Foro / Salud

Lipolaser en clinica aromas benalmadena

Última respuesta: 6 de junio de 2017 a las 18:11
F
fanel_733924
21/11/13 a las 16:35

hola a todas,
queria saber si alguna se ha hecho una lipolaser en cartucheras en esta clinica, me opere en enero de este año y quedé exactamente igual, en mayo me volvieron a repetir con un aparato que supuestamente era nuevo y más potente que el anterior, el caso es que apenas me hizo nada y encima me ha dejado un hueco a cada lado. Hay alquien que me pueda ayudar? porque ya no se si ir de nuevo a ver si al menos me puede quitar la onda ó será peor el remedio que la enfermedad....

gracias de antemano

Ver también

H
hanin_5781079
27/1/14 a las 23:28

Lipo laser
Mi hermana y yo nos lo hemos hecho con el Dr. Morcillas, además hemos repetido con otros tratamientos. Yo sí tuve resultados, pero aconsejo hacerlo 3/4 meses antes del verano. Acompañar de ejercicios y dieta. Yo estoy pensando este año mantenerme con mesoterapia. Un saludo para Luis sí lo ve.

H
hanin_5781079
27/1/14 a las 23:29

Lipo laser
Mi hermana y yo nos lo hemos hecho con el Dr. Morillas , además hemos repetido con otros tratamientos. Yo sí tuve resultados, pero aconsejo hacerlo 3/4 meses antes del verano. Acompañar de ejercicios y dieta. Yo estoy pensando este año mantenerme con mesoterapia. Un saludo para Luis sí lo ve.

N
nosair_9352499
6/6/17 a las 18:11
En respuesta a fanel_733924

hola a todas,
queria saber si alguna se ha hecho una lipolaser en cartucheras en esta clinica, me opere en enero de este año y quedé exactamente igual, en mayo me volvieron a repetir con un aparato que supuestamente era nuevo y más potente que el anterior, el caso es que apenas me hizo nada y encima me ha dejado un hueco a cada lado. Hay alquien que me pueda ayudar? porque ya no se si ir de nuevo a ver si al menos me puede quitar la onda ó será peor el remedio que la enfermedad....

gracias de antemano

Pero te lo hiciste con el doctor morillas??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram