Foro / Salud

Me opere hace 1 mes de mamas por detras del musculo!liquido en una mama!experiencias

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 3:45
H
haseeb_9552631
3/12/13 a las 3:05

Bueno llevo hace un mes operada por detras del musculo via areola,tamaño 375 menthor.La pase fatal desde el primer dia hasta el dia de hoy,que por mi cabeza no deja de pasar la idea de arrepentimiento.Al dia de hoy tengo liquido en la mama derecha(la que siempre me molesto)que hace que la tenga mas tensa y mas inflamada que la otra,siento sensaciones de quemazon,ardor y estiramiento de la cicatriz que me matan que no me dejan retomar mi vida normal ni siquiera mi trabajo,estoy muy afectada psicologicamente estoy deprimida y no paro de llorar,pienso recien ahora que nunca tuve la conciencia de pensar lo que iba a hacer,pero ya esta.Lo que me preocupa y no me deja en paz,es pensar las complicaciones que pueden pasar si este liquido no se va desde infeccion hasta retiro de protesis.y no quiero imaginarmee eso.Estoy muy mal ya no se q hacer ni pensar.Solo quiero ser como antes y volver a tener mi vida normal,esto me afecta hasta con mi novio !Necesito experiencias si alguna le paso esto.Cuento mi experiencia sin animos de desilusionar a nadie todas somo diferentes es mas creo que yo soy la unica excepcion.GRACIASS!

Ver también

N
nisha_8030298
3/12/13 a las 11:18

Hola!!!!
bueno, no se si ese liquido es, un seroma, por que yo tengo barias charlas, yo llevaba 325cc anatómicas y me hice un cambio de prótesis mas grandes, del cual en el pecho derecho me salio seroma liquido que mi cuerpo expulsaba por el surco mamario ( incluso con los puntos) liquido, a los 15 días de operada tuve que entrar en quirofano para drenar me y en 6 meses pase 5 veces, con que al final, por que no dejaba de salir liquido ,me las tuvieron que retirar, y esperar 6 meses, llevo 3 meses sin tetas y la verdad que es muy duro yo partía de cero ( y me opere por un complejo cosa que ahora estoy peor con dos cicatrices y sin tetas... ) ,y verme asín es duro pero bueno, la cabesa es muy mala lloras no te gustas maldices el día, pero el tiempo es sabio y todo pasa, yo estuve 6 meses sin ducharme sin ir a la playa sin poder jugar con mi hijo de casi 3 años osea, que el mejor apoyo es tu familia novio... y nada muchos ánimos y espero que note pase como ami y se te reabsorba el liquido!!!!!!!! suerte y animo!!!!!!!!!!!!!!!!

H
haseeb_9552631
3/12/13 a las 11:41
En respuesta a nisha_8030298

Hola!!!!
bueno, no se si ese liquido es, un seroma, por que yo tengo barias charlas, yo llevaba 325cc anatómicas y me hice un cambio de prótesis mas grandes, del cual en el pecho derecho me salio seroma liquido que mi cuerpo expulsaba por el surco mamario ( incluso con los puntos) liquido, a los 15 días de operada tuve que entrar en quirofano para drenar me y en 6 meses pase 5 veces, con que al final, por que no dejaba de salir liquido ,me las tuvieron que retirar, y esperar 6 meses, llevo 3 meses sin tetas y la verdad que es muy duro yo partía de cero ( y me opere por un complejo cosa que ahora estoy peor con dos cicatrices y sin tetas... ) ,y verme asín es duro pero bueno, la cabesa es muy mala lloras no te gustas maldices el día, pero el tiempo es sabio y todo pasa, yo estuve 6 meses sin ducharme sin ir a la playa sin poder jugar con mi hijo de casi 3 años osea, que el mejor apoyo es tu familia novio... y nada muchos ánimos y espero que note pase como ami y se te reabsorba el liquido!!!!!!!! suerte y animo!!!!!!!!!!!!!!!!

Graciasss!
Holaa belyndaaa gracias x contestar y lamento mucho lo q t ha pasado!te cuento q yo no estoy expulsando liquido para afuera sino el liquido que tengo ,segun mi ciru,es liquido inflamatorio que tengo dentro y el cuerpo todavia no reabsorbio por eso todas esas sensaciones q tengo.Mis heridas estan cicatrizadas ya,espero que no se abran si se trata d un seroma.

N
nisha_8030298
3/12/13 a las 11:49
En respuesta a haseeb_9552631

Graciasss!
Holaa belyndaaa gracias x contestar y lamento mucho lo q t ha pasado!te cuento q yo no estoy expulsando liquido para afuera sino el liquido que tengo ,segun mi ciru,es liquido inflamatorio que tengo dentro y el cuerpo todavia no reabsorbio por eso todas esas sensaciones q tengo.Mis heridas estan cicatrizadas ya,espero que no se abran si se trata d un seroma.

Ey
haber el seroma se reabsorbe o sale, en mi caso salio, en unas de las veces parecía, que no se iba abrir y al mes pensando que ya había pasado se hincho la teta y en la cicatris salia por un abujerito enano como un grano de maravilla ( o un poco menos )y salia y salia liquido....!! osea que ojala no te salga liquido, aqui e leido barios temas de chicas que le han pasado lo mismo como a mi y se las han retirado, y otras que se le ha reabsorbido intenta no pensar... SUERTEEEEEE

H
haseeb_9552631
3/12/13 a las 22:56

Holaaa!
La verdad que mi post tambien fue duro y mi paraonia no ayudo mucho tampoco!El ciru me mando una ecografia mamaria para ver de cuanto liquido estamos hablando,el me dice q es escaso porq sino tendria la mama el triple de inflamada,la tendria dura como piedra y afiebrada,sintomas q no tengo pero si me sigue preocupando las sensaciones q tengo.
Pedile una ecografia asi te sacas las dudas!La mia derecha tamb esta mas grande y mas tensa al tacto,y la izq como si fuera mia de siempre,cosas locas pero bue!Mucha suerte y estamos en contacto,tenemos casi lo mismo d operadas!

H
haseeb_9552631
4/12/13 a las :23

En contacto
Sii la mia izq tambien tiene caida natural y al tacto super blanda...Bueno seraa q tendremoss q esperar por la recuperacion de la otra,igual muy tranquila no me deja saber q esta tardando pero bueno no queda otra...El viernes me hago la ecografia y ahí me diran...Me quedare mas tranquila o no pero necesito una respuesta!Buenoo nos hablamoss para ver como evolucionamoss!!!Exitos y lo mejor para las 2!

H
haseeb_9552631
4/12/13 a las 3:45

Noseee
Segun mi ciru el liquido inflamtorio q tengo es escaso y normal porq el ni lo nota al tacto,pero para sacarnos la duda y para qdarnos tranqilos me mando la eco!Y dsp es cuestion d esperar si o si los 3 meses,porq si el liquido no se expulsa osea no sale,el cuerpo lo tiene q reabsorber y si no pasa eso puede crearse lo q se llama seroma pero bueno tengo q tratar d no pensar en eso porq me pone mal!
Siii mañana contamee q t dicenn,yo espero lo mismo q vos para el 25 estar bien y pasar unas fiestas con animooo!Voy a tener q fe q vamos a estar bienn las 2 y recuperadas!Es lo mas deseoo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook