Foro / Salud

Rinoplastia ultrasonica

Última respuesta: 13 de octubre de 2018 a las 10:37
M
melva_7972009
2/12/13 a las 17:31

hola, alguien se ha realizado esta intervención, me voy a operar el 9 de diciembre con el Dr. Mauricio Verbauvede, me gustaría compartir experiencia, falta poco y estoy un poco nerviosa, no he hablado con nadie q se lo ha hecho.

Ver también

A
an0N_969851599z
2/12/13 a las 19:09

Rinoplastia ultrasonidos
La informacion que he recabado ha sido poca, es muy reciente, se utiliza para cortar el hueso sin escoplo, parece ser que es menos agresiva, ya que respeta la mucosa y evita el sangrado y las cicatrices internas que muchas veces dan problemas respiratorios por retraccion. espero haber sido de tu ayuda.

M
melva_7972009
10/12/13 a las 9:36

Operada con dr.verbauvede
Primer dia de operada en clinica la luz Madrid, me siento bien, poco inflamada como me dijo el Doctor, un poco molesta por los tapones, por ahora contenta con el trato.

C
carme_9146494
19/4/17 a las 10:30
En respuesta a melva_7972009

hola, alguien se ha realizado esta intervención, me voy a operar el 9 de diciembre con el Dr. Mauricio Verbauvede, me gustaría compartir experiencia, falta poco y estoy un poco nerviosa, no he hablado con nadie q se lo ha hecho.

Hola Lola. He leído que te has operado de rinoplastia con ultrasonido y quería saber si quedaste contenta y en que precio te salio... gracias

C
carme_9146494
19/4/17 a las 10:30
En respuesta a melva_7972009

Operada con dr.verbauvede
Primer dia de operada en clinica la luz Madrid, me siento bien, poco inflamada como me dijo el Doctor, un poco molesta por los tapones, por ahora contenta con el trato.

Quería saber si te importa que viese tu antes y después.  Estoy muy interesada pero muy temerosa del resultado...

R
rawaa_6981916
6/10/17 a las 12:13
En respuesta a melva_7972009

hola, alguien se ha realizado esta intervención, me voy a operar el 9 de diciembre con el Dr. Mauricio Verbauvede, me gustaría compartir experiencia, falta poco y estoy un poco nerviosa, no he hablado con nadie q se lo ha hecho.

Hola Lola,

Yo me he operado con con el Dr. Macía Colón de Icifacial y estoy muy contenta con los resultados. En mi caso había que reducir el hueso, y el doctor me comentó que esta técnica me ayudaría a tener un postoperatorio más rápido. No he tenido muchos problemas, sólo un poquito de hematomas, que parece son normales en este tipo de cirugías.   

R
rawaa_6981916
6/10/17 a las 12:16
En respuesta a carme_9146494

Hola Lola. He leído que te has operado de rinoplastia con ultrasonido y quería saber si quedaste contenta y en que precio te salio... gracias

En mi caso la el fue 3500 euros con el Dr Macía Colón en Madrid. Pero creo que depende de tu caso específico. Lo mejor es que acudas a una consulta para que te hagan un presupuesto. Y también mirar la financiación.

D
dinara_7882928
20/8/18 a las 14:00

 de hacer perfiles falson para dar publicidad por favor se nota a leguas. si es asi sube fotos.
een todos lados se ven los mismos mensajes sobre este cirujano

A
aretha_8874997
21/8/18 a las 3:07

Hola tengo consulta con el la proxima semana. Quisiera saber algun detalle ms de tu postoperatorio. Precio y algunas cosillas mas. Saludos y gracias . Mi email es Pgmcanarias@gmail.com. 

felipito80
felipito80
13/10/18 a las 10:37

No tengo referencias de este Doctor, pero si algo te puedo recomendar es la rinoplastia por ultrasonidos o la rino touch. Ambas técnicas son las mejores del mercado. Mucha suerte con la operación!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir