Un saludo

A
an0N_595352699z
14/7/14 a las 10:13
En respuesta a mana_9857718

Dermofragmentación
Buenas.
Yo he empezado hoy. He cogido un bono de una sesión en Clinica Viena (Madrid). La verdad es que ahora estoy en duda si cogerme más sesiones... Alguién está haciendo el tratamiento? Es realmente efectivo? En internet hay muy pocas opciones a respecto del tema...
Saludos

Dermofragmentacion para celulitis
Buenas, yo ya me realice el tratamiento y me ha sido realmente efectivo, yo si me cogería mas sesiones mas que nada porque notarás mas el resultado y será cuando te sea efectivo de verdad. es cierto que indoloro del todo no es, cuando te pasan el manipulo por el muslo llegas a notar los pequeños pinchacitos pero no es dolor tampoco, inmaculada al final sigues con el tratamiento??

Y
yuan_9619224
6/8/14 a las 7:44
En respuesta a asghar_6924133

Ojo con los cupones
Yo compré un cupón por 99 euros para una sesión con la que, teóricamente, ya iba a obtener resultados y, cuando fui me dijeron que el tratamiento era de cinco sesiones y que hasta la tercera sesión no empezaría a notar los resultados. Me ofrecieron el tratamiento por 325 euros (más una sesión de regalo si abonaba todo el tratamiento en un plazo), bastante más barato que con el cupón.

Por cierto, el tratamiento no tiene nada de indoloro.

Un saludo

Duda
Inmaculada 100, lo de los 325 ha sido en clinica Viena? Yo creo que me voy a coger el
Cupón. En la
Página cuesta 89 pero tengo un código de 5 menos. Ya os contare

A
abarne_686019
30/8/14 a las 23:36
En respuesta a yuan_9619224

Duda
Inmaculada 100, lo de los 325 ha sido en clinica Viena? Yo creo que me voy a coger el
Cupón. En la
Página cuesta 89 pero tengo un código de 5 menos. Ya os contare

Dermofragmentacion funciona?
Teresa1981, estoy interesada en hacerme el trartamiento de dermofragmentacion y se que lo hacen en clinica viena. Me gustaria saber si al final te lo has hecho y que nos cuentes tu experiencia, si has visto resultados. Gracias22

A
ainere_8139774
9/12/14 a las 13:15

Dermofragmentacion
Buenas, al final me realicen la dermofragmentacion en clínica zurich y.... si me funciono!! he eliminado muchísima celulitis al principio pensé que no iba a serme efectivo porque tardo un poquito en notarse el efecto pero pasados un par de meses y después de alguna que otra sesión me quite celulitis además de reducir algo de contorno que eso no lo esperaba así que fenomenal, os lo cuento por si alguna quería animarse y suerte!!

A
aiala_5963814
9/12/14 a las 14:12

Tratamiento para celulitis
hola, me he realizado algún que otro tratamiento para la piel de naranja y la celulitis , nunca he tenido la celulitis muy avanzada pero lo que tenía conseguí practicamente eliminarlo con la Dermoplastia,ahora me he cogido otra sesión a ver si acabo ya definitivamente con ello. la dermofragmentación no la he probado pero debe ser un tratamiento parecido pero más avanzado alomejro porq no lo conocía pero si lo has probado y te ha funcionado me alegro!! veo que te lo has realizado en clínica zurich, yo me he cogido la sesion en clinica Zurich Sevilla asi que espero que me vaya bien la sesion. saludos!!!

A
an0N_936524299z
10/12/14 a las 18:36

Dermofragmentacion clinica zurich
buenass yo me hice dermoplastia en clinica zurich y me fue bien con l tratamiento y tengo una amiga que se esta haciendo dermofragmentacion tambn en la clinica y dice que la esta yendo muy bien tmbn asiq en cuanto se haga unas cuantas sesiones si ademas va a reducir contorno va a estar encantada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram