Foro / Salud

Lipoexeresis:¿cuantas sesiones para obtener resultados?

Última respuesta: 3 de mayo de 2014 a las 11:13
A
an0N_699550399z
5/12/13 a las 15:21

queria saber si con una sola sesion de lipoexeresis es suficiente para conseguir eliminar todo lo que quiero ya que dos sesiones alomejor son demasiado caras ya q el precio es elevado, seria para realizarmelo en las cartucheras y como mucho en los muslos que es donde mas me sobra, alguien me puede decir precios y cuantas sesiones tuvo que hacerse???gracias.

Ver también

A
an0N_827050599z
10/12/13 a las 12:48

Lipoexéresis
buenas lalolola29, si la grasa que tienes acumulada no es mucha pyuede que con una sesión te baste pero lo mejor es que acudas a una clínica especializada y alli te diran exactamente las sesiones que necesitas y lo que puedes perderr, el precio ronda mas o menos los 2000 euros por lo que me he estado informando, espero q tengas suerte!

A
an0N_966735999z
14/1/14 a las 12:25

Lipoexeresis
hola, acabo de ver que preguntabas por la lipoexeresis, nose si todavia necesitas informacion o ya te has realizado el tramiento, ya hable por el foro antes sobre otras dudas sobre la lipoexeresis, si lo que tienes es un peso más o menos normal, no tienes sobrepeso exagerado y grasas muy localizadas el tratamiento te lo puedes realizar sin problema, a ver, lo mejor es que vayas a una consulta, alli te miden te dicen lo que te sobra y las sesiones que necesitas, yo creo que por poco que tengas,una sola sesión es poco además que yo creo que hay en clínicas que el precio no te lo hacen por sesiones, sino por tratamiento que mas o menos ronda los 2000 euros y que son como tres sesiones, yo lo se porque decidí informarme sobre el tratamiento ya que me llamo la atención y por lo que se ahora lo realiza en clínicas como Quirón y Ruber por si te interesa. espero haberte servido de ayuda. un saludo.

A
an0N_699550399z
21/1/14 a las 11:11
En respuesta a an0N_966735999z

Lipoexeresis
hola, acabo de ver que preguntabas por la lipoexeresis, nose si todavia necesitas informacion o ya te has realizado el tramiento, ya hable por el foro antes sobre otras dudas sobre la lipoexeresis, si lo que tienes es un peso más o menos normal, no tienes sobrepeso exagerado y grasas muy localizadas el tratamiento te lo puedes realizar sin problema, a ver, lo mejor es que vayas a una consulta, alli te miden te dicen lo que te sobra y las sesiones que necesitas, yo creo que por poco que tengas,una sola sesión es poco además que yo creo que hay en clínicas que el precio no te lo hacen por sesiones, sino por tratamiento que mas o menos ronda los 2000 euros y que son como tres sesiones, yo lo se porque decidí informarme sobre el tratamiento ya que me llamo la atención y por lo que se ahora lo realiza en clínicas como Quirón y Ruber por si te interesa. espero haberte servido de ayuda. un saludo.

Lipoexeresis
hola, gracias a las dos por vuestra info en los post todavia no me he hecho tratamiento de ningun tipo y ahora he vuelto a empezar a informamrme consultar foros otra vez y demás queria saber sobretodo lo del resultado porque 2000 euros es un precio bastante caro y si encima no voi a obtener resultado me informare en las clínicas que me has dicho tmari2 a ver si alli lo hacen y me dicen un precio porque donde habeis visto que cueste 2000 euros el tratamiento completo?¿?

A
an0N_966735999z
29/1/14 a las 13:23
En respuesta a an0N_699550399z

Lipoexeresis
hola, gracias a las dos por vuestra info en los post todavia no me he hecho tratamiento de ningun tipo y ahora he vuelto a empezar a informamrme consultar foros otra vez y demás queria saber sobretodo lo del resultado porque 2000 euros es un precio bastante caro y si encima no voi a obtener resultado me informare en las clínicas que me has dicho tmari2 a ver si alli lo hacen y me dicen un precio porque donde habeis visto que cueste 2000 euros el tratamiento completo?¿?

Lipoexeresis
pues la información es de clínica Zurich porque de Ruber y Quirón no tengo ningun tipo de infromacion solo se que iban a incorporar estos tratamientos o que ya los habian incorporado pero poco mas y el precio ronda eso tampoco es un precio exacto informate con una cnsukta que va a ser lo mejor

A
an0N_699550399z
3/3/14 a las 10:46
En respuesta a an0N_966735999z

Lipoexeresis
pues la información es de clínica Zurich porque de Ruber y Quirón no tengo ningun tipo de infromacion solo se que iban a incorporar estos tratamientos o que ya los habian incorporado pero poco mas y el precio ronda eso tampoco es un precio exacto informate con una cnsukta que va a ser lo mejor

Lipoexeresis
pues habia dejado el tema un poco abandonado y ahora lo he vuelto a retomar voi a ir a una primera consulta para que me recomienden el mejor tratamiento para acabar con la grasa qu no consigo qitarme de ninguna manera y que me den presupuesto asique ya os contaré teneis aluna info mas sobre algun otro tratamiento o clínica??

A
an0N_699550399z
14/4/14 a las 11:22

Lipoexeresis
buenas, despues de tanto tiempo ya por fin he comenzado con el tratamiento, llevo una sesión y a partir de ls 15 días ya notaba los efectos al final me logre decidir porque cuando fui a la clínica a la primera consulta los doctores me explicaron a la perfección en que consistía el tratamiento y los resultados que iba a conseguir ya que iba a eliminar la célula de grasa definitivamente y no iba a volver a aparecer pro lo que esa grasa ya no la vuelvo a recuperar, la sesion que me he realizado ha sido practicamente sin nada de dolor sali de alli igual que habia entrado alomejor tenia la zona algo roja moradita pero q a lo largo del dia se me quito pero es resultado de la presion de la máquina con la que realizan la lipo si alguna os lo quereis hacer d verdad que os animo yo estoy super contenta!!!

M
mali_7961578
3/5/14 a las 11:13

Hola
Quedaste contenta?
me gustaría cuentes que paso por fin después de un año.
Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir