Foro / Salud

Puncion para sacar liquido periprotesico como es???

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 1:28
S
sobiha_8604611
6/12/13 a las 16:35

Holaa de nuevo ando con el seroma y en unos dias me sacaran el liquido del seno que aunque habia mejorado no se absorve solo,tengo bastante dolor mas que nada en el musculo,me ha dicho que me sacaran el liquido y es por puncion??como es exactamamente? Aparte creo tener infeccion aunque no tengo fiebre ademas del dolor me encuentro muy mal fisicamente dolores musculares mal estar he bajado peso,vamos fatall,he perdido en salud ya son dos meses de operada!!y no puedo hacer vida normal,pues la que le hayan sacaso liquido si me puede explicar como es asi voy mas mentalizada!muchas graciass a toda la que se toma un pikito de su tiempo )

Ver también

S
sobiha_8604611
6/12/13 a las 18:36

Hola klass
Habia mejorado muchisimo pero se ve que no se me va a terminar de quitar,me alegro que no tubieras seroma porque uff esto es interminable por donde quiera que lo veas,se que me va aliviar mucho pero temo que esto siga,de todos modos voy a ver a otro cirujano que me heche un vistazo,los senos son muy diferentes en todo en forma y colocacion uno mirando abajo otro al frente como si fueran dos operaciones distintas,en fin...esto es un desastre dos meses en casa sin hacer vida normal mira que lo llebo con paciencia!es una pena que tanto tiempo esperando por esto y hayan salido las cosas asi pero bueno...a ver que pasa.en unos dias ya voy a ver a la cirujana,sigue contandome de ti como va tu evolucion,va todo bien ahora???

N
nisha_8030298
6/12/13 a las 20:37

Animo!
Bueno como ya sabes, a mi me drenaron 5 veces! El liquido peripeotesico o como se diga! A mi fue con anestesia local mas sedacion y ahy barias formas de drenar o con los que sales esos grandes o con unos tipo jeringa asin y un tubo o lei por aqui algo raro de que con una abuja ni idea como te lo aran ! A mi desde luego me puso el grandote y el tipo jeringa que te lo vas vaciando tu cada 4 horas para que tenga presion y salga... Supongo que te lo abra esplicado!! Bueno no se si te ha servido de ayuda pero coje muchas fuerzas ya que a mi me daba mucha impresion y mas despues de 6 meses asin! Por lo menos ya llebo tres sin pecho y ya me queda menos para olvidarne ojala de todo lo qe e pasado y quitarme este recuerdo y verme con tetas alfin, suerte y animo!!

S
sobiha_8604611
6/12/13 a las 22:34
En respuesta a nisha_8030298

Animo!
Bueno como ya sabes, a mi me drenaron 5 veces! El liquido peripeotesico o como se diga! A mi fue con anestesia local mas sedacion y ahy barias formas de drenar o con los que sales esos grandes o con unos tipo jeringa asin y un tubo o lei por aqui algo raro de que con una abuja ni idea como te lo aran ! A mi desde luego me puso el grandote y el tipo jeringa que te lo vas vaciando tu cada 4 horas para que tenga presion y salga... Supongo que te lo abra esplicado!! Bueno no se si te ha servido de ayuda pero coje muchas fuerzas ya que a mi me daba mucha impresion y mas despues de 6 meses asin! Por lo menos ya llebo tres sin pecho y ya me queda menos para olvidarne ojala de todo lo qe e pasado y quitarme este recuerdo y verme con tetas alfin, suerte y animo!!

Belindaaa
Uyy que mal lo pasamos de verdad!!!tranquila.que el tiempo pasa volando!!! Y animos con eso que cuentas la verdad no muchos pero bueno,lo que no entiendo es porque no ponen videos de estas cosas tambien claro que son listos si asi fuera mas de una se lo pensaba mejor!! bueno belinda gracias por explicar comp va el tema a ver si mas chicas cuentan sus experiencias,te cuento que no me han explicado nada hasta que no vaya a consulta

N
nisha_8030298
10/12/13 a las 9:31
En respuesta a sobiha_8604611

Belindaaa
Uyy que mal lo pasamos de verdad!!!tranquila.que el tiempo pasa volando!!! Y animos con eso que cuentas la verdad no muchos pero bueno,lo que no entiendo es porque no ponen videos de estas cosas tambien claro que son listos si asi fuera mas de una se lo pensaba mejor!! bueno belinda gracias por explicar comp va el tema a ver si mas chicas cuentan sus experiencias,te cuento que no me han explicado nada hasta que no vaya a consulta

Ey
que tal te ha ido? ya te han drenado??!!!

S
sobiha_8604611
10/12/13 a las 14:32
En respuesta a nisha_8030298

Ey
que tal te ha ido? ya te han drenado??!!!

Belindaaa
Voy el dia doce porfin!!!! Que vea este desastre un pecho mirando abajo otro al frente estoy super triste y con ganas de que me quite esto ya,os voy a contar todo a ver que me hace y como acaba esto,esque tengo molestia hasta en la boca del estomago que miedo en verdad si hay que operar me las quito,vamos que como soy yo de animo a como estoy va mucho!gracias por preguntar espero que estes bien )muakss

N
nyuma_5866825
10/12/13 a las 15:27

Hola
Mucho ánimo!!! Espero q salga bien y envidio tu optimismo y fortaleza, no lo pierdas, eh?
Recuerda que lo que de verdad importa es la salud y que estamos aquí para escucharte.

N
nisha_8030298
10/12/13 a las 15:46
En respuesta a sobiha_8604611

Belindaaa
Voy el dia doce porfin!!!! Que vea este desastre un pecho mirando abajo otro al frente estoy super triste y con ganas de que me quite esto ya,os voy a contar todo a ver que me hace y como acaba esto,esque tengo molestia hasta en la boca del estomago que miedo en verdad si hay que operar me las quito,vamos que como soy yo de animo a como estoy va mucho!gracias por preguntar espero que estes bien )muakss

Ey
Que vives lejos de la clinica o que??
No se como puedes aguantar tanto!!! Yo iba donde el operaba y esperaba a que el terminara con la que operaba y entraba menos la primera vez que fui al centro que lo llamaron y el dijo qe fuera las otras fui yo, directamente quiZas ppr que a mi el liquido me salia hacia afuera, queria preguntarte de que partias, que mides que pesas y que te puso de cc y redondas anatomicas!!!

S
sobiha_8604611
11/12/13 a las 4:09
En respuesta a nyuma_5866825

Hola
Mucho ánimo!!! Espero q salga bien y envidio tu optimismo y fortaleza, no lo pierdas, eh?
Recuerda que lo que de verdad importa es la salud y que estamos aquí para escucharte.

Cinnn
Muchas gracias por tus palabras de verdad!!))

S
sobiha_8604611
11/12/13 a las 4:20
En respuesta a nisha_8030298

Ey
Que vives lejos de la clinica o que??
No se como puedes aguantar tanto!!! Yo iba donde el operaba y esperaba a que el terminara con la que operaba y entraba menos la primera vez que fui al centro que lo llamaron y el dijo qe fuera las otras fui yo, directamente quiZas ppr que a mi el liquido me salia hacia afuera, queria preguntarte de que partias, que mides que pesas y que te puso de cc y redondas anatomicas!!!

Belindaa
Veras yo me opere un pokito lejos pero tengo otra clinica cerca de donde yo vivo bueno tengo k coger avion pero es mas cerca y tenia k ir pero para ke gastar tsnto dinero iyendo de aki para haya si tenia k ir con la cirujana k m opero k d hecho kiere ke vaya para verme logico faltaria mas no?jj ke le vamos a hacer si las cosas salieron asi...te cuento ho tenia buen pecho 85bastante llenita me puso en una 375 y en la otra400 k es la k m da problemas,las redondas texturizadas de la marca eurosilicone para verlas vas a la pagina eurosilicone.com ,y bueno ayer me puse una camisita negra d encage palabra de honor y no veas k bonita staba pero claro luego te miras y una mirando abajo y otra al frente y encima con este dolor,pero bueno a ver k pasa,les sigo contando todo y cuenten como vais chicas k es bueno apoyarnos entre nosotras gracias por vuestro tiempo animo chicas k para esto hay k ser fuerte h de sobra lo somos))

S
sobiha_8604611
11/12/13 a las 4:26
En respuesta a sobiha_8604611

Belindaa
Veras yo me opere un pokito lejos pero tengo otra clinica cerca de donde yo vivo bueno tengo k coger avion pero es mas cerca y tenia k ir pero para ke gastar tsnto dinero iyendo de aki para haya si tenia k ir con la cirujana k m opero k d hecho kiere ke vaya para verme logico faltaria mas no?jj ke le vamos a hacer si las cosas salieron asi...te cuento ho tenia buen pecho 85bastante llenita me puso en una 375 y en la otra400 k es la k m da problemas,las redondas texturizadas de la marca eurosilicone para verlas vas a la pagina eurosilicone.com ,y bueno ayer me puse una camisita negra d encage palabra de honor y no veas k bonita staba pero claro luego te miras y una mirando abajo y otra al frente y encima con este dolor,pero bueno a ver k pasa,les sigo contando todo y cuenten como vais chicas k es bueno apoyarnos entre nosotras gracias por vuestro tiempo animo chicas k para esto hay k ser fuerte h de sobra lo somos))

Foto
Subire la foto ke me hice,otra cosa chicas sabeis eso de ke con el tiempo se pierde el 80&de la glandula mamaria,vi los senos d una amiga operqda hace ya diez años y no veais la piel ke malll por adelgazar y perder glandula asi ke a cuidar la piel del pecho como a un bebe!!!o n unos años sera solo pellejo!!bueno chicas muakss a todas!!

S
sobiha_8604611
11/12/13 a las 4:31

Klass
Que bueno!!menos malll ya vas mejorando y disfrutando mas de ellas ke ya es hora!!y k bueno k no tienes las texturizadas k dan problemas de seromas,yo peorr mas dolor casi ni puedo hablar y porfin me kedan solo dia y medio asi ke te cuento como fue todo en cuanto salga de alli te escribo por aki besazos!!!y disfrutalas k lo mereces y a estar felizzz)

S
sobiha_8604611
13/12/13 a las 1:28

Hola chicas!!
Ya fuy a ver a mi ciru y bueno no ha hecho falta sacar liquido que no es como para eso no nombro la punzacion sino en todo caso pasar por quirofano para ver que pasaba,me ha mandado a tomar antibioticos antiinflamatorios y vitamia b y c que son buenas para todo,le damos un mes y sino quitarlas ella misma me las retira,no puedo estar mas meses perdiendo tiempo en esto,a ver que pasa!!contarme de vosotras como vais!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir