Foro / Salud

Aumento de mamas, cirujanos!

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 21:15
E
edisa_8458186
26/11/13 a las 16:34

Hola chicas, soy de Argentina y queria que me cuenten si saben algo de estos cirujanos, es decir si son buenos, si me cuentan su experiencia o si me recomiendan alguno...

Yo estuve averiguando con la Dra Meneses, con Seren y Patané... alguna tiene opiniones de ellos?


Gracias!!

Ver también

I
irenea_8421402
25/5/14 a las 14:49

Hola mikaaa
Soy de BsAs y quiero ponerme mamas, pero prefiero operarme con una mujer. Leyendo distintas charlas vi que recomiendan a varios cirujanos, incluida esta doctora y no se qué hacer. Podes contarme como te fue????

I
irenea_8421402
11/8/14 a las 17:47

Hoooolaaaa
Muchas gracias por la data pero cuando la recibi ya tenia todo cocinado. Me opere con la dra el martes pasado, implantes Menthor Pertesse, en forma de gota, 325 por atrás de la glandula. Todavia las siento 1 poco duras y las veo altas, pero me dijo que es porque estan inflamadas, que ya van a terminar de acomodarse. Te pasó lo mismo? Vos qué siliconas te pusiste?

I
irenea_8421402
28/8/14 a las 21:15

Tal cual
Es cierto, llevo poco mas de 3 semanas de operada y es asombroso como fueron cambiando. Amo mis lolas nuevas!!! Lo unico que todavia me molesta a veces son algunas puntaditas en la cicatriz del lado izquierdo, pero nada mas. Feliz y agradecida a la dra!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir