Foro / Salud

Todo demasiado rápido

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 16:35
I
ileana_5441941
1/12/13 a las 22:42

Chicas, resulta que hace meses (mejor dicho años) que quiero operarme del pecho. Tengo 22 años, y que mejor momento que ahora que soy joven y puedo lucirlas.
Así que el mes pasado, a mediados finales de noviembre, fui a una nueva clínica de cirugía estética que ha abierto a finales de este verano en mi ciudad para informarme. Entonces conocí a una enfermera que me atendió super bien y eso, y me lo explicó todo detalladamente sin pelos en la lengua. Entonces, le dije que el día ideal para operarme seria antes de las vacaciones de navidad, así podría estar todas las vacaciones en casa sin esfuerzo y no perdería clase. Así que me ha cogido cita para operarme el día 20 de diciembre. Yo estoy muy contenta, pero aun estoy como que no me lo creo y si me pongo a pensar me acojono.
Quiero esta operación, pero conociéndome si me pongo a "mirar" clínicas, cirujanos, etc. al final me pondría en plan vago y no acabaría nunca por decidirme y pondría la excusa de que quiero mirar más sitios y más médicos,...
Pero que pase tan rápido me asusta, porque en unas 3 semanas ya estaré operada.

Ver también

I
ifra_9179592
2/12/13 a las :18

Hola
Te operas en una frankicia,???

I
ileana_5441941
5/12/13 a las 16:35
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Te operas en una frankicia,???

Siii
Sii, en dorsia. Porque, en verdad, en dorsia me va a operar un cirujano que a parte tiene su propia clínica privada, y para pagar 7000-8000 en su consulta privada, pues prefiero ir a dorsia que por menos de 5000 lo tengo todo incluido.
A demás no me inspiran confianza los cirujanos que operan en sus clínicas privadas, porque si hay alguna complicación o algo,... no tiene recursos necesarios para atenderte.

Hay algún problema con las franquicias?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir