Foro / Salud

Operación aumento pecho clinica femm madrid

Última respuesta: 7 de febrero de 2017 a las 9:52
D
daia_8684575
26/11/13 a las 17:15

Hola chicas!! Quiero operarme de un aumento de pecho el próximo año, con protesis anatómicas y aprox una talla 100 (que no sé a cuánto equivale eso en cc). Esty pensado en hacermelo en la clinica FEMM de Madrid, me gusaría saber si alguien más ha pasado por allí qué tal? MUCHAS GRACIAS!!

Ver también

I
ineta_9670612
26/11/13 a las 23:34

Femm madrid pecho
Hoooola! Pues yo pasé por las manos de Ramón Calderón, uno de los cirujanos de FEMM. Me puso una 90C anatómicas de Allergan. Me ha dejado estupenda. Ya este verano pude lucirme. Me ha dicho que aún tienen que desinflamarse algo pero ya prácticamente están definitivas. Y en el postoperatorio te cuida un montón. Vamos que yo te le recomiendo a tope. A mi me fue de cine )) happy!

D
daily_8077595
29/12/13 a las 19:51

Pose en femm
Hola chicas, voy a pedir cita para Enero para poder adelgazar con el metodo Pose, me podeis contar que tal esta clinica?,mañana llamare para coger dia sin falta. Ya os contare!! gracias!!

D
daia_8684575
7/1/14 a las 15:15

¿precio?
Muchas gracias!! por ahora todas las referencias tanto de la clinica como de los doctores son buenas, sabéis qué precio tiene la mamoplastia con anatomicas?

A
an0N_942956799z
8/1/14 a las 10:38

Gullon
Hola wapi!, yo me opere con Gullon hace ya, a mi me costo en su día hace mas de un año unos 6000 euros, es posible que ahora con la crisis hayan bajado algo, no lo se, aun asi yo no tenia ni un pavo, lo financie en la clínica, de vez en cuando me llega algun mensajillo preguntando por el, sobre todo estos meses, año nuevo ,tetis nuevas..jeje

B
beymar_9171338
8/1/14 a las 13:41

Porcunadebenito
Hola guapa, yo estuve en la clínica PorcunaDeBenito y me operó el doctor Antonio Porcuna, estoy super contenta, el proceso, el resultado todo genial. No se cómo trabajan en Femm pero te recomendaría que miraras varios sitios, para comparar precios y calidad. Pásate por http://www.porcunadebenito.com/ y por un par de sitios más y luego decides.
Mucha suerte

A
an0N_828216199z
8/1/14 a las 17:34
En respuesta a daia_8684575

¿precio?
Muchas gracias!! por ahora todas las referencias tanto de la clinica como de los doctores son buenas, sabéis qué precio tiene la mamoplastia con anatomicas?

Dr. ramón calderón
Hola!! Yo me operé con Calderón el año pasado y me costó 6200. Aunque el precio que tenían entonces era de 6800.
Conseguí que me hicieran esa rebaja y a cambio me hice el láser con ellos. Me puso anatómicas, de la marca Allergan y submusculares. El dinero mejor pagado, desde luego!!

D
daia_8684575
26/1/14 a las 13:32

Cicatriz
Muchas gracias por vuestras opiniones! Ya tengo cita para la primera visita en la FEMM, que aemás me han comentado que si te opera por el pliege submamario no te da puntos sino que te cierra la cicatriz con láser.... ¿a vosotras también? Gracias por contestar!!

D
daily_8077595
18/2/14 a las 22:04
En respuesta a daily_8077595

Pose en femm
Hola chicas, voy a pedir cita para Enero para poder adelgazar con el metodo Pose, me podeis contar que tal esta clinica?,mañana llamare para coger dia sin falta. Ya os contare!! gracias!!

Femm
Al final me opero el mes que viene con el dr.Andres del pozo, que tal los resultados las que os hayais operado de Pose?, estoy deseando ver lo resultados!!,que tal con la dieta que tuvisteis que hacer antes de la operacion?

D
daia_8684575
19/2/14 a las 10:15

Visita en clinica femm
Hola chicas! ya he ido a la visita con el dr. carlos gullón en FEMM. He más o menos cerrado una talla en 350-360cc... peso 55, mido 1.67. Me ha dicho q seguramente me quedaría copa D lo que me raya un poco porque creo q es dificil encontrar sujetadores de esa copa siendo estrecha de tórax como soy yo... ¿qué os parece? GRACIAS!!

B
beymar_9171338
19/2/14 a las 10:18
En respuesta a daia_8684575

Visita en clinica femm
Hola chicas! ya he ido a la visita con el dr. carlos gullón en FEMM. He más o menos cerrado una talla en 350-360cc... peso 55, mido 1.67. Me ha dicho q seguramente me quedaría copa D lo que me raya un poco porque creo q es dificil encontrar sujetadores de esa copa siendo estrecha de tórax como soy yo... ¿qué os parece? GRACIAS!!

Mas o menos
Es dificil pero no imposible, no los tienen en tiendas típicas de ropa interior (Que deberían) pero tampoco hace falta buscar mucho. Un sitio tipo corte inglés o así y los tienes sin problema

A
an0N_942956799z
25/2/14 a las 16:47
En respuesta a daia_8684575

Visita en clinica femm
Hola chicas! ya he ido a la visita con el dr. carlos gullón en FEMM. He más o menos cerrado una talla en 350-360cc... peso 55, mido 1.67. Me ha dicho q seguramente me quedaría copa D lo que me raya un poco porque creo q es dificil encontrar sujetadores de esa copa siendo estrecha de tórax como soy yo... ¿qué os parece? GRACIAS!!

Hola primavera!!
Hola guapa,me alegro que te animaras a operarte con gullon!! Cuando te operas?! yo tengo las mismas medidas que tu, me puse 345cc, no me acuerdo que copa tengo, porq depende de la marca unos me quedan mejor que otros creo que tengo la C, vete a tiendas y pruébate las copas D para ver que tal te queda de estrecho.. no?? Yo creo que no tendras problema..bsss

D
daia_8684575
25/2/14 a las 17:58
En respuesta a an0N_942956799z

Hola primavera!!
Hola guapa,me alegro que te animaras a operarte con gullon!! Cuando te operas?! yo tengo las mismas medidas que tu, me puse 345cc, no me acuerdo que copa tengo, porq depende de la marca unos me quedan mejor que otros creo que tengo la C, vete a tiendas y pruébate las copas D para ver que tal te queda de estrecho.. no?? Yo creo que no tendras problema..bsss

Hola sdiaz22!
Pues escribí por Fb a intimissimi y me contestaron que copa D sin problema. q suelo comprar bastante ahi... así que ya me quedé más trankila. La verdad q preferiría una copa C pero Carlos me dijo q seguramente me quedaría D. Por cierto, te ves demasiado pecho? es que hay quién me dice q 350-360cc es muuucho... y ufff esty un poco que no sé si bajar o qué.... ¡Cuéntame! Muchas gracias!!

N
neyda_9705596
7/2/17 a las 9:52
En respuesta a daia_8684575

Hola chicas!! Quiero operarme de un aumento de pecho el próximo año, con protesis anatómicas y aprox una talla 100 (que no sé a cuánto equivale eso en cc). Esty pensado en hacermelo en la clinica FEMM de Madrid, me gusaría saber si alguien más ha pasado por allí qué tal? MUCHAS GRACIAS!!

Hola!! Ya sé que hace tiempo de tu SMS.. pero estoy pensando en operarme con el doctor Calderón y me gustaría saber q tal te fue. te quedaron naturales? Gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook