Foro / Salud

Me hago una liposuccion laser

Última respuesta: 24 de octubre de 2016 a las 23:46
A
alasne_9022611
2/12/13 a las 15:46

Chicas estoy super nerviosa, el día 19 de dic.me hago una lipoláser...necesito que me contéis vuestras experiencias!! tengo un poco de nervios por el post pero creo q no dolerá mucho la verdad pq me ha dicho q es bastante menos agresivo que la liposucción tradicional...
un besazo a todas...ya os contaré!!

Ver también

A
an0N_649293299z
24/12/13 a las 7:04

Lipo
hola! que tal fue? los resultados han sido los esperados? se que con el tiempo se ven los resultados, notas algo? estoy entre la liposouccion laser y la liposuccion convencional. Quiero quitarme dos tallas y quedarme en 38. Saludos

A
alasne_9022611
24/12/13 a las 11:27
En respuesta a an0N_649293299z

Lipo
hola! que tal fue? los resultados han sido los esperados? se que con el tiempo se ven los resultados, notas algo? estoy entre la liposouccion laser y la liposuccion convencional. Quiero quitarme dos tallas y quedarme en 38. Saludos

Lipo
Hola Marabilbo,
no llevo ni una semana y ya se me va notando aunque sigo hinchada. Yo me he hecho liposucción laser que tiene bastantes ventajas con respecto a la tradicional, para empezar la piel se queda super pegada y no existe riesgo de flacidez como ocurre con la otra y a penas tengo moratones solo unos pocos en las piernas pero en tripa y flancos nada de nada. Ayer fui a mi primera revisión y me quite la faja para que me lo vieran y todo genial, me pesaron y me dijeron que a partir de ahora tengo que hacer todo el trabajo dieta andar porque si me cuido en este tiempo será para toda la vida y que si me pongo a comer lo que quiero que volverá la grasa....así q estoy super motivada comiendo bien y andando que empecé ayer dicen que se pierden dos tallas aunq yo tenía una 38 asi q creo q no me quedaré en una 34,,ya t ire contando ...cualquier cosas ya sabes dímelo.bss

M
maryem_8637551
25/12/13 a las 8:29
En respuesta a alasne_9022611

Lipo
Hola Marabilbo,
no llevo ni una semana y ya se me va notando aunque sigo hinchada. Yo me he hecho liposucción laser que tiene bastantes ventajas con respecto a la tradicional, para empezar la piel se queda super pegada y no existe riesgo de flacidez como ocurre con la otra y a penas tengo moratones solo unos pocos en las piernas pero en tripa y flancos nada de nada. Ayer fui a mi primera revisión y me quite la faja para que me lo vieran y todo genial, me pesaron y me dijeron que a partir de ahora tengo que hacer todo el trabajo dieta andar porque si me cuido en este tiempo será para toda la vida y que si me pongo a comer lo que quiero que volverá la grasa....así q estoy super motivada comiendo bien y andando que empecé ayer dicen que se pierden dos tallas aunq yo tenía una 38 asi q creo q no me quedaré en una 34,,ya t ire contando ...cualquier cosas ya sabes dímelo.bss

Lipo laser
hola..tengo algunas preguntas..si tengo solo problema de michelines (grasa al lados del abdomen) me puedo hacer lipo? y me cuesta igual que las que tiene problemas mayores.
cuanto tiempo es necesario el reposo? cuando vuelves con actividad normal¿? (trabajar,gim,de fiesta.. )
a que precio llega¿? mas o menos ..quedan cicatrices? se podría aprovechar de la grasa que me saca , aumentar otros partes de cuerpo??? (ejemplo: trasero)
gracias ..espero que me ayudas por lo menos con que sabes

A
alasne_9022611
25/12/13 a las 11:55
En respuesta a maryem_8637551

Lipo laser
hola..tengo algunas preguntas..si tengo solo problema de michelines (grasa al lados del abdomen) me puedo hacer lipo? y me cuesta igual que las que tiene problemas mayores.
cuanto tiempo es necesario el reposo? cuando vuelves con actividad normal¿? (trabajar,gim,de fiesta.. )
a que precio llega¿? mas o menos ..quedan cicatrices? se podría aprovechar de la grasa que me saca , aumentar otros partes de cuerpo??? (ejemplo: trasero)
gracias ..espero que me ayudas por lo menos con que sabes

Lipo láser
Hola nico,
Si tienes solo michelines en la zona de abdomen y flancos te lo harán solo en esas zonas( aunque deberías ver lo que te dice el cirujano pq yo la verdad q quizás tampoco tenía tanto pero el cirujano t comenta lo que debe quitarte.) el caso es que si solo te haces esas zonas es mas barato claro.
Lo del reposo para que te hagas una idea yo me lo hice el jueves 19 y el lunes 23 ya tengo que andar y esas cosas aunque me ha dicho que de momento correr no, pero trabajar depende de lo que hagas como unos 3 o 4 días....aunque en tu caso si solo te haces flancos y abdomen seguro que será mas rápido.
Las cicatrices son puntos minúsculos como de 2 milímetros así q no se notan nada y el precio en mi caso fueron 6200e pero te quitan desde brazos hasta tobillos si te hace falta, en mi caso fue flancos, abdomen y muslo interno pero porque el cirujano es super perfeccionista, yo mido 1.70 y peso 59kg que estoy delgada.
Por último en el caso de la lipolaser como te disuelven la grasa con laser creo q no se puede utilizar para otras zonas, en el caso de la lipo tradicional si pero consultaló pq no lo se seguro.
Bueno espero que te sirva de algo.Saludoss

A
an0N_649293299z
25/12/13 a las 20:39
En respuesta a alasne_9022611

Lipo láser
Hola nico,
Si tienes solo michelines en la zona de abdomen y flancos te lo harán solo en esas zonas( aunque deberías ver lo que te dice el cirujano pq yo la verdad q quizás tampoco tenía tanto pero el cirujano t comenta lo que debe quitarte.) el caso es que si solo te haces esas zonas es mas barato claro.
Lo del reposo para que te hagas una idea yo me lo hice el jueves 19 y el lunes 23 ya tengo que andar y esas cosas aunque me ha dicho que de momento correr no, pero trabajar depende de lo que hagas como unos 3 o 4 días....aunque en tu caso si solo te haces flancos y abdomen seguro que será mas rápido.
Las cicatrices son puntos minúsculos como de 2 milímetros así q no se notan nada y el precio en mi caso fueron 6200e pero te quitan desde brazos hasta tobillos si te hace falta, en mi caso fue flancos, abdomen y muslo interno pero porque el cirujano es super perfeccionista, yo mido 1.70 y peso 59kg que estoy delgada.
Por último en el caso de la lipolaser como te disuelven la grasa con laser creo q no se puede utilizar para otras zonas, en el caso de la lipo tradicional si pero consultaló pq no lo se seguro.
Bueno espero que te sirva de algo.Saludoss

Lipolaser
hola creo que me has mandado un privado pero me aparece vacia la bandeja Me podrias enviar al email que te di x favor?

A
an0N_649293299z
25/12/13 a las 20:44
En respuesta a alasne_9022611

Lipo
Hola Marabilbo,
no llevo ni una semana y ya se me va notando aunque sigo hinchada. Yo me he hecho liposucción laser que tiene bastantes ventajas con respecto a la tradicional, para empezar la piel se queda super pegada y no existe riesgo de flacidez como ocurre con la otra y a penas tengo moratones solo unos pocos en las piernas pero en tripa y flancos nada de nada. Ayer fui a mi primera revisión y me quite la faja para que me lo vieran y todo genial, me pesaron y me dijeron que a partir de ahora tengo que hacer todo el trabajo dieta andar porque si me cuido en este tiempo será para toda la vida y que si me pongo a comer lo que quiero que volverá la grasa....así q estoy super motivada comiendo bien y andando que empecé ayer dicen que se pierden dos tallas aunq yo tenía una 38 asi q creo q no me quedaré en una 34,,ya t ire contando ...cualquier cosas ya sabes dímelo.bss

Lipo
hola acabo de verlo!!!! muchas gracias x contestar. Mi duda es si la liposuccion.tradicional quita mas cantidad que la laser. No se si la laser tiene limites a la hora de quitar dos tallas. estoy en la 42 @hora y quiero la 38.

N
niceta_727355
26/12/13 a las 18:55

Lipolaser, me la hice hace 5 dias y es lo mejor
Como estas?
me hice la lipo asistida con lasder en medellin.
No te asusten con los morados, son muchos y duelen, especialmente en als pierans, no te asustes si sientes el estomago a veces encalambrado y otars adormecido es normal, a mi la verdad casi no me duele a excepsion d elos primeros masajes , esos duelen un poco.
Con loas dais te dolera menos y vas a sentir picazon, eso es bueno porque es que la herida cierra y estas cicatrizando por dentro.
Animo

G
genadi_8661888
25/1/14 a las 9:15
En respuesta a alasne_9022611

Lipo
Hola Marabilbo,
no llevo ni una semana y ya se me va notando aunque sigo hinchada. Yo me he hecho liposucción laser que tiene bastantes ventajas con respecto a la tradicional, para empezar la piel se queda super pegada y no existe riesgo de flacidez como ocurre con la otra y a penas tengo moratones solo unos pocos en las piernas pero en tripa y flancos nada de nada. Ayer fui a mi primera revisión y me quite la faja para que me lo vieran y todo genial, me pesaron y me dijeron que a partir de ahora tengo que hacer todo el trabajo dieta andar porque si me cuido en este tiempo será para toda la vida y que si me pongo a comer lo que quiero que volverá la grasa....así q estoy super motivada comiendo bien y andando que empecé ayer dicen que se pierden dos tallas aunq yo tenía una 38 asi q creo q no me quedaré en una 34,,ya t ire contando ...cualquier cosas ya sabes dímelo.bss

Lipolaser
Hola!!! He leido q t has realizado el lipolaser, cm t ha ido??muxo tiempo d recuperacion?? Se nota muxo los moratones y las señales d los puntos??? Realmente has visto resultads??? Xfa si m puedes explicar....es q stoy interesada en hacermelo pr tngo dudas ....aah y si lo has hexo en sevilla recomiendam lugar. Muxas gracias

G
genadi_8661888
25/1/14 a las 9:18

Lipolaser
Hl!!! Cm t ha ido cn el lipolaser??? Ha merecido la pena??? Recuperacion y marcas??? Dn ha sido???

H
homero_9374107
20/2/14 a las 10:51
En respuesta a alasne_9022611

Lipo láser
Hola nico,
Si tienes solo michelines en la zona de abdomen y flancos te lo harán solo en esas zonas( aunque deberías ver lo que te dice el cirujano pq yo la verdad q quizás tampoco tenía tanto pero el cirujano t comenta lo que debe quitarte.) el caso es que si solo te haces esas zonas es mas barato claro.
Lo del reposo para que te hagas una idea yo me lo hice el jueves 19 y el lunes 23 ya tengo que andar y esas cosas aunque me ha dicho que de momento correr no, pero trabajar depende de lo que hagas como unos 3 o 4 días....aunque en tu caso si solo te haces flancos y abdomen seguro que será mas rápido.
Las cicatrices son puntos minúsculos como de 2 milímetros así q no se notan nada y el precio en mi caso fueron 6200e pero te quitan desde brazos hasta tobillos si te hace falta, en mi caso fue flancos, abdomen y muslo interno pero porque el cirujano es super perfeccionista, yo mido 1.70 y peso 59kg que estoy delgada.
Por último en el caso de la lipolaser como te disuelven la grasa con laser creo q no se puede utilizar para otras zonas, en el caso de la lipo tradicional si pero consultaló pq no lo se seguro.
Bueno espero que te sirva de algo.Saludoss

Hola ratoncita174
Con qué ciru o dónde te lo hicistes. Estoy interesada en hacerme tobillos y gemelos. Gracias guapa.

T
taisa_5555599
24/10/16 a las 23:46

Hola chicas podeis decirme algun testimonio, me gustaría saber donde os lo hicisteis y cuanto os costo a ser posibe España, he mirado varios sitios como Diego León o Biovital. pero no he podido ir ya que vivo en Avila y no puedo moverme para que me den precio.
De verdad sales andando?? no te enteras de lo que te están haciendo??
Me da un poco de cangue,,,, Me haré la barriquilla y los costados, además me gustaría el interior de las piernas también. ya que me toman por embarazada..... y ya no lo soporto más
​Gracias a todos por aelantado. Mua

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir