Foro / Salud

Lipoexéresis: realmente funciona????

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 18:45
H
happy_8270504
2/12/13 a las 17:46

Buenas, estoy buscando la forma de eliminar la grasa que me sobra de las cartucheras y he leído sobre este tratamiento y me intereresa pero me gustaria saber si realmente funciona antes de hacermele ya que el precio es algo elevado alguien que lo haya probado y me pueda aconsejar?¿?¿?

Ver también

A
an0N_827050599z
3/12/13 a las 9:38

Lipoexéresis: funciona!!
buenos días Sonia8027, yo me realicé el tratamiento hace unos meses y la verdad tengo que decir que me funcionó y obtuve el resultado esperado, bajé practicamente todo lo que quería, asiq yo te lo recomiendo totalmente, espero q a ti tmbn te funcione.

H
happy_8270504
3/12/13 a las 12:11

¿donde realizarme la lipoexéresis?
Gracias!! y sabeis cual es el mejor sitio para realizarsela?, he oido hablar de clínicas Zurich, sabeis de algun sitio más?

A
an0N_637066399z
4/12/13 a las 9:52
En respuesta a happy_8270504

¿donde realizarme la lipoexéresis?
Gracias!! y sabeis cual es el mejor sitio para realizarsela?, he oido hablar de clínicas Zurich, sabeis de algun sitio más?

Lipoexéresis
buenos dias, estoy pensando en realizarme unas sesiones de lipoexéresis pero todavia tengo algunas dudas asiq seguiré informandome, creo que en clínicas Ruber lo hacen por si quieres informarte.

A
an0N_966735999z
5/12/13 a las 13:44

Lipoexéresis
holaa!! he visto que tenias alguna duda sobre este tratamiento, es recomendable perom siempre que tengas un peso mas o menos normal y no sobrepeso, por ejemplo si tienes grasa localizada en carturechas o muslos que es donde se nos suele acumular la grasa casi siempre(por lo menos a mi) si q te lo puedes hacer pero si tienes demasiada grasa o sobrepeso no te lo recomendaria lo mejor esq vayas a una clinica especializda a informarte y salgas de dudas.

H
happy_8270504
10/12/13 a las 11:08

Lipoexéresis
gracias tmari2, la verdad esq la grasa la tengo localizada , son solo las cartucheras, yo creo que voi a pedir cita para que me informen mejr y saber si me va a funcionar.

A
an0N_966735999z
20/12/13 a las 11:35

Lipoexeresis
hola sonia8027, te has ido a informar ya sobre la lipoexéresis?¿ te ha convencido hacertela en algun sitio?

Y
yerai_8801724
26/12/13 a las 13:18

Lipoexeresis
hola, he visto que también preguntabais donde poder realizaros una lipoexéresis, si estais einteresadas en realizarosla ir a preguntar a clínica Ruber o la clínica Teknon también hace este tipo de tratamientos y da bastante seguridad pese a que son tratamientos que no requieren cirugia que ya eso tranquiliza bastante,

H
happy_8270504
8/1/14 a las 11:47

Lipoexeresis
hola, gracias por la infomación a todas, pues todavia no he comnezado con el tratamiento, quería esperar a que pasaran las fiestas y empezar con ello asi que nose donde me informaré, quería ver si es verdad que en Ruber lo hacen Sophi721, sabes algo mas sobre clínica Ruber? es verdad que lo hacen y el precio y esas cosas?¿

Y
yerai_8801724
15/1/14 a las 13:25
En respuesta a happy_8270504

Lipoexeresis
hola, gracias por la infomación a todas, pues todavia no he comnezado con el tratamiento, quería esperar a que pasaran las fiestas y empezar con ello asi que nose donde me informaré, quería ver si es verdad que en Ruber lo hacen Sophi721, sabes algo mas sobre clínica Ruber? es verdad que lo hacen y el precio y esas cosas?¿

Lipoexeresis
hola sonia8027, nose mas sobre Ruber solo que tambn lo realizaba y según me han dicho mas barato pero no te puedo asegurar, sorry

A
an0N_966735999z
21/1/14 a las 10:33
En respuesta a happy_8270504

Lipoexeresis
hola, gracias por la infomación a todas, pues todavia no he comnezado con el tratamiento, quería esperar a que pasaran las fiestas y empezar con ello asi que nose donde me informaré, quería ver si es verdad que en Ruber lo hacen Sophi721, sabes algo mas sobre clínica Ruber? es verdad que lo hacen y el precio y esas cosas?¿

Lipoexeresis
holaaaa!!!! alguna se la ha realizado ya??? es para saber resultados, si es doloroso jeje , he leido lo de Ruber pero nose si aun realizan estos tratamientos o los realizarán en un futuro porq si qe he visto que se habla de ello pero no conozco a nadie que se haya ido a informar todavia.

H
happy_8270504
29/1/14 a las 13:10
En respuesta a an0N_966735999z

Lipoexeresis
holaaaa!!!! alguna se la ha realizado ya??? es para saber resultados, si es doloroso jeje , he leido lo de Ruber pero nose si aun realizan estos tratamientos o los realizarán en un futuro porq si qe he visto que se habla de ello pero no conozco a nadie que se haya ido a informar todavia.

Lipoexeresis
hola chicas!!1 en Ruber creo que SI lo hacen que me he estado informando un poquito pero os iba a preguntar habeis oido hablar de clínicas Viena?¿ por lo visto hacen este tratamiento, todavia no he empezado con el porq nose donde ir

A
an0N_966735999z
5/2/14 a las 16:05
En respuesta a happy_8270504

Lipoexeresis
hola chicas!!1 en Ruber creo que SI lo hacen que me he estado informando un poquito pero os iba a preguntar habeis oido hablar de clínicas Viena?¿ por lo visto hacen este tratamiento, todavia no he empezado con el porq nose donde ir

Lipoexeresis
si que he oido hablar de clinicas Viena, esta especializada en medicina estética pero nose mucho mas no he ido ni me han dado recomendaciones de moemnto seguire preguntando a ver si alguien la conoce.

H
happy_8270504
26/2/14 a las 11:16
En respuesta a an0N_966735999z

Lipoexeresis
si que he oido hablar de clinicas Viena, esta especializada en medicina estética pero nose mucho mas no he ido ni me han dado recomendaciones de moemnto seguire preguntando a ver si alguien la conoce.

Lipoexeresis
hola!! me han hablado de clínicas Viena y me han dicho que se encuentra en madrid y barcelona y como tu decias esta especializada en tratamientos medico esteticos tanto con como sin cirugía y que los cirujanos son bastante buennos y de clínicas muy especializadas tipo clinica Ruber por si te interesa la info . saludos

L
lucy_741479
24/6/15 a las 15:17
En respuesta a an0N_827050599z

Lipoexéresis: funciona!!
buenos días Sonia8027, yo me realicé el tratamiento hace unos meses y la verdad tengo que decir que me funcionó y obtuve el resultado esperado, bajé practicamente todo lo que quería, asiq yo te lo recomiendo totalmente, espero q a ti tmbn te funcione.

Hola
Quiero preguntarte si es doloroso? Gracias

A
agnese_9863270
3/5/17 a las 18:45
En respuesta a an0N_827050599z

Lipoexéresis: funciona!!
buenos días Sonia8027, yo me realicé el tratamiento hace unos meses y la verdad tengo que decir que me funcionó y obtuve el resultado esperado, bajé practicamente todo lo que quería, asiq yo te lo recomiendo totalmente, espero q a ti tmbn te funcione.

Hola. Cuantas secciones te diste??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir