Foro / Salud

Medicbonus: ¿diferencias con otros grupos de compra?

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 17:08
L
lizica_6995501
5/12/13 a las 13:29

he visto que el grupo de compra Medicbonus es diferente a algun otro grupo de compra que se especializa en tratamientos medicos y que esta formado por hospitales y médicos mas especializados ¿alguien ha utilizado los servicios de este grupo de compra?¿que diferencias tiene con otros grupos?

Ver también

A
an0N_637066499z
5/12/13 a las 13:54

Medicbonus
esque a diferencia con otros grupos de compra medicbonus esta formaado por hospitales y médicos especializados y a la vez está especializado en tratamientos médicos por este motivo cuenta con mayores y más rígidos controles de calidad a la hora de seleccionar sus ofertas.

A
an0N_974017599z
12/12/13 a las 17:03

Medicbonus
hola, he leido vuestros comentarios sobre este grupo de compra,yo también he dado con él y respecto a la duda que te surgia saragf2, la diferencia que tiene con otros grupos de compra es que Medicbonus esta especializado en tratamientos estéticos unicamente y realizados solo en hospitales y clínicas especializados en ellos y con médicos especializados también.

L
lizica_6995501
26/12/13 a las 11:54

Medicbonus
gracias!!, y habeis llegado a probarlo, es decir habeis contratado alguna oferta con Medicbonus?¿?

A
an0N_974017599z
3/1/14 a las 10:53

Medicbonus
yo no he llegado a contratar nada todavia pero porque todavia no he decidido realizarme ningun tratamiento medico estético, pero en cuanto lo tenga decidido yo creo que lo realizare a través de medicbonus, ya que las ofertas me convencen bastannte y sobretodo el hecho de que son médicos y clínicas especializadas en ello.

A
an0N_880172699z
21/1/14 a las 13:40

¿medicbonus?
hola a todas, vereis he visto un cupón por internet para realizarme un tratamiento para la celulitis a través de medicbonus y me ha llamado la atencion, yo no suelo comprar por cupones de echo esta sería la primera vez que lo haria pero leyendo sobre Medicbonus pues me ha dado confianza y ahora nose que hacer, ¿vosotras lo cogeríais?, la verdad es que el precio esta muy bien, mucho mas barato que un tratamiento de este tipo en una clínica de medicina estetica.

A
an0N_637066499z
29/1/14 a las 17:14
En respuesta a an0N_880172699z

¿medicbonus?
hola a todas, vereis he visto un cupón por internet para realizarme un tratamiento para la celulitis a través de medicbonus y me ha llamado la atencion, yo no suelo comprar por cupones de echo esta sería la primera vez que lo haria pero leyendo sobre Medicbonus pues me ha dado confianza y ahora nose que hacer, ¿vosotras lo cogeríais?, la verdad es que el precio esta muy bien, mucho mas barato que un tratamiento de este tipo en una clínica de medicina estetica.

Medicbonus
hola 1reichel, yo he usado este portal y he salido contenta, tanto con el precio del cupon como con los servicios que me dieron despues yo te animaría a que lo cogieras ahora ya tienes que ser tu la que decida pero si te animas suerte!

L
lizica_6995501
26/2/14 a las 11:56
En respuesta a an0N_880172699z

¿medicbonus?
hola a todas, vereis he visto un cupón por internet para realizarme un tratamiento para la celulitis a través de medicbonus y me ha llamado la atencion, yo no suelo comprar por cupones de echo esta sería la primera vez que lo haria pero leyendo sobre Medicbonus pues me ha dado confianza y ahora nose que hacer, ¿vosotras lo cogeríais?, la verdad es que el precio esta muy bien, mucho mas barato que un tratamiento de este tipo en una clínica de medicina estetica.

Medicbonus
buenas he leido lo del cupon al final lo cogiste?? t has hecho algun tratamiento ya a través de Medicbonus???

A
an0N_880172699z
3/3/14 a las 12:09
En respuesta a an0N_637066499z

Medicbonus
hola 1reichel, yo he usado este portal y he salido contenta, tanto con el precio del cupon como con los servicios que me dieron despues yo te animaría a que lo cogieras ahora ya tienes que ser tu la que decida pero si te animas suerte!

Medicbonus, oferta
hola, no lo he cogido todavia puesto que el cupón todavia esta disponible asi que estaba pensandomelo un poco mas ya que no es algo que si no me convence lo deje y no lo utilice estaba informandome sobre las clínicas donde lo realizan los precios y demas...

A
an0N_637066499z
12/3/14 a las 10:44
En respuesta a an0N_880172699z

Medicbonus, oferta
hola, no lo he cogido todavia puesto que el cupón todavia esta disponible asi que estaba pensandomelo un poco mas ya que no es algo que si no me convence lo deje y no lo utilice estaba informandome sobre las clínicas donde lo realizan los precios y demas...

Medicbonus
holaa!!! por si te sirve para aclarar un poco tus dudas yo cuando lo probe también estuve consultando las clínicas, la verdad es que todas tienen muy buen nombre al igual que siempre encuentras algo negativo pero hay hospitales que te dan mucha confianza ya las has visto todas?? que te han parecido??

L
lizica_6995501
1/4/14 a las 11:45

Medicbonus
hola!! al final he contratado un tratamiento por Medicbonus queria hacerme un lifting y vi los hilos mágicos y me parecieron una maravilla, tanto por ser un tratamiento sin cirugía como por conseguir los efectos de un lifting asi que busque los hilos mágicos y la oferta más grande la he encontrado en Medicbonus teniais razon en lo que daba mucho más confianza por las clínicas y los médicos más especializados, estoy encantada.

A
an0N_880172699z
14/4/14 a las 12:14

Medicbonus
hola, al final leyendo los buenos comentarios me decidí a coger el cupon y no me arrepiento para nada, de precio no he podido encontrar nada mejor, desde luego la mejor oferta que he encontrado comparando con otros grupos de compra ha sido en Medicbonus, y desde que llame a la clínica para pedir cita que me atendieron superrápido el trato fue genial y el tratamiento igual, me lo hice la semana pasada asique a partir de esta semana ya empezare a notar los efectos ya os ire contando de todas formas.

A
an0N_974017599z
23/6/14 a las 10:06
En respuesta a an0N_880172699z

Medicbonus
hola, al final leyendo los buenos comentarios me decidí a coger el cupon y no me arrepiento para nada, de precio no he podido encontrar nada mejor, desde luego la mejor oferta que he encontrado comparando con otros grupos de compra ha sido en Medicbonus, y desde que llame a la clínica para pedir cita que me atendieron superrápido el trato fue genial y el tratamiento igual, me lo hice la semana pasada asique a partir de esta semana ya empezare a notar los efectos ya os ire contando de todas formas.

Medicbonus
holaa, acabo de ver que cogiste el tratamiento con Medicbonus, y que te fue bastante bien, si os fijais Medicbonus es el mayor comparador clinico con el mayor número de ofertas médicas por eso cuando escogiste el tratamiento no pudiste encontrar nada mejor, la verdad es que es un lujo poder comprar de esta forma, que tal los resultados del tratamiento??

A
an0N_880172699z
21/7/14 a las 17:08

Medicbonus
holaa!!, el tratamiento genial, la verdad es que muy contenta, una amiga ha cpntratado una cirugía a traves de medicbonus y la ha ido tambien estupendamente, tanto a nivel cirujano como hospital os habeis animado ya??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook