Foro / Salud

Lipoablación: ¿ a favor o en contra?

Última respuesta: 3 de marzo de 2014 a las 11:13
A
an0N_699550299z
5/12/13 a las 13:22

hola a tod@s, decidi hacerme un tratamiento de lipoablacion y fui pidiendo opinion e informamdome pero leyendo algunos omentarios no me termino de decidir porque hay gente que habla bien de él pero otros dicen que no funciona,si pudierais darme vuestra opinion a ver si puedo salir de dudas??. Gracias!!!

Ver también

A
an0N_813977699z
10/12/13 a las 13:03

Lipoablación si funciona
hola!!! yo me realice un tratamiento de lipoablación y tengo que decir que me funcionó muy bien, perdi lo deseado pero tambien dependerá mucho de donde t lo realices, los aparatos que utilicen y demás pero si lo pruebas espero q tmbn t funcione yo estoy muy contenta con el resultado

A
an0N_699550299z
12/12/13 a las 9:22
En respuesta a an0N_813977699z

Lipoablación si funciona
hola!!! yo me realice un tratamiento de lipoablación y tengo que decir que me funcionó muy bien, perdi lo deseado pero tambien dependerá mucho de donde t lo realices, los aparatos que utilicen y demás pero si lo pruebas espero q tmbn t funcione yo estoy muy contenta con el resultado

¿donde te realizaste la lipoablación?
hola raquirubi, donde te realizaste la lipoablación y cuanto te costó?¿ t sobraba mucha grasa cuando te la realizaste?¿

A
an0N_880172799z
2/1/14 a las 17:00

Lipoablacion
hola, he visto que preguntabas por la lipoablacion, mi hermana se realizo este tratamiento y la funciono, ella estaba delgada pero tenia grasa localizada en la tripa creo que la costo en torno a los 2500 euros pero quedo muy contenta . clínica Ruber creo que realiza este tratamiento.

A
an0N_813977699z
14/1/14 a las 13:23
En respuesta a an0N_699550299z

¿donde te realizaste la lipoablación?
hola raquirubi, donde te realizaste la lipoablación y cuanto te costó?¿ t sobraba mucha grasa cuando te la realizaste?¿

Lipoablacion: funciona
pues no me sobraba demasiada grasa solo grasa localizada y me funcionó bien me resulto un poco caro dos mil y algo ya que la grasa que yo tenia no era mucha tampoo pero bueno merecio la pena, lo hice en clínicas Zurich pero se que ahora en clínicas y hospitales como Ruber también lo hacen yo si lo hubiera sabido cuando me lo realice posiblemente hubiera ido a informame.

A
an0N_699550299z
15/1/14 a las 16:21
En respuesta a an0N_813977699z

Lipoablacion: funciona
pues no me sobraba demasiada grasa solo grasa localizada y me funcionó bien me resulto un poco caro dos mil y algo ya que la grasa que yo tenia no era mucha tampoo pero bueno merecio la pena, lo hice en clínicas Zurich pero se que ahora en clínicas y hospitales como Ruber también lo hacen yo si lo hubiera sabido cuando me lo realice posiblemente hubiera ido a informame.

Lipoablación
muchas gracias pedire informacion donde me has dicho y a ver si por fin me decido

A
an0N_699550299z
21/1/14 a las 12:36
En respuesta a an0N_880172799z

Lipoablacion
hola, he visto que preguntabas por la lipoablacion, mi hermana se realizo este tratamiento y la funciono, ella estaba delgada pero tenia grasa localizada en la tripa creo que la costo en torno a los 2500 euros pero quedo muy contenta . clínica Ruber creo que realiza este tratamiento.

Lipoablacion
graciass. por lo que veo el precio ronda mas o emnos lo mismo, donde se lo realizo ella en clínica Ruber?¿

A
an0N_880172799z
21/1/14 a las 12:41
En respuesta a an0N_699550299z

Lipoablacion
graciass. por lo que veo el precio ronda mas o emnos lo mismo, donde se lo realizo ella en clínica Ruber?¿

Lipoablación
buenas, no en clínica Ruber por lo que se desde que mi hermana se lo hizo que me empece a informar creo que comenzaban a hacerlo por eso t lo dije por si querias preguntar mi hermna no es de Madrid por eso no se donde se lo hizo exactamnete, la preguntaré.

A
an0N_699550299z
29/1/14 a las 16:40

Lipoablacion
hola chicas por casualidad no habreis oido hablar de nuevas clínicas para realizar lipoablación en Madrid como Munich o Viena? en Ruber si que lo deben hacer pero por lo visto aqui tambien sabeis algo?¿?

A
an0N_813977699z
3/3/14 a las 11:13
En respuesta a an0N_699550299z

Lipoablacion
hola chicas por casualidad no habreis oido hablar de nuevas clínicas para realizar lipoablación en Madrid como Munich o Viena? en Ruber si que lo deben hacer pero por lo visto aqui tambien sabeis algo?¿?

Lipoablacion
buenas, si que he leido sobre las clínicas que preguntas por lo que he visto en .la web tienen buena pinta y variedad de tratamientos que si luego son efectivos merece la pena, y precios por los que he visto son similares a Zurich donde yo m hice la lipo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir